Jump to content

Nueva info


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Es verdad...disfrutaba tanto cuando se vestia de blanco y le podias disparar, o lo encerraba en el congelador y quedaba medio cuerpo afuera jajajajaja!!!

 

Jajajaj :thumb: Pobre viejo...por lo que tenia que pasar el Winston!!!!!!

A mi tambien me gustaba hacer eso y mas cuando estaba cansado por no poder pasar un nivel..me iba a la casa y le disparaba al winston :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

von croy??? (lo unico q faltaba...mas del viejo ese, ojala q no ya estoy harta)  

el padre???? (resicitara de la muerte??? se le presentara con una vision??? o pasara como en la pelicula 1????)

 

la madre???

 

Si volviera Von Croy me alegrarían el día. Para mi es el segundo personaje más interesante de toda la saga después de Lara.

 

Lo del padre muerto es cosa del comic y la película. No tiene que ver con la historia del juego. En el juego, los padres de Lara están vivos y a ella la desheredan de la familia por verla muy rebelde e independiente. Esto junto con el accidente en el Himalaya provoca la aversión que Lara tiene hacia la aristocracia.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estar interpretando mal, lo que quiere decir es que el proximo juego es "un nuevo comienzo para Lara", no quiere decir que no tiene nada que ver con lo anterior, es una especie de avanze para Lara, yo entiendo que quiere decirnos que lara supera el fracaso de traod, en el que se aparta de lo que era para convertirse en una fugitiva, ladrona y asesina. Tambien dice que va a cruzar varios continentes para recuperar un artefacto que parece que tae cosas del pasado y derrotar a algo que cruza la muerte para volver al presente, no se lo habre traducido mal, pero creo que lara se va a enfrentar a un nuevo apocalipsis como en tr4, y no me extrañaria que introcuzcan zombis como en resident evil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos, chicos!...VAMOS!

Lean sus palabras...como pueden decir eso eh?...osea, a lo q voy es q aún nadie puede opinar 100% concreto y con buenos fundamentos. De momento solo tenemos una q otra información y pekeños detallitos q EIDOS ha ido soltando en el camino.

Chicos no pierdan las esperanzas d q estes será uno d los mejores TR's q hemos jugado!...yo me mantengo ahí, solo doy mi opinión acerca d lo q leo, no kiero comenzar a predecir el futuro de Legend si ni sikiera lo he jugado...y esos reportajes (como este y otro q hace pokito traducí d una revista) son solo opiniones de losperiodístas q simplemente le tienen mala al juego, osea, no les gusta = pésimo futuro...es algo obvio no?

en fin, lo q les digo q d momento pensemos q TRLegend será una bomba!...o q cada kien piense lo q kiere...pero no nos hechen para abajo (solo se lo digo a esos reporteros malos) con sus críticas negativas q nos llenan d dudas, miedos e inseguridades......ya verán después como tendrán q tragarse sus palabras...esop digo yop.

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que viva el optimismo... y que si Lara no se ha cargao ya a Winston a base de disparos o de disgustos.... ¿van a poder los productores? ja ja ja

 

Ese hombre es el "sargento de hierro". De todos modos en AOD ya no aparecía, así es que a lo mejor hacen a Lara más independiente, aunque, pensándolo bien... con alguien se tendrá que comunicar en la casa para su misión.... ¿será Kurtis?, ¿será Winston?, ¿será Marlboro?, ¿será Fortuna?, ¿será Ducados?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que viva el optimismo... y que si Lara no se ha cargao ya a Winston a base de disparos o de disgustos.... ¿van a poder los productores? ja ja ja

 

Ese hombre es el "sargento de hierro". De todos modos en AOD ya no aparecía, así es que a lo mejor hacen a Lara más independiente, aunque, pensándolo bien... con alguien se tendrá que comunicar en la casa para su misión.... ¿será Kurtis?, ¿será Winston?, ¿será Marlboro?, ¿será Fortuna?, ¿será Ducados?...

.....será chester, sera......jajajajaajaja :( :hug: :hug: ;) :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: mu wenoooo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

winston dento, cistal dinamics fueraaaa!!!!!!!!!!!!!

que pasa que ahora kieren hacer como si el juego lo hubieran hecho ellos, No señores NO, prometo que como se les ocurra hacer desparecer a esos personajes tan entrañables como winston, convocamos una manifestacion, y mas les vale hacer un buen juego.

Ellosc lo que quieren ahora es levantar a lara para savarse pelas de cualquier modo, pero por los fans no miran, ¿Quienes son los que les compran los juegos? LOS FANS, ¿Quienes son los que visitan diariamente webs para saber mas de lara? LOS FANS, ¿quienes son los que gracias a su ilusion de mantener viva a lara ganan dinero a costa de nosotros? LOS DE CD.

Vamos por dios que no que no que no me niego a creerlo, primero me matan a kurtis, luego no siguen la historia del AoD, ahora me quitan al prbre winston ¿Decirme que es un TR sin esas cosas que os he dicho? Lara se esta convirtiendo, en polvo, en humo, en NADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi ta todo bien, pero che, si esta la mansion tiene q estar Winston, o me ekivoco?, y por lo demas, q empiezan de 0, bueno, era evidente, si tanto no les gusto el resultado del AOD a los creadores, era obvio q harian borron y cuenta nueva, solo esperemos q no se valla mas alla en lo novedoso y q siga la linea caracteristica de los TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...