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  1. 1. ¿Crees que los concept son auténticos?

    • Si, totalmente
      18
    • No, se ve que son falsos
      9
    • Tengo dudas, es posible
      37
  2. 2. Si crees que son ciertas,¿te han gustado?

    • Si, prometen algo interesante
      27
    • No, creo que no tienen espíritu TR
      17
    • Un poco, cambiaría ciertas cosas
      20
  3. 3. ¿Qué te parece el supuesto argumento?

    • Me encanta todo lo que mencionan
      20
    • No me gusta para nada
      8
    • Unos aspectos me gustan, otros no
      36


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Lo que yo no entiendo es que los que estan criticando la posible-supuesta historia del proximo TR han quedado encantandos con la historia del TRU (que para mi no tiene ni pies ni cabeza). Muchas veces me pregunto si habra un TR que guste a todo el mundo ...

 

No pues, yo soy una de las que está criticando esto, pero en ningún momento he dado alabanzas a TRU. :smartass: Porque es cierto, no tiene ni pies ni cabeza, pero de lo que sí podemos estar todos de acuerdo, es que al menos TRU tenía algo de TOMB RAIDER, tumbas, exploración, artefactos, secretos, mercenarios, seres mitológicos (no de peículas de terror) que siempre han caracterizado a TOMB RAIDER, en su justa medida... aunque claro, no se hayan llevado a cabo de la mejor manera y al final sólo se quedara en "juego aceptable"

 

Ojo, que esta es la 1º vez que hago algún comentario sobre TRU, porque preferí reservármelo, pero no me dejó encantada en absoluto. Lo que sí está claro es que, de TRU y este nuevo juego hay un trecho muy grande, este último (por lo que nos han develado) se aleja demasiado del concepto y la esencia de la saga.

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Pero, ¿no creeis que es pronto para enterrar el juego cuando lo unico que han salido son unos concept que ni siquiera esta confirmado que sean oficiales? Solo recomiendo Prudencia: no han dado detalles suficientes como para decir que el proximo juego no sera un Tomb Raider.

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Pero, ¿no creeis que es pronto para enterrar el juego cuando lo unico que han salido son unos concept que ni siquiera esta confirmado que sean oficiales? Solo recomiendo Prudencia: no han dado detalles suficientes como para decir que el proximo juego no sera un Tomb Raider.

 

Yo, por ejemplo, sólo dije que "como esto siga así" me despido de Tomb Raider, o bien, Tomb Raider muere para mí y me cambio de saga. Pero aclaro "si esto continúa así". De lo que hasta ahora se ha develado y he visto, no tiene ninguna pinta de ser Tomb Raider, ni siquiera llega a aproximarse.

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JAJA... no se si seran verdaderas o no.. pero hace tiempo que no veia un tema tan agitado como este!

 

se nota que estamos esperando el nuevo tomb raider... por ende todos somos fans... y yo, aunque no me guste lo que hagan con el juego... se que lo voy a jugar!

 

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Yo, por ejemplo, sólo dije que "como esto siga así" me despido de Tomb Raider, o bien, Tomb Raider muere para mí y me cambio de saga. Pero aclaro "si esto continúa así". De lo que hasta ahora se ha develado y he visto, no tiene ninguna pinta de ser Tomb Raider, ni siquiera llega a aproximarse.

 

¿Cómo sería para ti un Tomb Raider?

 

Porque lo que están insinuando es que Lara va a descubrir una Isla misteriosa (debido al naufragio) y que alli, además de sobrevivir, explorar y luchar, va a descubrir algo que nadie más ha descubierto: quizás sea alguna reliquia misteriosa que cambie el mundo o quizás se encuentre con alguien más en la Isla que va en busca de algun artefacto que acaban de descubrir tras años de investigaciones y que es capaz de proporcionar a su propietario los poderes suficientes para dominar el mundo y Lara tiene que impedirlo. Quizás sea un artefacto que sea capaz de invocar los legendarios seres mitológicos de la cultura japonesa y que pueden ser controlados para causar el Caos y la Destrucción y Lara se convierte en una heroina al impedir que dichos sucesos ocurran, a la vez que su fortaleza y valentia se ven incrementadas con tan inesperada aventura.

 

¿Tomb Raider = busqueda de reliquias + exploración + acción + puzzles + seres mitológicos?

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Como Underworld, pero con entornos más grandes y algo más de duración, estaría perfecto... y con todas las palancas en la versión de la Wii. Si no pongo eso último, alguno me mata. :)

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No entiendo tanto cambio , y eso que son todo cosas que no son seguras , si una cosa va bien para que cambiarla , se han empeñado en darle ' su toque ' a TR , en vez de fijarse en los primeros que son los mejores , y no es que sea solo mi opinion , es que eso es TR , y no tanta tonteria de cambiar graficos en vez de mejorar historias de las cuales ya tienen una base , no me entra en la cabeza , aunque claro , todo esto es hablar por hablar como siempre ..

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Erogan, sigue así, igual te toman para escribir la próxima aventura!! (es coña eh?). Pero de momento ésta no tiene pinta de eso XD. Son esos en verdad seres mitológicos de la cultura japonesa? madre mía... :P

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¿Y la Historia es lo de menos, verdad Best? nah, que no quiero darle mas vueltas a TRU (tenia sus cosas buenas y malas, como todos los juegos). Al menos espero que arreglen los bugs ... y bueno, para decir que nos gustaria del proximo TR9 ya hay otro tema creado.

 

Y yo que me esperaba un TR cell-shading :eyes:

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¿Cómo sería para ti un Tomb Raider?

 

Porque lo que están insinuando es que Lara va a descubrir una Isla misteriosa (debido al naufragio) y que alli, además de sobrevivir, explorar y luchar, va a descubrir algo que nadie más ha descubierto: quizás sea alguna reliquia misteriosa que cambie el mundo o quizás se encuentre con alguien más en la Isla que va en busca de algun artefacto que acaban de descubrir tras años de investigaciones y que es capaz de proporcionar a su propietario los poderes suficientes para dominar el mundo y Lara tiene que impedirlo. Quizás sea un artefacto que sea capaz de invocar los legendarios seres mitológicos de la cultura japonesa y que pueden ser controlados para causar el Caos y la Destrucción y Lara se convierte en una heroina al impedir que dichos sucesos ocurran, a la vez que su fortaleza y valentia se ven incrementadas con tan inesperada aventura.

 

¿Tomb Raider = busqueda de reliquias + exploración + acción + puzzles?

 

Erogan, tú estás nombrando "elementos" que siempre han estado en Tomb raider, pero es lo que supones tú que podría resultar este "juego", son suposiciones para tratar de asimilar este nuevo giro que le han dado, bajo la perspectiva de un Tomb raider Clásico, pero no es así... puede que no llegue a ser como lo planteas.

Los elementos: exploración, tumbas, búsqueda de un artefacto, mercenarios, seres mitológicos, etc son elementos importantes, SÍ, lo son, pero dependiendo del AMBIENTE en donde se desarrollen. ¿Qué es lo que no me gusta? el ambiente. No me atrae ni tiene relación con la saga una isla perdida encantada, hechizada o como se llame, en la cual hayan monstruos salidos de películas de terror, o me dirás que en uno de los concepts el malo de turno no se parece al de la película "el aro". Si se plantea el hecho de que la isla está perdida, supongo que no habrán enemigos humanos, y sólo monstruos a quienes Lara deba derrotar con un arquito y flecha, y quien sabe... quizás le añadan magia al caballo, como ya hoy en día todo es posible.

Es el ambiente de "mundo mágico" lo que no me agrada. Me va a importar un comino si hay exploración y un artefacto si al fin y al cabo todo se desarrolla en un mundo en donde REINA la fantasía y gore.

Tomb raider se caracterizó por tener siempre algún elemento fantasioso, pero en su JUSTA MEDIDA, mezclada con la realidad, pero el concepto que han anunciado se aleja demasiado de esa "justa medida". Es un mundo mágico, encantado el que plantean.

 

Yo no soy la más indicada para decir cómo debe ser un Tomb Raider, pero sí puedo dejar en claro qué es lo que no quiero y lo que no me gusta. Como fan que soy, tengo todo el derecho a expresar mi disgusto y desagrado, así como tú y otros más dicen que les encanta.

El hecho de que a algunos les guste y otros repudien esta idea, no quita que quizás este juego pueda perder la esencia de Tomb Raider. Ojo, muchos fans son ciegos, y les encanta aunque un juego esté repleto de fallos... es como el amor ciego. Pero como ya he dicho, yo no pienso aceptar cualquier canallada que decidan hacer sobre la saga, y menos voy a gastarme un dineral en un juego que de Tomb raider sólo llevará el nombre.

Yo juzgo por lo que hasta ahora he visto, y lo que he visto... no me gusta nada. Cuando se vean los resultados o algo más avanzado yo decidiré si cambio o no mi opinión, nadie me la hará cambiar.

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Leyeron algunos comentarios y algo de la informacion posteada, no esta mal la idea de realizar una precuela. Iria a tono con la pelicula, como se escucho en un principio que iba a salir. Ahora lo que me asombra, es que si estoy fuera oficial, seria impresionante el vuelco que daria la saga en si. Ojala, que los de Crystal hagan bien el juego y que se tomen su tiempo. Por ahora los concept art me gustaron mucho, aunque la historia, que no se sabe si es oficial o no, no me gusto mucho.

 

Esperaremos mas informacion.

 

Saludos

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Nena, en Japón los monstruos son asi. En Egipto habia momias y no te quejas, en Roma habia Gladiadores zombie y no te quejas, y de la Atlantida ya no hablemos .... Cada cultura tienen sus propias creencias y si Lara esta en una Isla japonesa ¿qué quieres? ¿geishas cabreadas?

 

Si los monstruos os recuerdan a otros juegos de origen nipón es porque ellos ven asi a los enemigos de caracter sobrenatural. Seguro que también habrá animales y enemigos humanos. ¿Qué el escenario es una Isla? Lara procede de una y no hay nada malo en ello :eyes:

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La historia de TRU, a mí me gustó. Unió TRU con Tomb raiders anteriores y tenía sentido, no como por ejemplo en TR3 que eran aventuras casi independientes si no fuese porque al final había que juntar todos los trozos de meteorito... y TR3 es de los que más gustó.

 

Aunque reconozco que si el juego es bueno, la historia suelo dejarla un poco en segundo plano. A mí un juego con una historia espectacular y asquerosamente malo en gráficos, manejabilidad del personaje y rejugabilidad, me parece un mal juego.

 

Recuerdo que en Legend, los niveles que más rejugué fueron el de Perú y el de Kazajistan. Tenían acción. Una vez que te conoces la historia y te conoces el entorno, la acción o la dificultad a la hora de atravesar un lugar es lo único que te mueve a rejugar un nivel.

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