Jump to content

Sin jeep en VR5


orive

Publicaciones recomendadas

Hola estoy en el nivel VR5 y he dejado el jeep muy atrás ahora me encuentro en una zona donde hay arena de color verde por todos lados y hay un guardia encima de un pilar y por el otro lado hay una entrada oscura con una rampa empinada por la que no puedo subir andando. ¿he hecho mal dejando el jeep? ¿puedo continuar sin él? y si no és así ¿cómo vuelvo a recuperarlo?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de todo esto es que en la versión de PlayStation hay un bug bastante grave, ya que si dejas el Jeep arriba de la pendiente donde habían caído los dos cantos rodados con pinchos y luego vos seguís a pie ya no podes volver. Desgraciadamente tenés que empezar desde el principio, excepto que por esas casualidades de la vida encontrés un camino que te regrese hasta allá arriba, pero yo no he encontrado ninguno. Ahora si tenés la versión PC estás enhorabuena ya que la pendiente si la podes trepar y podes volver al jeep. Para cruzar la zona oscura que encontraste necesitas obligatoriamente el jeep y pasas de nivel.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, para mi desgracia estoy jugando en PlayStation y me parece que voy a tener que volver a empezar el nivel, he estado dando vueltas por la zona pero no consigo encontrar una forma de bajar por la rampa de los pinchos. La conducción no es lo mío y siempre que puedo hacer el camino a pie dejo los vehículos por ahí, a partir de ahora me aseguraré de dejarlo cerca mío por si los necesito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, para mi desgracia estoy jugando en PlayStation y me parece que voy a tener que volver a empezar el nivel, he estado dando vueltas por la zona pero no consigo encontrar una forma de bajar por la rampa de los pinchos. La conducción no es lo mío y siempre que puedo hacer el camino a pie dejo los vehículos por ahí, a partir de ahora me aseguraré de dejarlo cerca mío por si los necesito.

 

Sip y tambien otra recomendacion para los que juegan (me incluyo xD) en la Playstation, es que de preferencia tengan otro SaveGame guardado un poco antes, para evitar este tipo de equivocaciones :good: (a mi me sirvio bastante...sobre todo las primeras veces que juegue los utimos niveles que son muy complicados :good: )

 

 

cya! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es lo más recomendable. Yo lo sé porque antes le jugaba en PlayStation al TR: The Last Revelation y tenía muchos bugs que a veces no te permitían continuar si no hacías todo correctamente. Por suerte, la versión de PC tiene todos estos bugs solucionados. Te recomiendo jugarle en PC ya que tiene mucho mejores gráficos y efectos y no trae bugs.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...
  • 2 months later...
Si, es lo más recomendable. Yo lo sé porque antes le jugaba en PlayStation al TR: The Last Revelation y tenía muchos bugs que a veces no te permitían continuar si no hacías todo correctamente. Por suerte, la versión de PC tiene todos estos bugs solucionados. Te recomiendo jugarle en PC ya que tiene mucho mejores gráficos y efectos y no trae bugs.

Salu2!

 

bueno eso de que no tiene bug... yo no consegui salvar al soldado ese y despues tuve que retroceder un monton, a mi nadie me dijo que tenia que salvarlo obligatoriamente :rolleyes2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es en la play 1 tienes que usar un truco para salir de ahi, a mi me paso eso:

 

te pones mirando JUSTO al norte, vas al inventario (select) te pones sobre el boton "cargar", mantienes pulsado los botones R1,R2,L1,L2 y la flechita de arriba y le das al triangulo

ya luego te sale un video que lara salta hacia una barca con el jeep y vas al siguiente nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...