vonjose Publicado 22 de Noviembre del 2013 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Por lo que tengo entendido Watch Dogs puede ser uno de los batacazos de Ubi. Bueno, la grandeza de AC Black Flag,es a partir de que comenzamos a se libres con el barco. Eso ya me ha gustado más y el abordaje a los galeones para conseguir tripulación y navegar en esas olas gigantes me alegró la noche . Tal vez la historia principal no sea lo mejor, que tampoco lo se que es muy pronto, pero si veo que tiene muchísimo por explotar, y explorar. Tiene un puntito de Far Cry 3 por lo de la caza xDD.
Alizam Publicado 22 de Noviembre del 2013 Publicado 22 de Noviembre del 2013 A mi lo que más me chirría de este juego es que las primeras memorias son en plan tutorial (que a estas alturas no necesitamos tutoriales porque los que jugamos al 4 ya hemos jugado a todos los anteriores pero ya que los haces para los nuevos jugadores, que sea más liviana la cosa) y que tengas desbloqueado desde el principio del juego cosas que no deberías tener activadas. Dicho de otra manera: ¿qué pintan los contratos de asesino si Edward aún no lo es? ¿Y porqué puedes hacer los puzzles mayas desde el comienzo si James Kidd te enseña a hacerlos en la tercera memoria? Puñetas, estos detalles tendrían que haberlos cuidado. Es más, estoy pasándome el juego con pachorra porque estoy haciendo los coleccionables y admirando los paisajes pero los contratos los estoy dejando hasta que la historia llegue al punto que realmente pueda hacerlos. Hombre ya. A pesar de todo, lo estoy disfrutando como una enana. Que una cosa no quita la otra. Edward me encanta, es más creíble que Ezio en cuanto a carácter. Pero en la jugabilidad... ay. Sí es cierto que ya merecen un descanso, darle a AC aires nuevos porque, como bien dijo Majestic unos posts más atrás, llegará un punto que la ambientación histórica no será suficiente.
Lord_Slaughter Publicado 23 de Noviembre del 2013 Publicado 23 de Noviembre del 2013 <blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Alizam" data-cid="462429" data-time="1385133930"><p> A mi lo que más me chirría de este juego es que las primeras memorias son en plan tutorial (que a estas alturas no necesitamos tutoriales porque los que jugamos al 4 ya hemos jugado a todos los anteriores pero ya que los haces para los nuevos jugadores, que sea más liviana la cosa) y que tengas desbloqueado desde el principio del juego cosas que no deberías tener activadas. Dicho de otra manera: ¿qué pintan los contratos de asesino si Edward aún no lo es? ¿Y porqué puedes hacer los puzzles mayas desde el comienzo si James Kidd te enseña a hacerlos en la tercera memoria?<br /> <br /> Puñetas, estos detalles tendrían que haberlos cuidado. Es más, estoy pasándome el juego con pachorra porque estoy haciendo los coleccionables y admirando los paisajes pero los contratos los estoy dejando hasta que la historia llegue al punto que realmente pueda hacerlos. Hombre ya.<br /> <br /> A pesar de todo, lo estoy disfrutando como una enana. Que una cosa no quita la otra. Edward me encanta, es más creíble que Ezio en cuanto a carácter. Pero en la jugabilidad... ay. Sí es cierto que ya merecen un descanso, darle a AC aires nuevos porque, como bien dijo Majestic unos posts más atrás, llegará un punto que la ambientación histórica no será suficiente.</p></blockquote> Por eso el 3 fue tan aburrido, y se veia q no tenian muchas ideas por dar, mas con la ****** de final y la caminata aburrida de Desmond hacia la bruja. El 4 me conto un compañero de clases q la jugabilidad es muy buena, pero la trama de la historia es mala y aburrida.
vonjose Publicado 26 de Noviembre del 2013 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Mis primeras valoraciones tras 26 horas de juego y de la historia llevo poquísimo, y sobre la evaluación de la historia ya juzgaré al final una vez acabado. Lo único que puedo decir de momento, es que en el apartado exploración y diseño es sobresaliente. Hacía muchísimo tiempo que buscaba algo que aportara algo fresco y este AC 4 lo ha conseguido. La búsqueda de tesoros es exquisita ya que te lleva buscar a conciencia. Unas veces es fácil. pero otras hay que trabajar. La ambientación y recreación del mundo piratesco te sumerge en la época/aventura al 100% y al menos en mi caso cuando cojo el timón del barco y me hago a la mar disfruto como un enano entre esas tormentas, olas, cazando ballenas, explorando y el asaltando barcos te hace sentir un marinero casi real. El principio del juego puede parecer muy directo o raro, pero cuando te metes te das cuenta que han hecho un trabajo artísticamente impecable. La Isla de Inagua oTulum, y eso que es de lo poco que llevo de la historia, me han dejado boquiabierto por la exquisitez de los escenarios y la temática. Tal vez al final reproche alguna cosa y sería de la historia, pero sin duda entra entre lo mejor de la saga y de las gratas sorpresas del año. Leo quejas de rendimiento para los usuarios de PC, pero es que para ponerlo a tope no me extraña que vaya limitado. Tiene más vegetación que Crysis y Far Cry 3 juntos y para pintar todo eso han optimizado el juego más de lo que la gente dice. Eso si, consume 2´5 Gb de memoria de video en según que momentos por lo que he podido comprobar.
Alizam Publicado 26 de Noviembre del 2013 Publicado 26 de Noviembre del 2013 Yo lo estoy disfrutando como una cerda en el barro. Voy más adelantada que tú y sí es cierto que el juego flojea en la historia y en la jugabilidad (siempre es hacer algo a escondidas, seguir y escuchar a alguien, etc, etc), pero en lo demás es impecable. Yo me paso tardes sin tocar el modo historia, no lo necesito xD Y Edward tiene chicha. Lástima que no le hubiesen dado más cancha a la historia, los asesinos y templarios están como de refilón. Abundan más los momentos piratescos y la vida de Edward como tal. Pero un hombre al estilo Homer Simpson (egoísta como él solo pero al mismo tiempo, pensando siempre en su mujer), con las ideas muy claras y más gris de carácter que Ezio... Es uno de los mejores asesinos que han hecho hasta ahora. En cuanto a la historia en el presente... Nunca pensé que diría esto, pero me da pena cuando veo documentos o grabaciones de voz de Desmond. Que "ajco", cuando protagonizaba los juegos le tenía una tirria inmensa. Y ahora que no está, le echo de menos. Lo mío no es normal Aunque me queda el consuelo de saber que algunos otros miembros del equipo siguen vivitos y coleando
Alizam Publicado 3 de Diciembre del 2013 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Bueno, pues justo ayer terminé con el modo historia. No se cuántas horas debo llevar de juego pero tengo en mi poder todos los objetos coleccionables habidos y por haber y todas las misiones de asesinato y contratos navales. Así que, como podéis ver, no me he dedicado solo a la misión principal. Ahora me toca ir completando todo al 100%. En rasgos generales, el AC4 es un buen juego. A quien le gusten los AC, le tiene que gustar este porque tiene los mismos ingredientes que cualquiera de los otros juegos. Y ahí está el problema: que están los mismos sin cambiar ni un ápice. Toda la misión principal consiste en: seguir a alguien, escuchar a alguien, ir en busca de X, área restringida, sigilo (si quieres. En muy pocas misiones es obligatorio que no te vean). La historia es sosa a más no poder. Tenemos al que para mi, es el mejor asesino hasta la fecha: Edward. Es raro ver como protagonista a un hombre que no es 100% blanco, él solo se preocupa de ganar dinero a toda costa. Es mucho más creíble que Ezio como de aquí a Lima. Vamos, que teniendo un personaje jugable con TANTO potencial... ¿porqué le ponéis una historia que hace aguas por todos lados? Los secundarios no se aprovechan, los asesinos y templarios están metidos con calzador (que enemigos templarios más cutres, por cierto... No dan miedo ni grima ni nada. Rodrigo Borgia, ¡te necesitamos!), las memorias te las pasas haciendo recados... mal, Ubisoft, mal. El único personaje secundario que me gustó fue James Kidd. El resto de piratas están ahí por estar, incluido Barbanegra. Yo pensaba que después de que la historia de AC3 no la hubiesen aprovechado lo que deberían habían aprendido la lección. Pero no, cada año las historias de AC son peores. Si es que con tan poco tiempo de desarrollo no hay manera de escribir algo decente, la historia de Edward la debieron escribir en un trozo de papel de váter porque no da para más. Se centran más en el Edward pirata que en el Edward "que podría ser un magnífico asesino si se lo hubiesen trabajado lo suficiente". Dicho esto, vamos a por lo bueno del juego: la exploración. Explorar las islas del Caribe mientras vas arponeando ballenas o abordando barcos es una maravilla. Realmente te sientes un verdadero pirata, yo me he llegado a pasar días enteros sin tocar el modo historia. En algunas críticas decían que se hacía muy repetitivo lo de ir abordando barcos pero no ha sido mi caso. Yo lo he disfrutado como una enana y más que lo voy a disfrutar. Y la historia del presente es una majadería. Acorde con la historia de Edward. A grandes rasgos, consiste en buscar post-it y piratear ordenadores. En próximas entregas deberían poner a un protagonista en el presente y currárselo un poco. ¿Qué tal poner a Shaun? Siempre me ha gustado ese hombre y nunca han dejado que se luciera. En fin, valoración final ---> 8/10. En realidad, seis de los ocho puntos son la exploración pura y dura. A la historia, con dos puntitos va que arde: uno por el protagonista y el otro por aquello de ser generosa y porque no todo el mundo tiene el talento de escribir en un papel de váter sin que se corra la tinta. Eso sí, si me preguntáis os diré que este juego es mejor que el AC3. Solo por el protagonista ya vale más la pena Y por favor, ¡¡dejadnos tres años como mínimo sin un AC!! Esta saga necesita una renovación en la jugabilidad como el comer. PD: Se me olvidó comentar algo que considero muy importante. Así como en AC3 no me encontré apenas bugs (aunque no he parado de escuchar quejas al respecto), en este juego me he encontrado con alguno que otro bastante chocante y que me ha obligado a reiniciar la partida más de una vez. En algunos casos, mi barco había desaparecido. En el mapa aparecía pero en realidad no estaba. En otros casos, el barco aparecía de debajo del mar en plan arca de Noé. En otros, pasaba algo con los gráficos, en la pantalla solo veía cosas raras y tenía que cerrar el juego a ciegas y volverlo a poner en marcha para que se arreglara. Y mi favorito es uno que me ocurrió ayer en el que, nada más empezar una misión principal, el barco se ponía EN VERTICAL en plan Titanic y Edward y todos los tripulantes se iban a tomar por saco. Lástima que no estaba grabando con Fraps porque era para verlo... Solo me faltó ver a Leonardo Dicaprio. A ver si logro que me vuelva a aparecer para que lo podáis ver porque la situación era de chiste. Encima, Anne Bonny iba conmigo y soltó un chillido mientras caía que me dejó sorda. Así que añado lo de los bugs como una excusa más para que estén un buen tiempo sin sacar ningún AC. Todos se lo agradeceríamos.
vonjose Publicado 3 de Diciembre del 2013 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Es el Assassins Creed más raro de todos en cuanto a sensaciones. Tiene dos polos complétamente opuestos. Uno de ellos, que en el apartado escenarios, diseño, búsqueda y exploración se lleva el premio al mejor sacado hasta la fecha con permiso de AC 2. Jamás podrá competir con el 2 pero hay que reconocer que en mi vida he visto un mar tan bien recreado de principio a fin, oleaje y efectos de tormenta, así como las islas, entorno y vegetación. Hay que reconocer que han hecho un trabajo titánico y con mucho mimo en este apartado. Una vez más se demuestra que a veces lo mejor de un juego es todo lo secundario y en esta entrega se te van las horas disfrutando todo lo que nada tiene que ver con lo principal. Y el polo negativo es ese precísamente. Tal vez si no hubiéramos jugado ningún AC nos sorprenderían los asesinatos, pero ni historia, carisma de personajes y seguimiento del hilo principal enganchan lo más mínimo. Dicho esto, que nadie se asuste y se aleje de esta entrega al que esté interesado, que es un juegazo del copón y sólo por descubrir ese basto entorno, pasear por los bosques recreados de maravilla, ruinas mayas, puzlecitos de obtención de piezas para conseguir las armaduras lo convierten en el mejor que ha salido desde AC2 y la Hermandad. Otro punto a favor es que los combates han mejorado muchísimo. En este apartado es el mejor de todos.
BestmanPi Publicado 20 de Diciembre del 2013 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Os dejo con esta imagen que ha hecho un amigo mío que se metió en esto de la fotografía hace unos cuatro años. No supe hasta hace poco de su talento. Sabía que era bueno porque me lo habían dicho, pero me sorprendió mucho la calidad de sus obras. El chico de la fotografía compró el traje que lleva puesto y no recuerdo cuanto le costó, pero creo que era caro.
Alizam Publicado 20 de Diciembre del 2013 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Increíble Le ha quedado como si fuera una fotografía real, está genial. Dale mi enhorabuena a tu amigo y que no deje este mundo porque se le da de lujo.
Lord_Slaughter Publicado 28 de Diciembre del 2013 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Ya comenzaron los rumores de AC5, se basara en un japones. http://www.vidaextra.com/analisis/assassin-s-creed-v-divine-wind-primer-contacto?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+vidaextra+%28VidaExtra%29&utm_content=FaceBook
Alizam Publicado 29 de Diciembre del 2013 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Esto es una inocentada como una catedral. No solo porque ahora hay en el artículo una actualización mencionándolo sino porque todo el artículo está lleno de los artworks que hizo un chino no hace mucho tiempo y que causaron furor por lo bien hechos que estaban. De todas maneras, un AC por aquellos lugares es lo que más demanda la gente y más tarde o más temprano lo harán.
MelCroft Publicado 30 de Diciembre del 2013 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Decís que sea mentira? a mi ya me dejo ilusionada
Ren Spyro Publicado 18 de Enero del 2014 Publicado 18 de Enero del 2014 ¿Alguien ha descargado ya AC3: Liberation HD? ¿Es bueno? Tengo pensado comprarlo dentro de poco en el PSN, pero tras leer las criticas me ha dado un frenon tremendo, mas porque recientemente me pille la Ezio Trilogy y estoy pasandome los AC que traia pendientes: Brotherhood y Revelations, Brotherhood lo he terminado ya en la historia, me faltan retos por hacer y todo, Revelations lo he iniciado apenas en la Secuencia 1 y pinta muy bueno (Mejor que el 3 [que no me termino de gustar], seguro que es ), y tras Revelations pensaba catar el Liberation y asi haberme pasado todos los AC a excepcion del 4 que esperare a que baje de precio XD Por cierto, no habia pasado por aqui para compartirles los presentes de Reyes que me hice (Aparte del edredon que me regalo mi mama ), este año todo fue centrado en mi Assassin Favorito , uno de los regalos lo acabo de mencionar mas arriba XD, pero dejo imagenes
Tanausulord Publicado 18 de Enero del 2014 Publicado 18 de Enero del 2014 Yo probé la demo en 360 y bueno... un Assassins más en el que manejas a una chica con un látigo xDDD Catwomassasins
Alizam Publicado 20 de Enero del 2014 Publicado 20 de Enero del 2014 Revelations es un bluff en toda regla, lo que pasa es que Ezio sigue teniendo su carisma y le ponen una novia a su altura. A mi me gusta más AC3 que Revelations, pero eso es cuestión de gustos. En cuanto a Liberation, quiero comprármelo aunque sea un AC más que no innove en nada. En Steam vale 20 euros pero quiero esperar a ver si lo rebajan antes de que anuncien el AC5 xD Y ya que estoy, a ver si alguien me ayuda con el AC4. Hace un mes que ya tengo todos los logros individuales pero para que me salga la secuencia completa al 100% me falta un solo mapa del tesoro que no tengo ovarios a encontrar. Es uno de los tres que consigues en la Flota de Kenway, lo se porque los mapas físicos ya los conseguí hace mucho. El problema está en que no se en qué misión exacta de la Flota hace que te den ese mapa. Tengo todas las rutas y creo que he navegado con todas pero aún así el mapa no me ha aparecido. ¿Alguien sabe cuáles son las tres rutas que te dan mapa? Es que es muy triste que solo me quede eso para tener todo al 100%, tanto logros como misiones y retos de Abstergo.
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