Jump to content

Resident Evil: Apocalypse


Kryzto

Publicaciones recomendadas

Joe, q no, q la peli está bien, Krizto. Es más, a mí me gustó, tengo que reconocerlo, para q vamos a ser hipócritas. Pero yo digo que en lugar de RE, podía llamarse no se... LAS AVENTURAS DE ALICE EN EL PAÍS DE LAS PESADILLAS o algo así...

 

 

mmmmmmm... yo creo que nope , pero que bueno que te gusto , de perdido para tenerla en DVD , pero bueno , el caso es que estaremos al pendiente ya que viene una tercera parte??? no lo sé , pero sería fantastico tenerla como enemiga de la humanidad a ella ... ya que es lo que buscaban con el proyecto Nemesis no ???? suena interesante ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Eyyyy Kryztooooo he encontrado algo q me gusta en la peli!!!! a parte de la escena de la iglesia (Lo mejor de toda la peli, sobretodo lo del cura, jajaja, se lo merecía por capullo) y que los Likers estén más logrados que en la primera, ME HA ENCANTADO LA BANDA SONORA. BRRRRUTALLLLLL!!!!!! Y q conste q no es peloteo, q a mí me gusta el hiphop pero esta banda sonora es genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casualmente hace unos dias me compre la peli en dvd, y tengo k decir k a mi me encanta, mucho mas 'rande' kk la primera, aunque creo k la priemra teiene algo mas de calidad. Es alucinante como se han currado esta peli (en lo que ha escenarios y exteriores se refiere). Tambien me gustan mucho los detalles del jeugo, auqnue de vez en cuando se pasan con tanas cosa 'copiadas'. Y Jill , ella es perfecta, la mejor vamos es exactamente igual, me encanto ^^.

 

Pos nada que a mi me encanta, y k tengo las dos parte n miestanteria, y esperando a latercera con ansias ^^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del soundtrack .... digamos que la primera parte es mi favorita ...

 

ya que tiene la rola de Marilyn Manson que le doy 100% mi locura , especial para una pelicula como esta , y que decir de la rola de SpliKnot : " MY PLAGUE " esta en el dvd original... cosa que me enloqueció al verlo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusto mucho la musica de la primera peli, desconocia k habia una cancion de Marilyn Manson y si podeis darme el titulo os lo agradeceria ya k me gusta algunas de sus canciones(recomiendo el recopilatorio Marylin Manson-Lest We Forget Best Of) volviendo a la peli, me gusto mucho una melodia k dava escalofrios no se de kien es la cancion pero me encantaba ese trocito de cancion k me daba no se k por el estomago, sabeis a cual me refiero???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.Slipknot - Vermilion

2.The Used - Just A Little

3.The Cure - Us or Them

4.Lacuna Coil - Swamped

5.A Perfect Circle - The Outsider (Renholder Mix) (unreleased mix)

6.Killswitch Engage - The End Of Heartache

7.Rammstein - Mein Teil (unreleased)

8.DevilDriver - Digging Up The Corpses (unreleased)

9.Cradle Of Filth - Nymphetamine (unreleased, will be on forthcoming album in stores 9/28)

10.CKY - Escape From Hellview

11.Deftones - The Chauffeur

12.H.I.M. - Join Me In Death

13.Demon Hunter - My Heartstrings Come Undone

14.Thrice - Under A Killing Moon

15.36 Crazyfists - Bloodwork

16.Cold - End The World (acoustic) (unreleased)

17.Rob Zombie - Girl On Fire (Resident Renholder Mix) (unreleased mix)

18.Massive Attack - Future Proof

 

ESTA ES LA LISTA Q ME VIENE A MÍ DE CANCIONES, NO SÉ SI FALTARÁ ALGUNA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 cosa, una que tengo la banda sonora y esta guapisima estoy ya harto de escucharla y como es metal, perfecto pues me encanta y recomiendo.

y 2 comparado con la banda sonora la peli es una ****** deberia de dar patra empezar miedo, es qe ni nemesis lo da, y además qe pinta Alicia y...Némesis bueno? vamos hombre eso no es resident evil sino un plagio.

Supongo que los qe hayan jugado a los juegos me entienden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xasto, Angel. Pero como inicio, es un intento bastante bueno, no? Es una peli cojo+nuda, pero estoy contigo en lo q no tiene mucho q ver con Resident... aunq es cierto q han conservado uno de sus princeps: q los zombies sean producidos por un virus creado como arma biológica. Es muy original, y sería una pena desperdiciar este punto de vista, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...