Jump to content

Lo que mas me gusta es cantar


Invitado maxycroft

Publicaciones recomendadas

Invitado maxycroft

Hola a todos, soy maxy mas conocido como "Lilocroft" anteriormente, pero habia dejado el foro, y ahora despues de un tiempo eh vuelto. quiero contarles a todos que me gusta muchisimo cantar, e ido a una academia a aprender canto por un año y luego deje por problemas economicos, aca les dejo dos temas que grabe yo para ustedes, espero que les guste y me dejen su opiñon, desde ya les digo que solo lo hago por que me gusta y que solo fui un año a la academia y creo que todabia me falta muchisisisimo por aprender, espero que les guste, los temas son: "Entre la tierra y el cielo", y el segundo es "A mi manera"

LO INVITO A TODOS A QUE SI SE ANIMAN GRABEN SUS VOCES Y NOS MUESTREN COMO CANTAN

 

SALUDOS PARA TODOS

 

MAXY

entre_la_tierra_y_el_cielo.mp3

a_mi_manera.mp3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que tu (y seguramente, muchos más del foro) me fascina cantar, y mi "sueño" es cantar enfrente de muuucha gente, el único problema es que mi voz es una porquería, y creo que si llegara a pisar una academia de canto, me corren con palos y quién sabe que mas ^^

 

He escuchado tu grabación de "Entre la tierra y el cielo" y me ha gustado bastante, lo único que te recomiendo es que te alejes un poco el micrófono de la boca, o cuando estes editando la grabación bajarle un poco el volumen, ya que muchas veces como que desentona bastante, pero en fin, son detallitos que poco a poco se corrigen.

 

Muchas felicidades :), espero ver más grabaciones tuyas, y ¿Por qué no? También de otros usuarios :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado maxycroft

gracias emv, si, lo que pasa es que solo grabo por jobie, ya que no tengo buenos materiales para poder grabar, es por eso que grabo amateur, y caseramente en mi casa jajaja, muchas gracias por tu apoyo

 

ero... cerra la otra cuenta por que no creo usarla hace ya uno o dos años que no la uso mas o menos, pense que ya estaba cerrada, disculpa

 

max

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...