Lord_Slaughter Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Share Publicado 13 de Junio del 2012 No es su facebook oficial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 13 de Junio del 2012 Share Publicado 13 de Junio del 2012 jajaja, tampoco es plan XD. Gracias guapa!! Que mono va este chico siempre jaja! Y siempre sonrriendo! Yo tambien sali en una serie de producción andaluza, Arrayán para ser más exactos. Fui a ver a la cantante Merche y estaba en primerisima fila. Las camaras grabaron unas secuencias de la gente y sali yo por ahi. Por aquel entonces veia la serie y la seguia todas las noches, casi me da algo xD yo en la tele! Fue unos segundos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 13 de Junio del 2012 Share Publicado 13 de Junio del 2012 Que mono va este chico siempre jaja! Y siempre sonrriendo! Yo tambien sali en una serie de producción andaluza, Arrayán para ser más exactos. Fui a ver a la cantante Merche y estaba en primerisima fila. Las camaras grabaron unas secuencias de la gente y sali yo por ahi. Por aquel entonces veia la serie y la seguia todas las noches, casi me da algo xD yo en la tele! Fue unos segundos! gracias Jose!! Oye no habrá vídeo en youtube de ese momento del que hablas ¿verdaaaaaddddddd? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas