Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy bueno jugando pero no es menos cierto que tengo mucho tiempo libre xDD.

En esa zona hay un temporal muy interesante. Las siguientes fase son cortas: entre media y una hora como mucho.

Publicado

Espera, dices que cuando abres la puerta y te salen los pinchos... es temporal? Buf... ya decia yo, veamos a ver si la consigo pasar pues jeje

Publicado

Terminado. Le voy a poner un 7,5. Abundan las fases con plataformas y temporales. Destacan: Sunken, The Mistery of Marsha Matruh, The Deadly Sands of Bastet y Finding Zobra.

Publicado

Tranqui, ya te avisare, de momento a ver si me puedes ayudar donde estoy :blush: Mismo nivel, pero en esta sala, he movido la columna a todas las texturas "extrañas" de la pared pero no me ocurre nada, tambien he decubierto un interruptor pero que al activarlo me muero o_O se llega colgando en la sala contigua a la sala de la captura.

dibujoumk.th.jpg

Publicado

Gracias, estoy en el siguiente nivel Heirs of the Medjai y me encuentro aqui, las puertas de ambos lados estan cerradas y no se que mas puedo hacer... :S

dibujosal.th.jpg

EDIT. No he dicho nada, efecto foro instantaneo xD

EDIT2. Nivel pasado junto con el siguiente, me pongo con el proximo Just Another Raid, me ha gustado mucho el anterior Just a bowl of cherries ^_^

Publicado

Requiem estoy en el nivel de Sunken, ¿que es lo que tenias que avisarme?

Por ahora me encuentro en la sala de las trampillas sin poder pasarmela... me quedo corto de tiempo y ya lo he probado de todas las maneras :--(