Jump to content

Nueva info


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

TOBY GARD CONFIRMS 'LEGEND' MANSION

 

Lara Croft creator Toby Gard has revealed details on Tomb Raider Legend, currently under development at Eidos-owned studio Crystal Dynamics. Speaking to Official XBOX Magazine, Gard confirms Croft Manor will once again provide a training platform for Lara Croft and will sport an extra special bonus for XBOX players.

 

"The Xbox version will also feature new aspects not seen with any of the other versions. There are obvious differences such as higher-resolution textures, but we're also going to be supporting a jukebox function which will be fun in Croft Manor. You'll basically be able to play a stereo when training - it'll be quite cool." Gard tells Official XBOX Magazine.

 

On the return of Lara's fussing butler Winston, Gard says: "No. Tomb Raider Legend is a completely new start for Lara. We're not revealing how the story unfolds just yet but what I can say is that Lara travels across many continents on a quest for a mystical artefact rumoured to hold secrets of the past.

 

Skirting any real plot information, Gard does confirm that Lara Croft will be "confronted by corrupt forces led by a figure from her past thought dead. No characters from the past games play an important role though."

 

Leyendo esto me da la mala espina que esta versión nos quiere confirmar que Tomb Raider no es más que un producto comercial con lo única idea de llenar de dinero a sus dueños y dejar al resto con la soga al cuello. ¿Qué es eso de reivindicar totalmente el juego sin que nada de lo anterior haya sucedido jamás? Noc, noc, ¿hay alguien ahí? porque les informo a los señores de CD que Lara ya tiene forjado unos 10 años de historia y no nos pueden venir a decir que esta entrega es una página en blanco y todo lo demás desaparezca asi como asi como si nos dijeran que lo anterior fue una ocurrencia o chiste de los inventores. Ahora resulta que nada de lo que hayamos visto en anteriores entregas va a aparecer aquí. Espero que el juego no nos termine decepcionando porque no sólo de bugs se tiene que cuidar la saga a estas alturas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre!!!!

A mi esto tambien me da malisima espina......ya me fastidio que no siguieran el argumento del AOD pos ya ni te kuento si pretenden hacer como si nada de los demas TR hubiera ocurrido.....

 

No se porke me da que este TR solo va a tener en comun con los demas el nombre :welcome:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, que quiten el argumento de TR: AOD ya era sabido. Pero ahora que saquen a Winston y a todos los demás como si nada. Que hagan lo que quieran, pero con esos simples datos ya me doy la idea de que para mi esta entrega al TR 4 no lo va a superar ni por lejos. Aunque en otras cosas se ve bastante bueno, debo decir que en ciertos aspectos no me ha gustado.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No desesperemos amigos. Todo son interpretaciones, porque hasta que no tengamos la Demo en nuestro poder la cosa no sabremos cómo va.

 

Yo no estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta Storm 3000. Ciertamente mi inglés es penoso, pero yo interpreto los comentarios de Gard de otro modo. Creo que con lo de "un comienzo completamente nuevo de Lara" no se refiere a su vida o su historia, sino a la forma de jugarlo, de interpretar su manejo o forma de interactuar con el entorno, que es lo que siempre han defendido. No creo que rompan con todo lo ganado... sería un error y no creo que sean tan tontos, de hecho ¿no vamos a volver a tener la casa? ¿no vuelve Winston, el mayordomo? ¿no tendrá que luchar contra alguien de su pasado? ¿no nos explicará el juego lo sucedido en el Himalaya? Todos estos datos han sido confirmados oficialmente, y para mí son pruebas irrefutables de que el juego, aunque se llame "Legend", no es más que un retorno voluntario a lo que se había perdido en Tomb Raider... un retorno a los orígenes del juego, que es por lo que triunfó y que se estaba perdiendo.

 

En fin, sólo es mi modesta opinión, además de que no se pueden permitir más patinazos, o la gente los hará desaparecer...

 

Otra cosa... Storm... superar el TR4 es tarea muy complicada, porque el listón está altísimo. Esperemos que, aunque no lo supere, nos deje al menos un buen sabor de boca y no pensemos que nos han "timado" de nuevo, porque sería la última vez. Y otra cosa... sigo preocupado con las 12 horas del juego... sigo pensando que son muy pocas, porque me estoy pasando de nuevo el AOD, y casi sin fallos y directo al grano voy por la cámara de las estaciones (en la fase de las válvulas) y llevo ya 4 horas y media de juego real... o yo soy muy torpe... o la cosa no me cuadra, porque a este ritmo tardaré alrededor de 9 ó 10 horas reales en terminarlo, lo que supondría que el TRL sería más o menos lo mismo de corto que AOD, pero bueno, repito, hasta que no tengamos la demo en nuestro poder no podremos calcular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Oye Copusoft... yo creo que pone que no estará Winston:

 

On the return of Lara's fussing butler Winston, Gard says: "No. Tomb Raider Legend is a completely new start for Lara.

 

Que ha pasado? también se lo quieren cargar? hombre ya era viejete, igual le tocaba su hora, no se, lo que digo yo... como dijeron que quieren incluir algunas cosas de las pelis... igual quieren meter a Hillary? el mayordomo de la peli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Copusoft... yo creo que pone que no estará Winston:

 

On the return of Lara's fussing butler Winston, Gard says: "No. Tomb Raider Legend is a completely new start for Lara.

 

Que ha pasado? también se lo quieren cargar? hombre ya era viejete, igual le tocaba su hora, no se, lo que digo yo... como dijeron que quieren incluir algunas cosas de las pelis... igual quieren meter a Hillary? el mayordomo de la peli?

Si, hombre, ya solo faltaba eso para que acaben de cargarse el Tomb Raider... por favor, que se inventen las salvajadas que quieran, pero que no destrocen el trabajo de los demás, que al fin y al cabo no han sido ellos quienes crearon a Lara. Si no quieren poner a Winston que no lo pongan, pero que no me hagan un híbrido con las pelis porque éstas siguen su propio camino y pasan de la música del telediario, como dirían en mi pueblo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traducción :?

 

 

TOBY GARD CONFIRMA LA "LEGENDARIA" MANSIÓN

 

El creador de Lara Croft, Toby Gard, revela detalles de Tomb Raider Legend, actualmente en desarrollo en en estudio de Crystal Dynamics, propiedad de Eidos. Hablando a Official XBOX Magazine, Gard confirma que la Mansión Croft proporcionará una plataforma de entrenamiento para Lara Croft y tendrá contenido extra para los jugadores de XBOX.

 

"La versión de XBox tendrá nuevos aspectos no vistos en ninguna de las otras versiones. Hay obvias diferencias en las texturas de alta resolución, pero también vamos a añadir funciones que serán difertidas en la Mansión Croft. Básicamente podrás encender un equipo estéreo mientras entrenas - será muy chulo" Dice Gard a Official XBOX Magazine

 

En el retorno del mayordomo Winston de Lara, Gard dice: "No. Tomb Raider Legend es completamente un nuevo comienzo de Lara. Apenas estamos revelando cómo la historia se desarrolla todavía pero lo que puedo decir es que Lara viajará a través de muchos continentes en busca de un antiguo artefacto que se rumorea que posee los secretos del pasado."

 

Rehuyendo de cualquier información del verdadero plan, Gard confirma que Lara Croft estará "enfrentada a fuerzas corruptas guiadas por una figura de su pasado dada por muerta. Sin embargo ningún personaje de los juegos anteriores desempeña un papel importante."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cosas que no me gustan nada. ¿Y qué me decís de lo del estéreo? Parece como si fuese la ocurrencia más genial del mundo, y eso ya estaba en el TR2!! :?

 

Y siguen sin decir nada nuevo. Pero con lo poco que dicen, ya me estoy inaginando el final :¿que?:

 

Por cierto, ahí dice que ningun personaje de juegos anteriores tendrá un papel importante... así que, en teoría, no conocemos a esa "figura de su pasado dada por muerta".... no sé.

 

Gracias por la información Storm 3000 :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traducción :?  

 

 

Rehuyendo de cualquier información del verdadero plan, Gard confirma que Lara Croft estará "enfrentada a fuerzas corruptas guiadas por una figura de su pasado dada por muerta. Sin embargo ningún personaje de los juegos anteriores desempeña un papel importante."

 

von croy??? (lo unico q faltaba...mas del viejo ese, ojala q no ya estoy harta)

el padre???? (resicitara de la muerte??? se le presentara con una vision??? o pasara como en la pelicula 1????)

 

la madre???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...