Jump to content

Videoguias de los niveles de autor


Erogan

  

23 miembros han votado

  1. 1. ¿Te gustaria ver una videoguia de un nivel de autor?

    • Si, no me entero con las guias escritas
      17
    • No, es una tonteria ver un video
      0
    • Me da igual, no uso guias
      6


Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...
He actualizado la Lista de Videoguias. Si alguien ve que falta algun video o quiere colaborar, que lo diga aqui o se ponga en contacto conmigo a traves de PM. Se aceptan sugerencias para próximas subidas :)

 

Yo podría colaborar; hace unos meses me había hablado Oráculo del programa que se usa para crear los vídeos pero ya no me acuerdo ni del nombre. Además necesitaría que alguien me echara un cable para iniciarme con el software y otros aspectos relativos a la edición del vídeo: tamaño del mismo, resolución, edición, peso máximo para poder colgarlo en la web, etc. Supongo que cuando se hace la videoguía no se hará del tirón, sino que habrá que salvar de vez en cuando y al terminar recortar esas series de fotogramas...

 

Si alguien está dispuesto a enseñarme o, al menos, orientarme un poco, yo podría colaborar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Logan, es muy facil:

 

El programa que usos para grabar los videos es http://www.fraps.com/download.php

 

Lo descargas, lo instalas y deberia de salirte algo asi (yo uso una version mas vieja, pero supongo que sera igual o muy parecido).

 

loadq.png

 

Vas a la pestaña Movies y lo marcas como yo lo tengo aqui:

 

loadws.jpg

 

Yo tengo asignado la tecla "F" para que cuando inicie algun programa (en este caso, el nivel) al pulsar esa tecla, comienze a grabar. Una vez tengas el video grabado, se te guardara en la carpeta que hayas asignado al programa (en mi caso como puedes ver, he creado una carpeta dentro de la del programa llamada "Videos"). Los videos grabados pesaran una barbaridad (a mi normalmente no me baja de 1 GB), asi que lo que hago para adaptarlos a un peso aceptable, es usar el Movie Maker, con el que edito las cosas que no quiero que se vean en el video (muertes, cuando guardo...) y que luego al guardarlo, uso esta configuracion:

 

71416635.th.jpg

 

 

Y asi el video se me queda preparado para ser subido a Youtube. Luego los subo y listo.

 

Soy un poco malillo para explicar, pero espero que te sirva de ayuda jeje

 

PD: No se si lo podeis ver en la ultima imagen, pero yo ando haciendo la videoguia de "Los Santuarios" de Piega, pero la hago a mi ritmo, ya te ire informando para que la vayas actualizando Ero :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único problema de que tiene el Fraps, es que algunas veces es díficil de configurar el sonido (Con algunas PC, lo pude configurar y con otras no). Lo que si hay que tener cuidado, es que te graba videos en formato .avi y te consume disco duro con furia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no he tenido problema con el sonido, es mas, los unicos fallos que he tenido ha sido porque me olvido de quitar la musica mientras juego, y he grabado con la musica :rofl: y lo del disco duro, pues eso, yo lo soluciono asi y luego elimino la barbaridad de videos que graba :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he instalado el programa pero no me sirve, porque la versión de prueba sólo deja grabar 30 segundos.

Aparte de eso, no se oye sonido alguno (como ya comentó Oráculo), y esos 30 segundos ocupan nada más y nada menos que ¡100 Mb en disco! Aunque luego con el programa SUPER (gratuíto y muy bueno) lo pueda convertir a formato FLV con un peso de 1,4 Mb.

He tratado de buscar en la red versiones más antiguas que fueran gratuítas, sin embargo lo que me encontré fue:

 

"Si ustedes ya instalaron la version trial del fraps (de prueba) y ahora instalan este no podran abrir este fraps, lo podran instalar pero no ejecutar, esto se debe a que la version trial del FRAPS dejó grabado un par de cosas en el registro. Una solucion seria borrar en el registro todo lo que tenga que ver con el fraps (demasiado arriesgada a que se borre otra cosa que no sea del fraps) o formatear la pc."

 

Y cualquiera de esas dos soluciones no es asumible para mi. Al menos por el momento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes probar diferentes programas para evitar ese tipo de problemas: CCleaner, Argente Utilities... yo los uso y no me dan problemas, ademas de que me elimina bastante basura sin problema alguno. De todas formas, es raro eso que os pasa en el audio, a mi siempre se me ha escuchado perfectamente :eins: jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabéis lo que sería un puntazo?. Hacer videoguías para aprender a utilizar el editor. Dividiéndolo en diversas partes desde las cuestiones más elementales hasta otras más avanzadas y, de esta forma, complementar y facilitar la compresión y aprendizaje del manual. Creo que acercaría a mucha más gente al editor, incluido a mí jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...