Jump to content

Imagenes!!!!!! de la Mansión!!!


JocLo

Publicaciones recomendadas

uffff kerido, me hiciste pasar una alegría del porte de un buque y + grande, jejeje....en todo caso era como demasiado bueno para ser vdd :hug:

en todo caso kerido te kedarn buenísimos los montajes, jejejeje :(.....y tienes razon, riamonos un poco eh?....despues van a subri las verdaderas fotos y nadie va a kerer abrirlas xq pensaran q son fotomontajes xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, esta bien los montajes, pero lei por ahi que no va estar el mayordomo en el TRL,

por lo que me parece que tendran que decir bye bye a la mansion.

 

 

 

pero una cosa es q se ya no este el mayordomo (q nunca he sabido como se llama) y la otra es la existencia de la mansión!...el mansión no depende de el...y en todo caso ya está 100% garantizado y aprovado y autorizado y aclarado y CONFIRMADO q la mansión se viene nuevamente con entrenamiento y músca personalizada para la XboX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fatal...que decepción...por qué hacen eso? por qué no poner montajes de Lara Legend o algo así? por qué poner Imagenes de la Mansión? Me he llevado la decepción más grande de la noche...señores, es no se hace...no estoy deacuerdo...lo siento :( Y si...los montajes están bien, pero eso no le quita que el título del post no es el más apropiado DESDE MI HUMILDE PERSPECTIVA! SOLO OPINO...no vayan a armar un rollo por esto vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...