Jump to content

2012 Del director del día de la independencia


J_VonCroix

Publicaciones recomendadas

:drooler: :drooler:

 

Bueno y es que es una película que espero con muchas ansias este año, se trata sobre las multiples creencias sobre los grandes cambios y/o posible inicio del fin del mundo, entre ellos se encuentran las teorías mayas y otras más.

 

Según algunas creencias New age el año 2012 estaría destinado a ser un gran año de transformación (o alternativamente un apocalipsis). Existe desacuerdo entre los creyentes sobre si en el año 2012 tendrá lugar el fin de la civilización, o si en cambio la humanidad se elevará a un nivel superior.

 

Numerosas fuentes esotéricas interpretan la finalización del decimotercer ciclo B'ak'tun en la cuenta larga del calendario maya (que ocurre el 21 de diciembre según la correlación más confiable) como indicación de que tendrá lugar un cambio importante en el orden mundial.

 

El astrólogo John Jenkins ha afirmado que en esta fecha, se producirá una "conjunción muy cercana del Sol durante el solsticio de invierno del hemisferio norte con el punto de cruce del ecuador galáctico y la eclíptica", un evento que no se volverá a repetir en miles de años.1

http://es.wikipedia.org/wiki/2012

 

Sin embargo lo que me interesa, es que tenia mucho tiempo en no ver un trailer simplemente Espectacular como el de esta película, muy pero muy bueno.

 

Esperando con ansias esta película, aquí les dejo el vídeo trailer.

 

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trailer lo vi hace unas horas, y me gustó bastante, el tema me encanta, pero no se, como que a la mitad del trailer, cuando empiezan con lo de trasladar a los sobrevivientes y tal, como que dije "joe, será otro Dia Despues de Mañana, o las pelis de ese tipo, pero basandose en el arca de Noé o algo asi"

En fin, no dire más hasta no decir la pelicula, porque pese a ese detalle, parece ser que tendrá momentos de emotividad y, en parte te quedarás reflexionando al final de la peli, eso seguro.

 

PD: Las escenas del Vaticano son mortales, la Capilla Sixtina derrumbandose, y la cúpula de San Pedro cayendo y llevandose por delante a todo el mundo, simplemente magnifica.

 

Gracias por publicarlo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no puedo verlo, asi que lo busque por youtube,

http://www.youtube.com/watch?v=j3Wucar1vxQ...feature=popular

la verdad que tiene escenas espectaculares, y John Cusack me encanta.. asi que habrá que esperar a verla, pero pinta bárbara dentro del cine de entretenimiento, como dice emvlo dentro de esas peliculas de habra unas cuantas muertes que lamentemos pero los protagonistas se salvan e inician una nueva vida en un nuevo lugar.

 

Reflexionar no se, a mi esto se me asemeja mucho a lo que corria por Europa en el año 1000, milenarismo, el fin del mundo y tal, y doce años arriba o abajo, pues....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He corregido el enlace del video para que se pueda ver :), no se porque me suena que ya hablamos de esta peli poe el tema del calendario Maya y del TRU o_O ...

 

Es mas de lo mismo, pero iremos en masa como borregos a verla al cine solo por la cantidad de efectos especiales que ofrece que en la pantalla pequeña no quedan igual de bien. La verdad es que me recuerda un poco a la ultima peli de estas caracteristicas (Señales del Futuro) y si no mirad el trailer de la misma:

 

http://www.youtube.com/watch?v=uxPQhm_Aq-E&feature=fvw

 

Solo hay que cambiar la Cábala por los Mayas y listo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios estas peliculas me matan! Joer es muy impactante ver como monumetos y edificios tan impresionantes pueden convertirse en polvillo por parte de la madre naturaleza... impresionante.

 

Una pelicula que no me perdere, porque El Dia de Mañana es una de mis peliculas favoritas y que, aunque la gente la vea mas por el morbo que para que seamos conscientes de lo que puede pasar (una aproximacion claro) si seguimos tratando nuestro planeta tal y como lo tratamos ahora, deberia de ser un impulso para que entendamos lo que es nuestro planeta y lo que podemos perder por usarlo como lo usamos.

 

Aunque esta peli es mas de cuestiones de creencias tambien supondria un interesante aporte :)

 

Gracias por el trailer, es impresionante :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que morbosos con el tema del Vaticano!Ah y que decir de la escena final con ese especie de barco con el nombre de Kennedy...tranquilito que estaba en el fondo del mar. Y lo del presidente de EEUU negro, muy acertado jejeje La cuestión es..nos salvará John Cusack del fin del mundo?xD

 

Tanto Maya, y de Mayas ninguno en la película!Lo veo muy El día de mañana, que ya nos alertó del cambio climático, y ahora este film nos pone una meta más cercana..el 2012. Ya son ganas de meter el miedo en el cuerpo, aunque sea puro entretenimiento, y divertimento para los más masocas.

 

No sé si la iré a ver al cine, pero la acabaré viendo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

Bueno, ayer la vi, y la verdad que me gusto mucho, es una pelicula que aunque no es muy novedosa en el tema (sobre todo tratandose del mismo director) si que ha sabido usar tan bien los efectos especiales, que resultan increibles (seria genial una version 3D de la pelicula, la verdad que el impacto seria mucho mas impresionante). Sin embargo algo que no me gusta, es que ya de ultimo se convirtio en algo que nada tenia que ver con la pelicula, me parecio demasiado ficticio que la pelicula se tratase al final de una version

del Arca de Noe en futurista...

pero bueno, al menos lo supieron hacer bien, porque hay muchos momentos que estas en constante tension.

 

Otra cosa que me marco de la pelicula y me dejo bastante pensativo, es como uno de los propios dialogos de la pelicula refleja el sentido de la pelicula en general. Cuando

Jackson se encuentra hablando con el loco de la radio (que no me acuerdo del nombre

:rofl:) y le dice que se descargue su "blog" le suelta una frase: "Se les dice las cosas con humor para que luego piensen"...

yo creo que esta formula es la que ha seguido la pelicula, porque ha habido varios momentos en los que te causa gracia el papel que hacen algunos personajes (

no quiero hablar de Tamara llamando al perrito antes de entrar en el Arca 04

:roll:

).

 

Y bueno, eso es todo, es una buena pelicula pero que abusa quizas mas de los efectos especiales que de lo que va en si el tema... aunque la

megaexplosion en Yellowstone

ha sido asombrosa :shocking: la verdad que quedo muy real, y es mas, podria ocurrir segun tengo entendido... miedo me da jajaj

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, roland emerich (el director) ha afirmado que tiene la intención de hacer independence day 2 y 3 (realmente, hacer una sola pelicula y dividirla en dos partes), y que desea contar con will smith. secuelas y más secuelas... ya veremos que pasa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también vi la película ayer en el cine y si que fué entretenida. La verdad que en muchas ocasiones se pasaron bastante con las situaciones y eso de ir de EEUU a China así porque sí me hizo replantearme que si de repente ocurriera eso en el año 2012 apuesto a que yo ni conseguiría un bus para llegar hasta Madrid al aeropuerto... así que mucho menos a China jajaja. Que sobrada...XD

Bueno, se pasa un buen rato con la película. Me pareció más entretenida que "El día de mañana"

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...