Jump to content

Tu opinión cuenta  

64 miembros han votado

1. 1. ¿Crees que los concept son auténticos?

• Si, totalmente
      18
    • No, se ve que son falsos
      9
    • Tengo dudas, es posible
      37
  2. 2. Si crees que son ciertas,¿te han gustado?

• Si, prometen algo interesante
      27
    • No, creo que no tienen espíritu TR
      17
    • Un poco, cambiaría ciertas cosas
      20
  3. 3. ¿Qué te parece el supuesto argumento?

• Me encanta todo lo que mencionan
      20
    • No me gusta para nada
      8
    • Unos aspectos me gustan, otros no
      36

Publicaciones recomendadas

Publicado

madre mia, si que la han cogido como ejemplo, la postura es identica, y las caras muy parecidas.

p.d.: BSO, por favor, no escribas dos mensajes seguidos. para eso está el boton editar.

Publicado

Ah! asi q esa es Rhona Mitra? y yo q pemse al principio q era kate la de las 2 primeras entregas de Underworld jeje

Leyendo el articulo de tana dice: q jugaremos con la joven lara, osea seria la lara peque~a q salio en TRTLR & TR5 pero un poco mas grandesita (pongale como de 18 a~os), no?

Publicado

wow... 26 paginas de terror e ilusiones rotas :--(

casi absolutamente de acuerdo con Lady Maria, al abrir el tema ayer lunes esperaba ver... otra cosa, a lara de hacen falta 2 kilos de busto o_O no tiene el pelo largo, es un palito :--(

me desagrada esta mezcla entre lost silent hill... lara se pierde em una isla "desierta" y luego debe sobrevivir a los ataques de monstruos propios de la cultura japonesa.

y lo que mas me disgusta y me desagrada, desplazar las pistolas por un arco?!?!?! Dios mio que ascooo, que no estamos en El Señor de Los Anillos o cualquier cosa medieval similar, y peor aun arriba de un caballo??? es que buscare la forma de cargarme al caballo como sea!

ya bastante de terror he tenido leyendo cada comentario y cada noticia... peor aun saber que esto es oficial... espero que cambien de idea y por lo menos le pongan nuevamente los implantes a lara y le entreguen su moto y sus pistolas gemelas....

SQUARE, COMPADECETE DE LARA Y DE NOSOTROS

... las cosas que suceden cuando uno no se conecta por el fin de semana ¬¬

ahh creo que hay un comic de tomb raider que se llama Tomb Raider Origins

163580-18982-112589-1-tomb-raider-origins_medium.jpg

Publicado

No se han cambiado las pistolas por un arco, ¿tan dificil es que el arco sea "un arma mas"? Si lo quieres usar lo usas y si no pues lo dejas, pero es que no se a que tanto alboroto por un arco y un caballo... si estas en una isla desierta y perdida ni vamos a encontrar un arsenal de armas ni vehiculos 4x4, digo yo que Lara usara lo que vea util de la manera en que la naturaleza se lo ofrece...

Tanta libertad que queriamos de escenarios, de usar objetos de forma natural... y ahora quejas, de verdad que no os entiendo :(

Publicado

es que tanta "naturalidad" ya es alarmante scorpio.... ya veremos que nos cambian la biografia y nos dicen que lara es una amazonas que anda arriba de un caballo armada con arcos y flechas matando monstruos japoneses o_O ... (que extremo :P)

Tomb Raider siempre ha tenido un toque irreal, pero apegado a la realidad, me refiero a los monstruos de la atlantida, los dinosaurios, los dioses, pero siempre lara ha tenido herramientas reales, como las pistolas, para acabar con todo (a exepcion de Excaliburg y el martillo de Thor).

ademas como dice una informacion ...El arma del cazador por exelencia, UN ARCO... lara no es una cazadora, es una arqueologa... ojala que haya forma de prescindir del arco, y del caballo.

y que no me cambien la personalidad de lara Por Favor!!! que lara hasta en el TR5, en la isla negra, siendo niñita, mostró impetu al lidiar con los demonios, y que a los 18 corra despavorida por los monstruos, que luche contra ellos de frente, como siempre lo ha echo.

Publicado

Aisss, lo de siempre ... es un concept y aun no está confirmado. De ser oficial seguro que en la version final Lara coge unos kilitos.

En cuanto a lo del arco, os acordais cuando encontramos la ballesta en TR IV y habia que disparar a unas dianas en el pasaje de atracciones egipcio ??? seguro que solo habrá que usar el arco para cosas puntuales (si los concept son oficiales y finalmente usan lo que han mostrado)

Publicado
No se han cambiado las pistolas por un arco, ¿tan dificil es que el arco sea "un arma mas"? Si lo quieres usar lo usas y si no pues lo dejas, pero es que no se a que tanto alboroto por un arco y un caballo... si estas en una isla desierta y perdida ni vamos a encontrar un arsenal de armas ni vehiculos 4x4, digo yo que Lara usara lo que vea util de la manera en que la naturaleza se lo ofrece...

Tanta libertad que queriamos de escenarios, de usar objetos de forma natural... y ahora quejas, de verdad que no os entiendo :(

Escorpio, que yo sepa en ningún tema jamás se pidió "Crystal, por favor incluyan en el juego un arco y flechas, además de terror y que Lara sea inexperta, tenga miedo y salga a correr despavorida" lo que siempre se pidió es una EVOLUCIÓN en la saga, pero partiendo de la misma línea de los anteriores, de la misma línea de su ESENCIA... ¿tan difícil es de entender esto de la esencia? es que soy yo la que no os entende.

Las armas como los arcos, las flechas y los caballos, en el mundo de los videojuegos, siempre han pertenecido a los de tipo fantasía, o históricos y con temas del medioevo, pero Tomb raider siempre ha estado lejos de esos géneros. Por eso molesta.

Publicado
wow... 26 paginas de terror e ilusiones rotas :--(

casi absolutamente de acuerdo con Lady Maria, al abrir el tema ayer lunes esperaba ver... otra cosa, a lara de hacen falta 2 kilos de busto o_O no tiene el pelo largo, es un palito :--(

me desagrada esta mezcla entre lost silent hill... lara se pierde em una isla "desierta" y luego debe sobrevivir a los ataques de monstruos propios de la cultura japonesa.

y lo que mas me disgusta y me desagrada, desplazar las pistolas por un arco?!?!?! Dios mio que ascooo, que no estamos en El Señor de Los Anillos o cualquier cosa medieval similar, y peor aun arriba de un caballo??? es que buscare la forma de cargarme al caballo como sea!

ya bastante de terror he tenido leyendo cada comentario y cada noticia... peor aun saber que esto es oficial... espero que cambien de idea y por lo menos le pongan nuevamente los implantes a lara y le entreguen su moto y sus pistolas gemelas....

SQUARE, COMPADECETE DE LARA Y DE NOSOTROS

... las cosas que suceden cuando uno no se conecta por el fin de semana ¬¬

ahh creo que hay un comic de tomb raider que se llama Tomb Raider Origins

163580-18982-112589-1-tomb-raider-origins_medium.jpg

-Lara no necesita 2 kilos más de busto para ser Lara, y personalmente para ser una jovencita en ese artwork tiene los pechos grandes, lo que pasa esque los pechos grandes no flotan, y en mi opinión se ve un busto natural y la hacen una buena figura 8) .

-Lo del pelo no se distingue bien, aunque a mí también me gustaría que lo llevase largo.

-¿Desplazar las pistolas por un arco?Pues sí, ella es joven, no usa armas, no creo que a una jovencita

la dejasen llevar armas en un barco,

y si se pierde en una isla que probablemente no haya armas, se tendrá que defender con lo que encuentre, con antiguas armas, como el arco, esque es lo más lógico vamos.(además quién te dice que no habrá una fase con Lara adulta como regalo?ahí podrá llevar armas, por no hablar que seguramente repitan el truco para las armas)

-Caballo: ¿qué problema hay con el caballo?Lara montaba a caballo desde pequeña(o eso tengo entendido), un caballo puede aportar más variedad, si nadie se quejó pasear en una moto por templos antiguos, ¿porqué molestar que en caballo se haga LO MISMO que la moto?¿es por lo de disparar el arco a los monstruos?pues en la moto se hacía LO MISMO, ibas en la moto y disparabas a lo loco desde la moto.

-Lara es una aventurera, tiene que sobrevivir, no es una mercenaria que lleva 2 pistolas infinitas desde que nació XDD

Entiendo que no te guste la idea, pero me parece en el juego lo que debería de importar más es la exploración, puzzles, trampas y no preocuparse porque Lara ya no tenga grandes melones y sus 2 pistolas(que yo sigo pensando que seguro que hay más armas)

Publicado

La ballesta tambien usaba flechas y unas eran normales, otras tenian veneno y otras explosivos ... hasta ahora no habia quejas con la ballesta y tambien teniamos que apuntar con la mira-laser o_O ¿No es lo mismo disparar a esqueletos que disparar a demonios?

Publicado

Pero por pertener a juegos de tipo fantasioso no indica que se puedan usar como herramientas reales, como dice Filip. Y se que nadie lo pidio, pero pidieron realismo, cosa que le veo muchisimo a este TR, ya que ¿Que mas realismo que la supervivencia en una isla perdida y desierta?

Por fin Lara ya no tendra esas armas aparecias de la nada, o esa municion, o esa linterna inagotable, ahora vamos a tener que trabajarnoslos para poder sobrevivir en la isla si queremos salir vivo, yo creo que mas realismo que eso, imposible.

No quiero ofender a nadie y muchisimo menos a ti Lady, que siempre me has caido muy bien, pero es que estas juzgando sin saber, porque solo tienes 3 dibujos y ya estas diciendo que ha perdido esencia... si ni siquiera tienes un gameplay o una imagen del juego! Lo que quiero decir es que mucha gente pedia naturalidad y mas cosas reales para Lara en los proximos TR, es que un arco y un caballo no es natural?

Filip, lo del cazador, pues no se a que vendra, pero ya digo que en una isla lo minimo que Lara puede encontrar con mas tecnologia, es eso, un simple arco...

Sobre la personalidad, pues ni idea, porque desde que Crystal adquirio los derechos de TR el resto de juegos quedaron olvidados de la saga, que volvio a empezar con Legend, asi que no se si Lara sera o no sera miedosa (suponiendo que todo esto sea verdad)

Publicado
La ballesta tambien usaba flechas y unas eran normales, otras tenian veneno y otras explosivos ... hasta ahora no habia quejas con la ballesta y tambien teniamos que apuntar con la mira-laser o_O ¿No es lo mismo disparar a esqueletos que disparar a demonios?

Lo que pasa es que, en mi opinión, no debería haber solo de esos monstruos, sino también enemigos típicos de la saga (que se yo, tigres, mercenarios, murciélagos o murciégalos -jaja me acorde de eso :rolleyes: ) y dejar esas criaturas para el final o como jefes.

También podríamos usar el arco como reemplazo para el garfio.

Publicado

Simplemente no me imagino que de principio a fin se trate de matar siempre mounstros de este tipo...pero es que...qué si no?. No imagino que vayan a meter un tigre por ahi entre tanto bicho raro...simplemente no entraría en contexto. Quién quita, igual un furioso Panda sale para romper la monotonía de tanto gore....

Y además no sé que de atractivo tiene pasarse tooooodo el juego atrapado en una isla endemoniada.

Publicado
Lo que pasa es que, en mi opinión, no debería haber solo de esos monstruos, sino también enemigos típicos de la saga (que se yo, tigres, mercenarios, murciélagos o murciégalos -jaja me acorde de eso :rolleyes: ) y dejar esas criaturas para el final o como jefes.

También podríamos usar el arco como reemplazo para el garfio.

¿Quien te dice que unicamente habra esos enemigos? Es que os pasais, porque ya dais por hecho que todo el juego va a tratarse de matar y matar a los monstruos y que solo seran de esos 3 tipos o_O

Simplemente no me imagino que de principio a fin se trate de matar siempre mounstros de este tipo...pero es que...qué si no?. No imagino que vayan a meter un tigre por ahi entre tanto bicho raro...simplemente no entraría en contexto. Quién quita, igual un furioso Panda sale para romper la monotonía de tanto gore....

Y además no sé que de atractivo tiene pasarse tooooodo el juego atrapado en una isla endemoniada.

En Japon hay mucha fauna aparte de un Panda. Y juegazos por ejemplo, como God Of War II, te pasas practicamente todo el juego en una isla endemoniada superando todo tipo de pruebas. ¿Quien dice que en este Tomb Raider no ocurra lo mismo?

No os pretendo cambiar de opinion, solo os pido un poco de paciencia y de relajacion, y no prejuzgar todas las cosas que os ocurrais por 3 dibujos sin confirmar.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...