requiemsoul Publicado 15 de Junio del 2009 Publicado 15 de Junio del 2009 Soy bueno jugando pero no es menos cierto que tengo mucho tiempo libre xDD. En esa zona hay un temporal muy interesante. Las siguientes fase son cortas: entre media y una hora como mucho.
Escorpio Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Publicado 15 de Junio del 2009 Espera, dices que cuando abres la puerta y te salen los pinchos... es temporal? Buf... ya decia yo, veamos a ver si la consigo pasar pues jeje
requiemsoul Publicado 15 de Junio del 2009 Publicado 15 de Junio del 2009 Cuando lleguéis a la fase Sunken me avisáis. Hay un bug enorme.
requiemsoul Publicado 16 de Junio del 2009 Publicado 16 de Junio del 2009 Terminado. Le voy a poner un 7,5. Abundan las fases con plataformas y temporales. Destacan: Sunken, The Mistery of Marsha Matruh, The Deadly Sands of Bastet y Finding Zobra.
Escorpio Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Publicado 16 de Junio del 2009 Madre mia, te envidio, yo sigo en Finding Zorba, he pasado la temporal, el nivel esta muuy interesante
requiemsoul Publicado 16 de Junio del 2009 Publicado 16 de Junio del 2009 Sí, es de las mejores fases. Soy un pesao pero cuando llegues al nivel de nombre "Sunken" me avisas.
Escorpio Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Publicado 16 de Junio del 2009 Tranqui, ya te avisare, de momento a ver si me puedes ayudar donde estoy Mismo nivel, pero en esta sala, he movido la columna a todas las texturas "extrañas" de la pared pero no me ocurre nada, tambien he decubierto un interruptor pero que al activarlo me muero se llega colgando en la sala contigua a la sala de la captura.
requiemsoul Publicado 16 de Junio del 2009 Publicado 16 de Junio del 2009 Muévelo a la esquina inferior de tu derecha. Creo que en la pared hay una baldosa con forma de Medusa o algo así.
Escorpio Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Publicado 17 de Junio del 2009 Gracias Requiem, a ver si hoy avanzo algo...
Escorpio Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Publicado 17 de Junio del 2009 Tengo 2 gemas... los lugares estan señalados... ¿esta la otra arriba?
requiemsoul Publicado 17 de Junio del 2009 Publicado 17 de Junio del 2009 Efectivamente!. Arriba hay una gema; hay que pasar un hueco submarino con pinchos.
Escorpio Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Publicado 18 de Junio del 2009 Gracias, estoy en el siguiente nivel Heirs of the Medjai y me encuentro aqui, las puertas de ambos lados estan cerradas y no se que mas puedo hacer... EDIT. No he dicho nada, efecto foro instantaneo xD EDIT2. Nivel pasado junto con el siguiente, me pongo con el proximo Just Another Raid, me ha gustado mucho el anterior Just a bowl of cherries
Escorpio Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Publicado 18 de Junio del 2009 Requiem estoy en el nivel de Sunken, ¿que es lo que tenias que avisarme? Por ahora me encuentro en la sala de las trampillas sin poder pasarmela... me quedo corto de tiempo y ya lo he probado de todas las maneras
requiemsoul Publicado 18 de Junio del 2009 Publicado 18 de Junio del 2009 ¿Qué trampillas? (Hay muchas en esta fase). ¿Las que se activan pulsando unas baldosas del suelo?.
Escorpio Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Publicado 18 de Junio del 2009 Las mismas, me tienen reventado T_T
Publicaciones recomendadas