jose_mont Publicado 23 de Junio del 2005 Publicado 23 de Junio del 2005 Ya ha salido el segundo libro de nuestra aventurera favorita. Lo puedes encontrar en el siguiente enlace que es del corte ingles http://www.elcorteingles.es/libros/product...ISBN=8498001226 aunque supongo que estara en las demás librerias. Venga saludoos
Ana María Publicado 23 de Junio del 2005 Publicado 23 de Junio del 2005 Muevo este tema a Literatura porque se trata de un libro, OK??
Lorenzo Publicado 23 de Junio del 2005 Publicado 23 de Junio del 2005 Pero este libro ya salió hace bastante tiempo...... vamos, por lo menos yo lo compre hará más de dos meses en un corte ingles. He oido que van a sacar el tercero, creo que el titulo que me dijeron fue El hombre de bronce o el caballero de bronce.... saben algo ? Saludos.
Evan Croft Publicado 23 de Junio del 2005 Publicado 23 de Junio del 2005 No se cansan de usar esa tapa.........
PERICO Publicado 8 de Enero del 2006 Publicado 8 de Enero del 2006 ¿Alguien se lo ha leído? ¿Me lo recomendáis? El primero de la saga no me gustó mucho, pero quizá este esté mejor...
Ale Croft Publicado 8 de Enero del 2006 Publicado 8 de Enero del 2006 mientras sea fiel al espiritu tom raider:D ......
AnaCroft Publicado 8 de Enero del 2006 Publicado 8 de Enero del 2006 Gracias jose_mont , si quereis pasaros por el siguiente enlace, teneis un poco mas de información sobre estos libros. Besos TR.htm'>www.trsaga.com/LB.TR.htm
Ana María Publicado 9 de Enero del 2006 Publicado 9 de Enero del 2006 mientras sea fiel al espiritu tom raider:D ...... Que no lo son... al menos, no pegan ni con cola con los juegos.
AnaCroft Publicado 9 de Enero del 2006 Publicado 9 de Enero del 2006 Para mi gran esfuerzo ya que no suelo leer, el amuleto del poder solo me gusto el prologo, el resto del libro se me hizo repetitivo, pesado, enrollado y termine forzándome para terminarlo. La verdad, quitado del principio que es cuando Masón encuentra a Lara en templo, lo demás no tiene nada que ver con los juegos, ni con Lara. Es solo otra historia mas para el repertorio que Lara ya tiene. Adivinen cual de todas las historias es la real. jejeje PD: OPINIÓN PERSONAL. Si los dos libros que le siguen son igual de royeros, mejor que no se los compren. jajaja
Ale Croft Publicado 15 de Enero del 2006 Publicado 15 de Enero del 2006 vaya...parece que hoy en dia solo se puede confiar en el videojuego.
Ankh Publicado 17 de Enero del 2006 Publicado 17 de Enero del 2006 Pos vaya...yo lotro día fui a comprarme el primero, el del Amuleto del Poder, y me leí el prologo...q risas me pegué cn el tema de la araña xDD y si que era fiel, ara q tengo tiempo me lo seguiré leyendo haber que tal.
Ana María Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 vaya...parece que hoy en dia solo se puede confiar en el videojuego.Vaya que sí, porque teniendo en cuenta lo fiel que es...
Publicaciones recomendadas