Jump to content

A I O N: Tower of Eternity


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

El juego pinta genial, pero por lo que he leido es sólamente online masivo, y eso no se, no se. Espero que no se apliquen la fórmula de Age of Conan Hyborian Adventures, un increible juego pero también sólo online. Después de comprarlo te encuentras con que sólo es gratuito 30 días, o lo que es lo mismo, a partir del nivel 20 tienes que pagar coutas mensuales para seguir jugando, con lo que tienes que pagar por doble partida, comprar el dvd, y luego cada mes soltando los euros.

Esperemos que no sea el caso de este juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.gametrailers.com/video/atreia-h...-aion-the/54271

 

AHORA SÍ QUE ES UN FMV!!!!!!! ^^

 

Pongo unas capturillas :D

 

 

Ains... pues no,otra vez lo mísmo,veo la miniatura y parece un FMV xDDD pero está hecho con el motor gráfico... eso sí ¡¡pedazo calidad!! xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin problema xDDD es que ya sabes que yo tengo la pantalla con la resolución más alta que me deja y con eso de que es monitor 16:9 pues se me abre todo estirado y parece que queda bien xDDDD

Le fui borrando el ****** ese de los puntitos y el

  • para que quedaran como miniaturas nada más pero sigue siendo un poco rollo modificarlo xDDDD

 

Gracias :)

 

Espero que te gusten ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Icon_PC_V3.gif Aion : Bientôt l'open beta À un mois de la sortie du jeu, NCSoft dévoile les dates de la beta ouverte. En clair, tout le monde pourra découvrir le monde d'Aion en choisissant d'être un Asmodiens ou un Elyséens. Ainsi, la beta se fera du 6 au 13 septembre prochain, seule condition, vous ne pourrez pas dépasser le level 30.

 

Notons par ailleurs, que cette annonce s'est faite conjointement avec Ubisoft, l'éditeur français se chargera en effet de la distribution du jeu en Europe.

  • 5968220090818_193040_9_small.jpg
  • 5968220090818_193040_10_small.jpg
  • 5968220090818_193040_11_small.jpg
  • 5968220090818_193040_12_small.jpg

Prrr Miau xDDD la gata de Erogan xDDDDDDD

 

Lo poco que puedo entender es que la beta se podrá jugar del 6 al 13 y podrás elegir el personaje que quieras pero no podrás pasar de nivel 30 y que Ubisoft se encargará de distribuirlo en Europa xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Aion siempre tuvo una mentalidad 'global' según su creador.

Siempre fue un proyecto destinado a aparecer en Occidente.

 

NCsoft ha vuelto al panorama de la actualidad gracias a las declaraciones deYong Chan Jee, uno de los diseñadores de Aion: The Tower of Eternity, que aseguraba en el último podcast de la compañía que el juego siempre ha estado destinado a aparecer en el mercado a nivel global. Dicho en otras palabras: siempre ha sido una producción destinada a aparecer en Occidente.

 

"Desde el principio, Aion ha estado diseñado para una audiencia global. Ha adoptado una mentalidad global, no sólo en la jugabilidad, sino también en otros componentes del juego, como los visuales, que fueron diseñados para fundirse tanto con occidente como con oriente".

 

 

aiongc06pe.jpg

El juego se ha destapado como uno de los grandes lanzamientos coreanos del año pasado. Llamado a ser uno de los rivales de World of Warcraft, más de 300.000 usuarios han hecho ya su reserva para poder adquirir el juego el día de su lanzamiento, que llegará al mercado estadounidense el 22 de septiembre.

 

El público europeo tendrá que esperar hasta el día 25 para poder disfrutar de él.

 

 

Fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

56236-AION_LAUNCH_FINAL_PRORES(HQ)-169-3-excl-mov-_hd_blank.jpg

http://www.emustarx.com/videos/tera-online...pg-nuevo-video/

Miro y comparo y el Aion se me está quedando atrás xDDD Madre mía como pinta el T.E.R.A :( jooo.


Aion recibirá al menos una actualización importante por año Según prometen desde NCsoft.
puntos_noticias.gif Por: Luis de Francisco Camargo

NCsoft mantiene con sus MMOs una política basada en ofrecer actualizaciones de contenido anualmente, y con Aion: The Tower of Eternity, título que llega el próximo viernes a Europa, no habrá estrategias en sentido contrario.

"Habrá por lo menos una actualización importante por año. Sabéis esto por nuestros títulos anteriores. Aún estamos ajustando como vamos a hacer esto posible, pero habrá actualizaciones de contenido gratuitas para todos los jugadores, y estamos valorando cómo de grande serán las actualizaciones importantes" - ha dicho Christian-Peter Heimbach, de NCsoft.

Una política que a buen seguro agrada a los más de 400.000 futuros usuarios de Aion. Toda la información del título, en este enlace.

AION%202009-07-17%2011-44-39-42pe.jpg
Aion: The Tower of Eternity (PC)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...