requiemsoul Publicado 2 de Julio del 2009 Publicado 2 de Julio del 2009 Amnesia Modo On xD. ¿Has probado a agarrarte a la enredadera o a saltar sin dar el Ctrl?
Erogan Publicado 2 de Julio del 2009 Publicado 2 de Julio del 2009 Si y si, es el foso que hay despues del foso de las 2 cuchillas. ¿Quieres el save?
requiemsoul Publicado 2 de Julio del 2009 Publicado 2 de Julio del 2009 Sí, pásamelo y miro a ver si puedo conseguirlo. Edito: Tenía un save relativamente cercano y he llegado. Tienes que hacer un salto normal con carrerilla y agarre pero no deslizándote por la rampa sino desde el borde.
Erogan Publicado 2 de Julio del 2009 Publicado 2 de Julio del 2009 Voy a intentarlo ----------------------------- Aggggg, te juro que no me salia y ahora voy y retomo el nivel y me sale a la primera. Que torpe soy ..... ----------------------------- Bueno, a ver si para la siguiente parte no necesito ayuda:
Erogan Publicado 2 de Julio del 2009 Publicado 2 de Julio del 2009 Pues no, no necesite ayuda: Me parecio curioso el estilo Mirror's Edge y el final con Von Croy
emvlo Publicado 6 de Julio del 2009 Publicado 6 de Julio del 2009 Me lo he bajado, hacía tiempo que no jugaba a un nivel de autor, este me está gustando bastante, y ya vengo con duda En el segundo nivel, estoy en una sala donde hay un guardia en un sillon durmiendo, si me acerco mucho se despierta y game over, pero puedo pasar por los costados, el problema es que no se que hacer, intenté romper los vidrios de las estanterias, ir al pc, de todo, pero no se que hacer. Alguien sabe? Muchas gracias adelantadas
Escorpio Publicado 6 de Julio del 2009 Publicado 6 de Julio del 2009 Abrir uno de los armarios, pero da un paso atras antes de hacerlo, que si no no funciona
Erogan Publicado 6 de Julio del 2009 Publicado 6 de Julio del 2009 Para abrir las estanterias tienes que ponerte enfrente pero un poco alejado (un par de pasitos pa'tras). Tienes que abrir la primera estanteria de la izquierda y la estanteria de la derecha sin acercarte mucho al sillon
emvlo Publicado 7 de Julio del 2009 Publicado 7 de Julio del 2009 Muchas gracias chicos Ya lo pude pasar. Por cierto, el nivel termina cuando abro la puerta, cruzo (está Werner) y Lara dice "I'm back from the death", la camara muestra el pasillo, se escucha unos disparos y se me muestra el menú de cargar partida como si Lara hubiera muerto, y en ningun momento me aparecen las estadisticas. Es esto normal? O estoy haciendo algo mal? Gracias
requiemsoul Publicado 7 de Julio del 2009 Publicado 7 de Julio del 2009 Sí, es el final, pero creo que se da a entender que Lara mata a Von Croy. Una actitud impropia de Lara.
Escorpio Publicado 7 de Julio del 2009 Publicado 7 de Julio del 2009 Yo creo que al ser la continuacion de TR4... lo que hace es disparar a los pies de Werner... de manera que asi lo dejamos cojo o algo asi, no se...
requiemsoul Publicado 7 de Julio del 2009 Publicado 7 de Julio del 2009 Yo creo que sí que le mata y luego le diseca o le congela en la cámara frigorífica para tenerle de trofeo como los Sciones jaja!. Ay qué sádico soy! xDD
Oraculo Publicado 7 de Julio del 2009 Autor Publicado 7 de Julio del 2009 Yo creo que sí que le mata y luego le diseca o le congela en la cámara frigorífica para tenerle de trofeo como los Sciones jaja!. Ay qué sádico soy! xDD XD. yo creo que no lo mato. Bueno, esa es la sensacion que me dio, cuando termine el juego. Ademas, si fuera asi el final, iria en contra del TRAOD, donde Vo Croy, en el principio estaba vivo. Saludos
Publicaciones recomendadas