Invitado maxycroft Publicado 27 de Abril del 2009 Publicado 27 de Abril del 2009 Hola a todos, soy maxy mas conocido como "Lilocroft" anteriormente, pero habia dejado el foro, y ahora despues de un tiempo eh vuelto. quiero contarles a todos que me gusta muchisimo cantar, e ido a una academia a aprender canto por un año y luego deje por problemas economicos, aca les dejo dos temas que grabe yo para ustedes, espero que les guste y me dejen su opiñon, desde ya les digo que solo lo hago por que me gusta y que solo fui un año a la academia y creo que todabia me falta muchisisisimo por aprender, espero que les guste, los temas son: "Entre la tierra y el cielo", y el segundo es "A mi manera" LO INVITO A TODOS A QUE SI SE ANIMAN GRABEN SUS VOCES Y NOS MUESTREN COMO CANTAN SALUDOS PARA TODOS MAXY entre_la_tierra_y_el_cielo.mp3 a_mi_manera.mp3
Escorpio Publicado 27 de Abril del 2009 Publicado 27 de Abril del 2009 Primero bienvenido pero... ¿tu anterior cuenta no la vas a usar mas? Por que si es asi avisalo y procederemos a eliminarla. Segundo te muevo el tema al subforo de Musica que ya esta para eso
emvlo Publicado 28 de Abril del 2009 Publicado 28 de Abril del 2009 Al igual que tu (y seguramente, muchos más del foro) me fascina cantar, y mi "sueño" es cantar enfrente de muuucha gente, el único problema es que mi voz es una porquería, y creo que si llegara a pisar una academia de canto, me corren con palos y quién sabe que mas ^^ He escuchado tu grabación de "Entre la tierra y el cielo" y me ha gustado bastante, lo único que te recomiendo es que te alejes un poco el micrófono de la boca, o cuando estes editando la grabación bajarle un poco el volumen, ya que muchas veces como que desentona bastante, pero en fin, son detallitos que poco a poco se corrigen. Muchas felicidades , espero ver más grabaciones tuyas, y ¿Por qué no? También de otros usuarios
Invitado maxycroft Publicado 28 de Abril del 2009 Publicado 28 de Abril del 2009 gracias emv, si, lo que pasa es que solo grabo por jobie, ya que no tengo buenos materiales para poder grabar, es por eso que grabo amateur, y caseramente en mi casa jajaja, muchas gracias por tu apoyo ero... cerra la otra cuenta por que no creo usarla hace ya uno o dos años que no la uso mas o menos, pense que ya estaba cerrada, disculpa max
Bichi Publicado 29 de Abril del 2009 Publicado 29 de Abril del 2009 Todo el mundo confunde a escorpio con erogan? XDD
Harukii Publicado 10 de Mayo del 2009 Publicado 10 de Mayo del 2009 MaxyCroft cantas muy bieen, me gustaron mucho tus covers! me doy cuenta si que te acomodan mucho mas los tonos altos que los bajos, sigue perfeccionandote que llegaras lejos!
Publicaciones recomendadas