Jump to content

Imagenes!!!!!! de la Mansión!!!


JocLo

Publicaciones recomendadas

fatal...que decepción...por qué hacen eso? por qué no poner montajes de Lara Legend o algo así? por qué poner Imagenes de la Mansión? Me he llevado la decepción más grande de la noche...señores, es no se hace...no estoy deacuerdo...lo siento :( Y si...los montajes están bien, pero eso no le quita que el título del post no es el más apropiado DESDE MI HUMILDE PERSPECTIVA! SOLO OPINO...no vayan a armar un rollo por esto vale?

Es ciero keila komo ya e dixo yo tb me e llevado una decepcion, por eso digo k los moderadores kambien el titulo del post para que nadie mas se lleve una desilusion :hug: :hug: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he puesto hasta nerviosa!!!!!

Q susto.

Mc Raider, estás seguro de que para la Xbox estará el juego¿? Según lo q he podido averiguar no se sabe todavía... aunque quizás ya se haya confirmado... Noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡Stop Xbox!!!!!

Lara es un símbolo de la PS... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he puesto hasta nerviosa!!!!!

Q susto.

Mc Raider, estás seguro de que para la Xbox estará el juego¿? Según lo q he podido averiguar no se sabe todavía... aunque quizás ya se haya confirmado... Noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ¡¡¡¡¡Stop Xbox!!!!!

Lara es un símbolo de la PS... :D

 

 

¡¡¿¿Lara un símbolo de PS?!! megabot_eek7.gif

 

Los TombRaider nunca han sido exclusivos de PlayStation.

Te recuerdo que han salido también en PC, Saturn, DreamCast, GameBoy Color, GameBoy Advance, PowerPC y nGage, si no me equivoco.

 

Lara es multiplataforma, como debe ser.

Y sí, está confirmada la salida de TRL para XBOX. Lo que aún es especulación es si también habrá versión para XBOX360, aunque los rumores apuntan a que sí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...