Erogan Publicado 1 de Agosto del 2009 Share Publicado 1 de Agosto del 2009 ~ TOMB RAIDER: OLKAIRA ~ BY *PH* Tomb Raider Olkaira (Part 1)-The stone of Death* Egypt Venice Guadalcanal (Level made in 2008 revised for this) Underwater Caves (Level made in 2008/ Once part of "Early Legend Remake) Sanctuary of Bones The story was originally written by KIKO (from TRF) for me. I expanded it and split the game in 2 parts. Thats why this Part has not much to do with Olkaira. New Moves: Press crouch while running to perform flips Bugs: Some of the switch animations are too late so you have to wait a second after lara did the animation until the switchs trigger is activated I had problems naming the puzzle items and keys correctly and gave up in the end. also had problems with TR2 objects like the venecian doors and bookcase doors. * Nota del autor incluida en la descarga >>> Descarga >>> Videoguia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 2 de Agosto del 2009 Share Publicado 2 de Agosto del 2009 Tiene pinta de molar muchooo descargandooo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 2 de Agosto del 2009 Está muy bien (aunque no me entero que dicen en el video del principio). Empezamos con Lara de joven (con el traje de TRC pero sin coletas y sin pistolas) y las texturas estan muy bien. Llevo poco pero me esta gustando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mandi Publicado 2 de Agosto del 2009 Share Publicado 2 de Agosto del 2009 :O m lo voy a bajar, soy jovencita y no e tenido oportunidad d jugar ningun juego d lara d los antiguos asik esta es my oportunidad!! jjaj. x cierto pone:parte 1 , n ese caso vas a subir mas partes ?? o solo hay esto?? jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 2 de Agosto del 2009 Juego de los antiguos no es, es un nivel hecho por un usuario de otro foro con el Editor de Niveles que regalaban con el Tomb Raider Chronicles (aunque dicho programa actualmente tambien se puede descargar) Pero si es cierto que algunos niveles tienen muy buena calidad que casi podian ser Tomb Raider oficiales. Y si, es la primera parte. El autor del nivel proximamente subirá la segunda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 2 de Agosto del 2009 Share Publicado 2 de Agosto del 2009 Interesante, a ver si me lo descargo y voy alternando entre este y el Revenge of Osiris... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mandi Publicado 2 de Agosto del 2009 Share Publicado 2 de Agosto del 2009 Juego de los antiguos no es, es un nivel hecho por un usuario de otro foro con el Editor de Niveles que regalaban con el Tomb Raider Chronicles (aunque dicho programa actualmente tambien se puede descargar) Pero si es cierto que algunos niveles tienen muy buena calidad que casi podian ser Tomb Raider oficiales. Y si, es la primera parte. El autor del nivel proximamente subirá la segunda. WooW, muxas gracias x la informacion soy un poko torpe manejando el juego, pero cn practica lo pasare, spero inpaciente la 2º parte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 2 de Agosto del 2009 Share Publicado 2 de Agosto del 2009 Nada más empezar ya estoy atascado, encuentro el pasillo con los pinchos, como puedo avanzar?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 2 de Agosto del 2009 Share Publicado 2 de Agosto del 2009 Lo voy a bajar para probar. Veremos como es. Gracias Ero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 2 de Agosto del 2009 Nada más empezar ya estoy atascado, encuentro el pasillo con los pinchos, como puedo avanzar?? ¿Qué pasillo? yo no llevo mucho del nivel, ayer solo lo probe un poco yme parecio facil. Ahora acabo de llegar del trabajo y a lo mejor me pongo otro ratito. Si puedes pon una imagen, porque hay varios pasillos con pinchos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mandi Publicado 2 de Agosto del 2009 Share Publicado 2 de Agosto del 2009 Nada más empezar ya estoy atascado, encuentro el pasillo con los pinchos, como puedo avanzar?? ee yo tbm m e atascado ahi CREO, es al principio cuando te tiras x el tunel ese hay una pasarela cn pinchos k salen y no se puede acer nada porque no da tiempo a pasar a ningun sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 2 de Agosto del 2009 A ver, si es en el pasillo donde el suelo que hay encima de los pinchos se va rompiendo cuando pasas por encima hay 2 opciones: - Pasar corriendo - Colgarse de la enredaderas del techo y pasar el hueco por el techo Por cierto, en el siguiente nivel volvemos a Venecia y esta curioso. Aunque PH se ha dejado algunos detalles sin arreglar, faltan texturas... imagino que le han metido tanta prisa para que lo sacase que no esta al 100% (podia haberse currado un menu, por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mandi Publicado 2 de Agosto del 2009 Share Publicado 2 de Agosto del 2009 yo no estoy n niguna d esas fotos u.u estoy n las fotos k tu colgastes k estan al inicar eel post, yo stoy n la 2º Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 2 de Agosto del 2009 ¿En la segunda? Pues si que estas perdida. Te hago un resumen de lo que tienes que hacer (arrasta el raton por encima de las lineas negras para ver el spoiler): Tu objetivo es conseguir una Bolsa de Agua para llenar los pedestales que hay a ambos lados de la puerta. Para ello lo primero tienes que conseguir abrir la puerta de la izquierda de la sala (que esta cerrada con una reja). Sigue hasta el final del pasillo que se ve en la segunda imagen que puse en el primer post y dejate caer sin matarte por el foso que hay. Baja por un hueco que veras. Ahora intentar seguir tu y si no sabes que hacer te lo digo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 2 de Agosto del 2009 Share Publicado 2 de Agosto del 2009 Erogan veo que llegaste a Venecia (tambien he visto algunos fallitos que por un poco mas no nos hubiese matado la espera...) y me encuentro en esta imagen: No encuentro salto a ningun lado ni se que hacer... Sobre el primer nivel ha sido muy sencillo pero me ha encantado, por fin veo un outfit de Lara Joven en buena calidad, me ha encantado, aunque sobraba las cartucheras si no usamos pistolas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas