Erogan Publicado 12 de Julio del 2009 Share Publicado 12 de Julio del 2009 Se llamaMists Of Avalony es increible lo que está haciendo >>> http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=122164LEVEL SCREENSHOTSCroft ManorGreenhouseKitchenSwimmingpoolMain HallBedroom: sittingroom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 12 de Julio del 2009 Share Publicado 12 de Julio del 2009 ***** que cantidad de detalles ............ flipante.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Julio del 2009 Share Publicado 12 de Julio del 2009 Titak? Joer, ya nos sorprendio a todos con el Himalayan Misteries... y ahora con este Me encanta, la casa esta fantastica, que ganitas a jugarlo Gracias Ero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 12 de Julio del 2009 Share Publicado 12 de Julio del 2009 Cuando llegue el momento en que Crystal haga niveles como esos, va a ocurrir el Apocalipsis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Share Publicado 12 de Julio del 2009 Cuando llegue el momento en que prefiramos jugar a Niveles de Autor en lugar de jugar a TR Oficiales ya hablaremos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 13 de Julio del 2009 Share Publicado 13 de Julio del 2009 Que bueno que estan los graficos, es impresionante. como ha mejorado los editores de niveles, comparados con niveles hechos en el 2003 y 2004, es impresionante. El Himalaya Misteries, me encanto cuando lo jugue, ojala que este sea mejor, pero la mansion croft, quedo de ensueño Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 13 de Julio del 2009 Share Publicado 13 de Julio del 2009 este se ve bueno! lo juego cuando termine el de egipt again. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 13 de Julio del 2009 Share Publicado 13 de Julio del 2009 Tengo contacto directo con titia, y me afirma que el juego va a tardar mas de un año y medio en terminar mist of avalon, el tiempo que lleva SOLO con la mansion es un año... imaginar el resultado total del juego. Tengo que decir, que su habitacion, es perfecta, mejor que la de los propios juegos de crystal... Su juego marcara un antes y un despues en la edicion de niveles, junto al nivel de piega, the tower of the knowledge. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 13 de Julio del 2009 Share Publicado 13 de Julio del 2009 OOOOOwwww.. . ¡Que detalladísimo todo! es impresionante solo la mansion lo esperaré con ansias =D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 13 de Julio del 2009 Share Publicado 13 de Julio del 2009 Absolutamente impresionante, quien diría que la base del juego es el motor de un juego de PSX, se ve mucho mejor que muchos juegos de ps2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 13 de Julio del 2009 Share Publicado 13 de Julio del 2009 Bueno, no nos pasemos en ese tema xD se ve un juego de PS1'7 xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 13 de Julio del 2009 Share Publicado 13 de Julio del 2009 Buff!, menuda joya que está haciendo el tiparraco. Tit tak , tit tak... xDD cuento los minutos para que salga a la luz. Me he perdio en lo que ha dicho Fallen angel del nivel lamado "The tower of the Knowledge". ¿Es es nuevo nivel de Piega , ha cancelado el Sanctuary of The Souls o simplemente lo ha cambiado de nombre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 13 de Julio del 2009 Share Publicado 13 de Julio del 2009 Qué pasada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 14 de Julio del 2009 Share Publicado 14 de Julio del 2009 Bueno, no nos pasemos en ese tema xD se ve un juego de PS1'7 xD Un juego del mismo estilo en ps2 ¿no se ve mejor el de Titak? Evidentemente me refiero a los primeros juegos de ps2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 14 de Julio del 2009 Share Publicado 14 de Julio del 2009 Respecto al mensaje de requiemsoul, sanctuary of souls, no lo ha cancelado, creo que lo ha terminado, pero tiene una idea en mente para enlazarlo con su otro juego,aunque él mas que juego, lo llama demo tecnica, porque tiene en mente usar al 100 por 100 el motor de trngle, aqui os pongo imagenes ^^: Su trabajo es excelente. Estaria genial ver este juego, que no se quede solo en demo tecnica, o que paolone descubriese la forma de que todos los estaticos pudiesen tener la capacidad de iluminacion de los animados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas