Jump to content

Egypt again... again(Autojecutable)


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Es un poco complicado pero no imposible xD. Pasas el primer fuego y luego en el segundo te colocas en el borde.. cuando se este apagando rápidamente te mueves hacia la mitad de la pared ( en cámara fija) y saltas para atrás ( no del "alt" sino simplemente pulsando la tecla de dirección "abajo") y mientras estás en el aire aprietas la tecla de dirección "derecha" y caerás justo en el borde de la plataforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasado, el primer nivel estuvo genial (aunque algo extraña la salida de la piramide).

 

El segundo... o_O primero que nada que resulta extraño que Lara llegue ahi de buenas a primera... y segundo que el final me parece lo mas sadico que he visto... Lara no es asi y mucho menos haria eso... o_O

 

Por lo demas me ha gustado la ambientacion general, los movimientos geniales :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado maxycroft

no se por que, pero llego a una parte luego de la laba, y los fuegos, y me agacho para pasar una cuchilla y me muestra un ave, que entr en el cuerpo de otra lara, doy unos pasos mas y lara muere:S, por que es?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque el buitre esta haciendo daño a tu supuesto "clon" asi que lo que tienes que hacer rapidamente es, cuando empieze a bajar el nivel de salud tomar un botiquin y lanzarte al agua para activar la palanca acuatica que esta debajo de la estatuas de los gatos.

 

Es algo muy parecido a lo que pasa en el nivel original de TR4 Los Palacios de Cleopatra, cuando aparecia un clon de Lara pero en dorado, que podia recibir daño y que en cambio tu eras la que perdias la salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Requiemsoul! :D Por fin me ha salido el salto de marras, no sin quemarme antes un monton de veces. Hoy lo dejo aqui pero, bueno, voy a seguir con el nivel a ver si consigo acabarlo. Me fastidia dejar los juegos a medias pero es que hay dias en que uno no tiene ganas de estar dandole que te pego vueltas a la misma cosa. Ahora me voy con el de "Return to the Catacombs", que me esta gustando mucho.

Un saludo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado maxycroft

llegue a la parte de los edificios y me queme el cerebelo pensando que hacer, luego de saltar de bara en bara caigo a un bentilador y abajo hay una rejilla, que supuestamente tengo que dispoarar para que se rompa pero me es imposible dispararle, encontre la mira para el arma pero no se como hacer para apuntar

 

 

otra cosa: para aquellos que no tienen ganas de pasar las dificiles pruebas, presionen la tecla Q y mirar lo que hace lara:O

 

LARA VUELAAAA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pedazo de Bug ese o_O jaja

 

A ver, tienes que combinar la mirilla laser con el revolver y luego para apuntar pulsa la tecla mirar, equivalente al numero 0, para acercar la tecla - y para alejar : por ultimo disparas con el boton de siempre, Ctrl.

 

Alguna duda lo dices ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Voy a empezar con este nivel a ver qué tal :)

 

----------------------------------------------------

 

Nah, estoy atascada donde todo el mundo:

egyptagain00.th.jpg

 

Me pongo en medio y giro para atras pero no logro mas que girar unos mm ... juego con Gamepad, voy a intentarlo con el teclado :(

 

----------------------------------------------------

 

Ya está, habia que soltar la tecla de agarrarse despues de saltar para atras (no lo sabia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues nada, a buscar ese camino entonces :)

 

------------------------------------------------------

 

Estoy fina hoy, mejor me voy a dormir. Aqui me he quedado atascada...

egyptagain01.th.jpg

 

------------------------------------------------------

 

Ya me lo pase tambien y aqui lo dejo por hoy :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...