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votaciones proyecto tr yetdtld  

11 miembros han votado

  1. 1. quereis que se creen las texturas

    • 2
    • no
      5
    • depende o no me importa
      4
  2. 2. quereis que se cree el cat.dat (el idioma catalan)

    • sí me gustaria
      4
    • no
      5
    • depende o no me importa
      2
  3. 3. de lo que he pedido en el ultimo mensaje que quieres hacer

    • crear el nivel 4
      0
    • crear el nivel 6
      1
    • ser el 3r beta tester
      3
    • crear los wads
      1
    • crear las texturas
      1
    • ser el supervisor
      5
    • crear el nivel 5
      0
    • crear el nivel 7
      0
    • crear el nivel 8
      0
    • crear el nivel 9
      0
    • crear el nivel 10
      0


Publicaciones recomendadas

Publicado
http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...c=21724&hl=

 

hannon13, te lo digo por tu bien. Me recuerdas un montón al usuario que creó el tema cuyo link figura antes de este párrafo. No vayas a cometer tú, el mismo error que cometió él. Léete ese tema y comprenderás porqué te lo digo.

 

Ten en cuenta que en este foro hay gente que lleva haciendo niveles, casi desde que tú usabas chupete. Posiblemente algunos utilicen un PC de forma habitual, incluso antes de tú haber nacido. No se puede llegar a un sitio avasallando como tú lo haces. Se te pide un poco de reláx y de humildad. Pienso que antes de querer organizar a los demás, tendrás que demostrar de lo que eres capaz. No digo que no seas capaz, pero si lo eres, demuestralo antes de intentar erigirte en lider de cualquier proyecto.

 

Me parece razonable lo que te pido. Sé que con 13 años algunos no se controlan igual que a edades más adultas, pero un poco más de tranquilidad te vendría genial.

 

Un saludo

 

No será el mismo, no? :rofl:

Publicado

perdon :blush: pero soy muy nervioso siempre lo he sido por 2 cosas

1-la rabia que tengo a mi familia

2-pillo estres facilmente

y proximamente me tendre que tomar tranqulizantes.

Publicado

bueno voy avanzando y me estoy saliendo ahora acabo de texturizar las conexiones a las habitaciones de agua con una textura que me he sacado y solo una pregunta como texturizo el mesh que he guardado en formato .dxf utilizando y abriendolo con pixstr.

Publicado

tengo problema iba a texturizar el mesh que he creado (un submarino mini que me ha quedao cuchurrido) y me da este error cuanto lo abro

post-9985-1251705022_thumb.jpg

Publicado
Maaaaaadre miaaaa despues de 3 dias que no me paso por el foro con lo que me encuentro jajaajajaja.

No esperes que te ayude con nada, porque vamos, si vas en el plan que vas olvidate...

fallen, creo que ese plan tuyo no es educado tampoco, además de que ese mensaje no era necesario, no lo crees?

Y además solo porque hannon no ha posteado una screen no tenemos que creernos que está haciendo su proyecto?

_ _ _ _ _ _ _ _

 

Por otra parte, hannon, mejor sé un poco más humilde...

Publicado
fallen, creo que ese plan tuyo no es educado tampoco, además de que ese mensaje no era necesario, no lo crees?

Y además solo porque hannon no ha posteado una screen no tenemos que creernos que está haciendo su proyecto?

_ _ _ _ _ _ _ _

 

Por otra parte, hannon, mejor sé un poco más humilde...

 

 

 

Pero no esperaras que me ponga a explicarle como importar un objeto al engine, se me ponga a renegar que el sabe que es muy experto y que no necesita ayuda.

Para eso paso de ayudar.

Y no he sido maleducado, he sido claro y paso de andarme con rodeos.

Publicado

bueno ahora estoy haciendo un analisis de antivirus por si el error es por un virus o no pero si algien encuentra una solucion que me lo diga (por cierto cuanto cargo las texturas me pone en el error Division By Zero.)

Edito:ha acabado el analisis hace 15 segundos y no es virus.

Publicado

O con strpix, pero el error de las texturas sale porque no has seleccionado ninguna otra para reemplazarla. Además: el máximo de polígonos en el motor de TRLE es 500, si no me equivoco... aunque en NGLE creo que aguanta más.

Publicado
Ese error sale por exceso de poligonos o por mala exportacion del objeto. Las texturas se importan con wadmerger.

 

mala exportacion pero pasa con el strpix3.

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