Jump to content

Egypt again... again(Autojecutable)


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Me lo he bajado, hacía tiempo que no jugaba a un nivel de autor, este me está gustando bastante, y ya vengo con duda :)

 

En el segundo nivel, estoy en una sala donde hay un guardia en un sillon durmiendo, si me acerco mucho se despierta y game over, pero puedo pasar por los costados, el problema es que no se que hacer, intenté romper los vidrios de las estanterias, ir al pc, de todo, pero no se que hacer. Alguien sabe?

 

Muchas gracias adelantadas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos :) Ya lo pude pasar.

 

Por cierto, el nivel termina cuando abro la puerta, cruzo (está Werner) y Lara dice "I'm back from the death", la camara muestra el pasillo, se escucha unos disparos y se me muestra el menú de cargar partida como si Lara hubiera muerto, y en ningun momento me aparecen las estadisticas.

Es esto normal? O estoy haciendo algo mal?

Gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sí que le mata y luego le diseca o le congela en la cámara frigorífica para tenerle de trofeo como los Sciones jaja!. Ay qué sádico soy! xDD

 

XD. yo creo que no lo mato. Bueno, esa es la sensacion que me dio, cuando termine el juego. Ademas, si fuera asi el final, iria en contra del TRAOD, donde Vo Croy, en el principio estaba vivo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...