Jump to content

llanto real o fingido


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

yo siempre que veo una serie o una telenovela cuando hay una ecena de drama los actores interpretando su papel a veces derraman lagrimas o lloran. yo me pregunto sera que realmente se la toman tan en serio la serie o la ecena que hasta lloran como que todo fuera real y no una realidad inventada como la de las telenovelas o series de tv. que dicen ustedes por que lloran los actores interpretando su papel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo estoy en mi trabajo, pongo cara como que me interesa lo que hago, pero eso es para que el jefe se crea que realmente me importa. En realidad solo trabajo porque me pagan.

 

En el caso de los actores y actrices es parecido. Si a ellos les pagan por llorar, pues lloran. De todos modos el tema de los actores y actrices es un caso a parte, puesto que suele ser gente bastante inmadura y desequilibrada. En muchos casos les cuesta distinguir realidad de ficción. Suele ser normal, por ejemplo, que un actor y una actriz que han trabajado juntos en una pelicula crean haberse enamorado en realidad el uno del otro... incluso llegan a casarse, pero como es una simple fantasía, esos matrimonios no suelen durar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, teneis toda la razón. Y pienso yo que lo de enamorarse tras hacer una peli juntos tambien tiene mucho que ver con el asunto de la publicidad, que al fin y al cabo viven de eso. En cuanto a lo de llorar, supongo que habrá buenos actores que se metan en su papel y lloren de verdad, y otros que tendrán que recurrir a trucos. Sobre todo en culebrones, no os parece que se ven muy raras las lágrimas? como demasiado líquido. Un abrazo.

Y tienes razón BestmanPi, fuera de las películas no me creería nada de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo estoy en mi trabajo, pongo cara como que me interesa lo que hago, pero eso es para que el jefe se crea que realmente me importa. En realidad solo trabajo porque me pagan.

 

En el caso de los actores y actrices es parecido. Si a ellos les pagan por llorar, pues lloran. De todos modos el tema de los actores y actrices es un caso a parte, puesto que suele ser gente bastante inmadura y desequilibrada. En muchos casos les cuesta distinguir realidad de ficción. Suele ser normal, por ejemplo, que un actor y una actriz que han trabajado juntos en una pelicula crean haberse enamorado en realidad el uno del otro... incluso llegan a casarse, pero como es una simple fantasía, esos matrimonios no suelen durar mucho.

Me hace acordar a un matrimonio en particular, si agregabas "y comienzan a adoptar niños" ya estaba calcado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo estoy en mi trabajo, pongo cara como que me interesa lo que hago, pero eso es para que el jefe se crea que realmente me importa. En realidad solo trabajo porque me pagan.

 

En el caso de los actores y actrices es parecido. Si a ellos les pagan por llorar, pues lloran. De todos modos el tema de los actores y actrices es un caso a parte, puesto que suele ser gente bastante inmadura y desequilibrada. En muchos casos les cuesta distinguir realidad de ficción. Suele ser normal, por ejemplo, que un actor y una actriz que han trabajado juntos en una pelicula crean haberse enamorado en realidad el uno del otro... incluso llegan a casarse, pero como es una simple fantasía, esos matrimonios no suelen durar mucho.

 

Básicamente.

Y sinó solo hay que ver el panorama de Hollywood en general.. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las escuelas de interpretación les enseñan a controlar sus emociones, por lo que les es muy fácil llorar acordandose de un hecho que les produzca tristeza o con diferentes técnicas como mantener los ojos abiertos por mucho tiempo hasta que les duelen y se producen lágrimas (método muy utilizado).

Para aquellos actores que no consiguen llorar de forma real en pantalla directamente se tapan la cara para que no se note y simplemente producen el sonido del llanto.

También en ocasiones utilizan un producto especial en el ojo que produce que se irrite y salgan más facilmente las lágrimas (o se les pongan rojos los ojos)

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...