spooky_shadow Publicado 28 de Diciembre del 2010 Share Publicado 28 de Diciembre del 2010 Pearl of Kojada es de los proyectos que más espero, hace tiempo dijeron que lo sacarían en navidades, espero que no se retrase Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Diciembre del 2010 Autor Share Publicado 28 de Diciembre del 2010 Ya vi tu mensaje en TRForums ... pues me da que para este año no sale, solo quedan 3 días Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Share Publicado 2 de Enero del 2011 Un nuevo avance de Tomb Raider Revelations de Roli: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 2 de Enero del 2011 Share Publicado 2 de Enero del 2011 Son increibles!! gracias Erogan!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 2 de Enero del 2011 Share Publicado 2 de Enero del 2011 Este juego lo estoy esperando ansioso. Hablo seguido con Roli y se nota que le pone mucho esmero. Además los niveles que ya ha creado son sobresalientes. Muy recomendado para todo jugador de niveles de autor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 4 de Enero del 2011 Share Publicado 4 de Enero del 2011 Otra imagen del nivel de Teme9. (Nauticus) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 4 de Enero del 2011 Share Publicado 4 de Enero del 2011 Oh, dios... me he quedado mudo al ver la imágen! Que ambientación! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 4 de Enero del 2011 Share Publicado 4 de Enero del 2011 El trabajo de Teme9 es muy bueno pero me parece que con las grandes salas exteriores el juego va hacer muyyy lento.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Share Publicado 4 de Enero del 2011 Mirad que luminosidad más bonita No le queda mal el photoshop ¿eh? La imagen original es esta: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 5 de Enero del 2011 Share Publicado 5 de Enero del 2011 El próximo año va a ver niveles selváticos a cascoporro: Pearl of Kojada, Mythology, Nauticus, Varuna ´s Fury, Secret of Bermuda Triangle... y todos de una calidad sorprendente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 5 de Enero del 2011 Share Publicado 5 de Enero del 2011 Que bien se ven esas imágenes. El trabajo que está haciendo Teme9 es soberbio. Gracias por postearlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 7 de Enero del 2011 Share Publicado 7 de Enero del 2011 AAAAAAAAAAAH me ****** con esas FOTOOOSSSS (perdon por la expresión ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 8 de Enero del 2011 Share Publicado 8 de Enero del 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Enero del 2011 Share Publicado 8 de Enero del 2011 Una de las capturas mas hermosas que he visto de una jungla en los niveles de autor... sublime. A ver quien el/la guapo/a que te dice que eso esta hecho con el motor de TR IV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 8 de Enero del 2011 Share Publicado 8 de Enero del 2011 Que preciosa imagen, me encanta. Realmente lo que se está consiguiendo con el motor del TRIV es impresionante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas