Ara Publicado 31 de Julio del 2009 Publicado 31 de Julio del 2009 Hace años que veo esta imagen, pero como en ese entonces no había jugado todos los TR, no me sorprendió mucho. [Ahora, ya hace bastante jugué TR4..]. En fin. Y de casualidad acabo de encontrarla, entre los "wallpapers oficiales" de TR4... Yo no recuerdo este personaje... ni lo reconozco de alguna otra entrega del juego... Así que si alguien sabe... o será de otro juego????? Saludosss
Erogan Publicado 31 de Julio del 2009 Publicado 31 de Julio del 2009 No es nadie, es un montaje. Salieron varios parecidos antes de que el juego se pusiera a la venta (por ello hubo rumores de que habria un segundo personaje) pero no es ningun personaje de TR.
Harukii Publicado 31 de Julio del 2009 Publicado 31 de Julio del 2009 wow, nunca habia visto eso el no junta ni pega con lo que es tomb raider 4, parece un personaje de Star wars o algun juego futurista. los de Core tenian cordura.
Ara Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Publicado 31 de Julio del 2009 No es nadie, es un montaje. Por suerte, creería xD... no pega con TR... y menos con la onda egipcia de TR4, no? n.n"
VHP Publicado 1 de Agosto del 2009 Publicado 1 de Agosto del 2009 La verdad s sujeto no existe n el juego s solo una imitacion masculina d lara . Si les creo lo d curtis d TR6 pero ste sujeto no ntra .
X34 Publicado 1 de Agosto del 2009 Publicado 1 de Agosto del 2009 Una imitación masculina de lara no sería así ^^ sería muy diferente...
Val-Raiseth Publicado 2 de Agosto del 2009 Publicado 2 de Agosto del 2009 mejor que se pareciera, que este tiene cara de ardilla oliendo a m****a xDD
VHP Publicado 2 de Agosto del 2009 Publicado 2 de Agosto del 2009 ps ami me parece a un cara d adobe XD.
Bichi Publicado 2 de Agosto del 2009 Publicado 2 de Agosto del 2009 Tiene unos brazos tan bien hechos xD
Harukii Publicado 3 de Agosto del 2009 Publicado 3 de Agosto del 2009 Una imitación masculina de lara no sería así ^^ sería muy diferente... seria asi:
Ara Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Publicado 3 de Agosto del 2009 XD Quién fue el enfermo que imaginó y dibujó eso? XD encima el tabul ese que tiene XD. Aunque está muy bien dibujado :3, pero en sí se ve bastante loco xD.
Ara Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Publicado 3 de Agosto del 2009 xD me puse a mirar la galeria de esa autora, tiene cada cosa rara xD. Y encontré otra de "Laro" ... o "Lora"? xD
Joey Publicado 4 de Agosto del 2009 Publicado 4 de Agosto del 2009 ¡Cuanta imaginación acumulada que ha salido de golpe! xDDDD
Publicaciones recomendadas