Jump to content

Resident Evil: Apocalypse


Kryzto

Publicaciones recomendadas

No no se apuren , era Antes de verla ! chequen la fecha...

 

Yo Considero que la Modelo Milla J. es extremadamente perfecta para esta serie yo la he seguido desde que hizo Juana de Arco y creame me influyen sus personajes , ahora cuando por azares del destino , fue a grabar la primera parte (con bajo presupuesto) y ganando menos que con sus comerciales y desfiles pensé que no sería un churro ! ahora bien la Jill Valentine es Igualita a la de la saga en PS1 , EN POCAS PALABRAS....

 

Me declaro FAN de la serie en DVD de Resident Evil , y esta segunda parte esta muy bien ... muy bien .... digna de tener una copia en mi casa , ahora bien , lastimosamente no se compara a Angeline Julie y las 2 peliculas de Tomb Raider que para mi , fueron horrendas ... salvo 10 minutos de la primera parte , que acabo al pegarle en la cara al tipo malo con la llanta posterior de una Ninja1000 ... por dios ! es imposible!!!

 

Voy a comprar esta movie original el dia 11 de Feb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bien, pues por fin la vi, y e de decir que me a gustado mucho. La verdad que miedo no da, pero tiene mucha acción, en ningún momento se te hace royo.

 

Por cierto, habéis notado el parecido casi total de la policía? Con la del juego Residen Devil 3 Némesis. Será casual o hecho al drede :jumper:

 

Por cierto pensé que la prota seria la Milla Jovovich, que por cierto sale sublime. Por lo menos en esta se salva mas de uno. jejejeje

 

jill.jpg

millaj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En discreta opinión de destripa películas, esta película tiene cámaras de andar por casa. Los planos de cerca son como si pillo yo la cámara y me pongo a grabar (vease la escena de la lucha de Alice y Nemesis). Eso sí, hay que reconocer que Jill está muy lograda.

Otra cosa ¿porque Alice no puede morir? ¿porque es Milla Jovovich? ¿porque es lo q da taquillazo? A mi me hubiese gustado que hubiese quedado como antes de que saliera en la pecera...

Sacarán a Leon y a Claire de una vez? El científico es Wesker? Pues vaya saltos raros en la trama del juego da la película...

Es lo que suele pasar con las películas sobre videojuegos... que no se parecen nada al juego y te desilusionan... con el tirón que tienen las historias en RE y en TR no me explico cómo no hacen pelis del juego en condiciones. Así me pasó, que me fuí con un amigo a ver RE y me dijo: "MC... ¿y los zombies que te daban tanto miedo? ¿Ese es el Némesis que te tenía acongojada que saliera en el juego, pues vaya...? ¿Esa tía, la Alice, quién es? ¿Leon y Claire no salen? ¿La niña es Sherry?" etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si, siempre fallan haciendo pelis de juegos, es q las pelis las tienen q hacer los fans, no solo un director q dice "Si, el personaje de Lara Croft es muy soprendente", ok, es sorprendente, pero su entorno tb. Yo siempre pense q era mejor hacer una peli de TR estilo 3D, como el final fantasy, o por lo menos eso digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que leo .... es que les gusto !!

 

SI si Milla es la de la taquilla , por si misma la pelicula o es más rápida ó le falto tiempo...pero luego te das cuenta hubo 75mins " divertidos"...

 

Ya como todo mundo la vio , le voy a dictar sentencia .... Jill esta superbien.... lo del padre es la iglesia (enorme genial!!) lo que no me gusto fue el mismo Nemesis le falto más actitud de matar gente , pero bueno basado en el RE3:Nemesis para eso fue creado para matar S.T.A.R.S. ... cosa que cumplio ... lo del "negrito buena onda" me dio una muy muy mala espina , eso me afecto!! me desencanto y lo peor es que sobrevivio .... lo de Carlos fantastico ... los zombies fantasticos , los perros parecia que esperaban turno para atacar....

 

pero el Final ... final ... final ... no me gusto eso de con la mente a travez de una camara de video matar a una persona ? es un alucine .....

 

Vamos de 10/10 de la primera parte , esta le pongo 9/10 pero reconozco que me la pase muy bien en el cine , no pasa en balde ...

 

Y sí la comparamos a TR2 pues simplemente .. pues al menos de RESIDENT EVIL espero la tercera con cierta inquietud del Proyecto Alicia que por cierto ya no se basara en los juegos ... cosa que la proxima de Tomb Raider ni voy a ir a verla......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Kryzto. Ese no era mi Carlos, me lo han cambiado. Mi Carlos era el chulo piscinas con buen corazón que me hizo reír en el juego (bueno, en realidad como estaba rayado, tb me hizo reír Némesis porque parecía rapero: "STATTATTTATATARRRRRSSSTATASSS", nunca me lo he pasao tan bien en un juego de miedo :wave: !!!)

En cuanto a Milla me pasa lo mismo q con Kurti: ¿y porque no dejan ya de ***** la película y le hacen una peli pa ella? Porque vamos, esto se está volviendo repetitivo...

Lo que yo no entiendo del final es que pudiendo matar personas con la mente (que cara tonta ponía la tía,ajajaaaa) porque no se carga a tos los del coche y acaba de una vez.

Ya verás como con tanto SUPERPOWER terminan mal las pelis...Me veo a Alice volando y disparando ácido por la boca (¿de q me suena esto?)

Tienes razón, como no hagan que Alice sufre un accidente con ácido y se convierte en Tyrant, no sé como van a apañar la trama (por lo menos así se parecería al RE1).

Yo lo único que salvaría de la quema, es lo de la Iglesia. Lo demás me da rabia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo que decir que resident evil apocalipsis NO ME GUSTO medecepciono un monton creo que la cagaron al meter personajes de la serie y personajes inventados,o hacen 1 peli con personajes inventados o hacen la peli solo con los personajes de la saga a mi la primera peli de resicent evil me gusto mucho no tiene tanta accion como la 2ª pero en mi opinion es mejor que la 2. En la 2ª peli ponen a alice como 1 tia muy chulilla y muy segura como si ella sola pudiera controlar la situacion, en la primera peli se le ve asustada y eso me gusto mas por es mas normal esa reaccion y tambien tengo que decir que se pasaron un poco copiando todas las intros del videojuego, esta bien que copien 1 o 2 pero esque en la peli salen TODAS que sean mas originales a la hora de hacer escenas de accion y otra cosa si os habeis fijao en los uniformes que llevaban los stars no se corresponden con los que llevan en el videojuego esos uniformes se corresponden con los que llevan los mercenarios de umbrella, como Carlos,en el videojuego y el Carlos de la peli no se parece en nada al del videojuego y por ultimo, y ya me cayo jejejeje, eso de los poderes mentales sin comentarios....... :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOE, pero pa peli malamalamalísima la de THE HOUSE OF THE DEAD... ¡diooossss! q mala es! no la veais!!! (bueno, si kereis ver una peli muy mala, es un gran ejemplo). Es una peli que el videojuego era viejo, pero estaba muy bien y la han cagao: sólo sale carnaza, desnudos, trozos del juego sin venir a cuento... es LA PEOR PELI DE ZOMBIES (Y DE TODO) DEL MUNDO. Viendo esa peli, te aseguro q RE Apocalypse te parece una maravilla mundial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues Resident Evil 2 Apocalyse , esta " muy bien " claro claro ustedes quieren un Lord OF tHE rINGS !! o no sé que todo sea perfecto ....

 

pero vamos al grano , sí la comparamos a peliculas " basadas en video juegos " como MORTAL KOMBAT , TOMB RAIDER , pues nos vamos quedando agusto ( al menos los fans de Resident Evil) con esta entrega ...

 

se dificulta tragarsé eso despues de la explosión , pero al menos las pelea , los zombies , eso del salto con el helicoptero , vamos no esta del todo mal..... acuerdensé de la pelicula 28dayslater donde estando a punto de ser una de las mejores , el final es un fracaso del ejemplar comienzo .... todo por la cachondés de unos soldados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo como fan de la saga resident evil tengo que decir que me decepciono por todo lo que explique anteriormente ya se que no puede ser una peli perfecta pero todos esos detalles habria que cuidarlos sobretodo por los fans que lo sabemos todo sobre saga, por cierto ya hay noticias de una 3ª peli, se llamara por lo que e visto resident evil 3:Afterlife espero que sea mejor que la 2

 

 

saludos :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...