Lord_Slaughter Publicado 13 de Junio del 2009 Share Publicado 13 de Junio del 2009 al parecer habra' 4ta peli de la mommia. http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=9928 TITULO ORIGINAL: The Mummy 4: Rise of the Aztec TITULO HISPANO: La Momia IV GENERO: Terror PAIS: Estados Unidos AÑO: 2010 DIRECTOR: Rob Cohen INTERPRETES: Brendan Fraser, Luke Ford y Maria Bello La Momia 4 será una película de ciencia-ficción y aventura, dirigida por Ron Cohen (confirmado). Su estreno está previsto para el 2010 y tendrán los mismos actores que participaron en la tercera entrega. El trama todavía no está decidido porque según el director tendrá como lugar en Perú o México. Confirmaciones Según María Bello, cuando fue entrevistada y proyectada esta por la cadena de televisión de MTV, ella dijo que ya había firmado para la cuarta entrega y que además declaró que la película se daría en alguna parte de la selva amazónica. Fuente: Wikipedia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 13 de Junio del 2009 Share Publicado 13 de Junio del 2009 ¿QUEEEEE? Dios nooo ya esto es pasarse, ahora tambien van a sobreexplotar esta peli?? Mira que soporte a Maria Bello como Eve, mira que soporte que no fuese en Egipto... y ahora... ¿otra? y para colmo idea de trilogia No se, pero ya se estan pasando... como Rachel y las primeras entregas no hay nada Naturalmente que las vere, porque este tipo de peliculas me encanta pero no estoy nada de acuerdo... Gracias por la noticia Mike, a ver cuando salen novedades... EDIT. Creo nuevo tema ya que esta confirmado y te edito el mensaje para poner el tema mas completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 15 de Junio del 2009 Share Publicado 15 de Junio del 2009 No!. Con el fiasco que me agarre con la tercera, van a seguir robando. Que fiasco, por dios. La primera fue la mejor por lejos y la segunda es pasable, porque es una continuacion directa de la primera Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latinlover65_2 Publicado 15 de Junio del 2009 Share Publicado 15 de Junio del 2009 Lo que pasa es que aunque todos digan que es un asco, que es un robo , etc, etc,etc; Ps igual van a ir a verla haciendo que los productores se llenen los bolsillos y éstos lo saben, así que no les interesa mucho la calidad de la película. Esto me hace recordar un capitulo muy gracioso de Southpark donde parodian a Spielberg y G. Lucas haciendo ver que con las secuelas estaban violando la integridad de INdiana Jones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 15 de Junio del 2009 Share Publicado 15 de Junio del 2009 Hombre, claro que es un asco porque ya esto de las dos peliculas de La Momia originales no tendra absolutamente nada, pero yo como fan que soy de esta serie de peliculas, la vere, aparte de que me gusta la tematica de aventura y misterios a los Tomb Raider. Es como si hay un juego de Tomb Raider que te parece una shit y aun asi lo juegas, por supuesto, soy fan de la saga y por lo tanto lo juego porque aun asi sigue perteneciendo a Tomb Raider. Lo mismo pasa con estas peliculas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 15 de Junio del 2009 Share Publicado 15 de Junio del 2009 opino igual que Juca, oraculo y Escorpio realmente las primeras 2 peliculas son demasiado buenas como para arruinarlas con la 3 y esta proxima pelicula que haran. y peor que cambiaron a eve ... y los avegentaron mucho para la 3; ¿que pasara ahora? Rick y eve apareceran en un asilo? y... al igual que escorpio, acabare siendo uno de los primeros en ir al cine a ver la pelicula u_U Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Share Publicado 16 de Junio del 2009 yo tb opino q las mejores fueron las 2 primeras. Y no es por la actriz, con Rachel huviera sido igual de sosa... es q ya no tienen ideas y terminan haciendo burradas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latinlover65_2 Publicado 17 de Junio del 2009 Share Publicado 17 de Junio del 2009 Es como si hay un juego de Tomb Raider que te parece una shit y aun asi lo juegas, por supuesto, soy fan de la saga y por lo tanto lo juego porque aun asi sigue perteneciendo a Tomb Raider. Lo mismo pasa con estas peliculas. Exacto, recuerdas el AOD?? Así somos lo fans, sencillamente no tenemos remedio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 17 de Junio del 2009 Share Publicado 17 de Junio del 2009 Almenos ya han reconocido que es y será ciencia-ficción xDDD con eso ya.. me tomaré la película con otro "humor", pero si hay que ser destroyer al comentar, lo seré. Realmente no tienen ideas frescas (iba a decir mejores, pero es que no llegan ni a pasables), y ese es el problema, pero que te cambien uno de los personajes eje de la película y encima la pifien tanto escogiendo actriz...AFECTA a la película. Aztecas?que pasa, que van a coger todas las culturas más importantes una a una y las van a destrozar??!!Ya pueden coger el dinerito de la película y pagarse unas bieeeeen largas vacaciones en el país de nunca jamás quiero volver a veros ¬¬ Ahora en vez de una vaca por las montañas nevadas de Xina van a sacar una yama??!que no tenían yamaaas, eso era en los Andes!por favor.. se está convirtiendo en la alergia de todos los veranos, y no no la iré a ver al cine, ésta ya no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 17 de Junio del 2009 Share Publicado 17 de Junio del 2009 No se si Aztecas o no pero... desde ya se que no la vere como una peli de La Momia Y latinlover65_2, Angel Of Darkess fue uno de mis Tomb Raider favoritos, no se porque me dices si lo recuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 17 de Junio del 2009 Share Publicado 17 de Junio del 2009 me hace gracia una cosa del primer post del tema. GENERO: TERROR?!?!?!?!?!?!? jajajajaja pues otra sobreexplotación de saga. cuando aprenderán que las cosas deben terminar antes de hundirse... a ver que tal ésta, y a ver si mejoran algunas de las carencias (que son muchas) de la tercera. p.d.: escorpio, eso de que los fans jugaríamos a un tr aunque nos pareciese maliiiiisimo... bueno, en principio si, pero, por ejemplo, AoD (para mi y para el 90% de la gente un truñaco tremendo de juego) tras completarlo la primera vez no he vuelto a rejugarlo. jugar algo que no te gusta es masoquismo puro y duro. ver una película que no te gusta, pues tres cuartos de lo mismo. pero, obviamente, para saber si algo es bueno o malo hay que probarlo primero XD salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Share Publicado 5 de Abril del 2012 Universal prepara un reboot de La Momia 04 de Abril 2012 Según leemos en Variety, Universal Pictures ha contratado a Jon Spaihts para escribir el reboot de La Momia, saga que inició Stephen Sommers en 1999 y que contó con 2 secuelas y un spin-of, que a su vez tuvo varias entregas. Spaihts es el coguionista de Prometheus, quien ve similitud entre ambos proyectos, pues podrá ir a las raices oscuras y terroríficas de la franquicia y simultáneamente abrirla en una escala épica que no habíamos visto... Esta «nueva visión» contará además con Sean Danielcomo productor, función que ya desempeño en la trilogía anterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pendergast Publicado 5 de Abril del 2012 Share Publicado 5 de Abril del 2012 Me alegro porque me encanta esta película (exceptuando la tercera parte) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 6 de Abril del 2012 Share Publicado 6 de Abril del 2012 Reboot de TR, reboot de La Momia, reboot de Spiderman... En fin, que nos quedamos sin ideas gente! Me gustan las pelis de la momia, la 3ra efectivamente el cambio de Evy fue horrendo, pero aun asi me agrado un poco... Pero un reboot, si no es con Brendam no la vere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 9 de Abril del 2012 Share Publicado 9 de Abril del 2012 La Momia IV?? En serio se iba a llevar a cabo ese proyecto que simplemente iba a ser una absurda sobreexplotación de una trama ya acabada? Se sigue gestando? Me parecería una salvajada, bastante tuve ya con la mala interpetación de Maria Bello como Eve, que lo siento pero no se parecía en nada a como Rachel Weisz interpretaba dicho papel, que a todo esto, sigo sin saber porque no quiso seguir con las películas. Y ya si hablamos sobre hacer un reboot... Como dice Juca, reboot de Harry Potter en 10 años, que como hagan eso les corto el cuello. Pero que no saben ya que inventar??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas