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Oh, que alegría acabas de darme!!

 

Yo estaba bastante preocupada por esa noticia. Si tu dices que han recapacitado y finalmente podremos usar el teclado y el ratón me quitas un peso de encima. Yo es que con un joystick o un mando de consola soy UN DESASTRE. Así, en mayúsculas. Odiaría el juego solo por no poder usar mis controles habituales. Que además, cuando me enteré de eso me quedé a cuadros. Toda la vida de Dios jugando con teclado y ratón y ahora llegaban los señoritos y, sin ninguna razón poderosa, nos quitaban su manejo. Así, con toda su arte. Os juro que me pasé media tarde cabreada como una mona xD

 

Y hombre, un cutre-port... No lo creo. De lo que sí estoy segura es de que el juego para PC tardará más tiempo en salir a la venta como han ido haciendo habitualmente. Así que si tardan lo mismo que La hermandad, tienen tiempo de sobra para añadir el teclado y el ratón de manera efectiva.

 

Siempre me he preguntado porqué han tardado más tiempo en sacar esta saga para PC, por cierto... ¿Alguien sabe la razón exacta? Por curiosidad más que nada.

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Digo lo de cutre-port, porque si no pensaban incluir el control teclado-ratón , para pensar que iban a añadir alguna mejorar gráfica aprovechando el potencial del PC. En cuanto a la tardanza de la versión de PC (algo que siempre hace Ubisoft), lo único que se me ocurre es la piratería. Si salen simultáneamente temen que la piratería del PC reste ventas a las consolas.

El caso es que han recapacitado porque la gente ya estaba de uñas. Se estaba montado una de esas peticiones oficiales, tan de moda en estos tiempos.

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Lo se. Confieso que yo fui una de las que firmó xD Estoy entre las primeras 200 personas que estampó su firma y hoy me ha dado por marujear y he visto que ya iban por casi las 1500.

 

Al menos nos han oído. Eso ya es un consuelo.

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Más noticias

 

Fuente: http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/la-autenticidad-sera-clave-en-assassin%E2%80%99s-creed-iii/1768341

 

La autenticidad será clave en Assassin’s Creed III

 

Se ha contado con el asesoramiento de un consultor nativoamericano.

 

Ubisoft ha contado con el asesoramiento de un consultor nativoamericano para que Assassin’s Creed III sea lo más fiel posible al periodo recreado (la Revolución Americana). "Nos lo tomamos muy en serio cuando decidimos tener un asesino nativoamericano, queríamos a alguien diferente, no a un Casaca Roja ni a un Patriota", comentó Alex Hutchinson, director creativo del juego. "También nos gustaba la idea de tener a un representante de una minoría como personaje principal, especialmente uno que no suele representarse en la cultura popular".

 

Al mismo tiempo, reconoció que esto "conlleva un gran riesgo", por lo que se tomó la decisión de contratar a un consultor nativoamericano para "manejar las cosas con propiedad, y el actor que cede su voz a Connor es también nativoamericano." El protagonista se ha concebido "como un depredador", por lo que se ha incluido la novedad de poder manejar dos armas a la vez. "Hay muchas cosas nuevas, y si has visto películas como El Último Mohicano probablemente conocerás algunas de ellas. Pero el sistema de combate principal ha sido completamente rediseñado. Lo que hacen los botones, cómo lo hacen, los tipos de enemigos, la estrategia, etc."

 

"El objetivo", añadió, "era crear un personaje que fuera ágil y capaz [de desenvolverse] en un ambiente salvaje como Ezio y Altair en las ciudades. Queríamos convertir a la frontera en un espacio de juego 3D con superficies no planas, cuestas y árboles... por lo que, cuando miramos los controles, pensamos que podíamos clarificarlos. Tener que pulsar dos botones a la vez para escalar era algo que definitivamente queríamos arreglar. En Assassin’s Creed III, si mantienes pulsado R1 correrás a salvo. Permanecerás relativamente en horizontal, por lo que Connor correrá por árboles y sólo hará saltos 'seguros'. Pero si también mantienes pulsado X, entonces la carrera se vuelve insegura: intentará ir en sentido vertical, y si se topa con el borde de un precipicio, saltará (...). Es una manera de decir al juego si quieres arriesgarte o no."

 

Me parece bien que le den un toque de realismo el juego. Siempre es un punto a valorar en estos tipos de juegos. Con Tomb Raider 2012 también podemos observar ese toque de realismo, con respecto a versiones anteriores.

 

Saludos.

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Mirad este vídeo que han hecho unos chicos por el día de los inocentes, Assassin´s Creed para Kinect! por lo que he podido leer es algo de Fans.

 

http://www.youtube.com/watch?v=7NufHsmITjM&feature=youtu.be

 

En la página de Youtube bajo el vídeo ponen más información, dicen que lo han hecho reuniendo algunos amigos y algunos dobles de actores y que lo han hecho sin ningún ánimo lucro y totalmente independiente de Ubisoft y de Xbox 360...

 

Les ha quedado de GENIAL

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Mirad este vídeo que han hecho unos chicos por el día de los inocentes, Assassin´s Creed para Kinect! por lo que he podido leer es algo de Fans.

 

http://www.youtube.com/watch?v=7NufHsmITjM&feature=youtu.be

 

En la página de Youtube bajo el vídeo ponen más información, dicen que lo han hecho reuniendo algunos amigos y algunos dobles de actores y que lo han hecho sin ningún ánimo lucro y totalmente independiente de Ubisoft y de Xbox 360...

 

Les ha quedado de GENIAL

jajajajajaj muy bueno!

Nunca me reí tanto con un "anuncio", me imagino lo que seria jugar con Kinect pero dudo que siquiera el prox AC traiga eso.

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Que grande es este vídeo rofl.gif Cómo se lo trabaja la gente para poder enseñar algo de calidad.

  • 3 weeks later...
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Espero q no sea cierto de una posible cancelacion.

 

 

Assassin's Creed III podría ser cancelado por plagio en la historia

21/04/2012

aciii2.jpg?w=630

 

Una posible y muy mala noticia para los fans de Assassin's Creed, resulta que están demandando a Ubisoftpor plagio en la historia del juego, ¿Recuerdan que pronto revelarían el gameplay del juego? pues lo cancelaron por este motivo y para que no se complique este penoso asunto que podría retrasar e incluso cancelar su salida.

 

¿Qué fue lo que pasó? El escritor de la novela de ciencia ficion "the link", John L.Beiswenger, presentó una demanda por violación de derechos de autor en contra de Ubisoft en Pennsylvania.

 

¿El motivo? Resulta que el autor considera que la saga de Assassin's Creed copia de manera ilegal ideas y temas que él escribió para obra. En ella habla acerca de un dispositivo capaz de revivir recuerdos de los antepasados a través del ADN, similar al concepto del Animus en AC.

 

¿Qué pide? Que se le pague entre uno y cinco millones de dolares, así como el retraso o cancelación del juego y de los próximos lanzamientos de Ubisoft. También solicita retirar y cancelar libros, cómics y trailers relacionados a la saga.

 

De momento no se sabe nada más, es probable que el juego sea cancelado, ya que Ubisoft también está enfrentando otra demanda: por una patente del juego Rocksmith, ya que originalmente la idea es del programa de Guitar Apprentice. De perder esta demanda Ubisoft tendría que pagar una gran cantidad. Esperamos que este tipo no se salga con la suya y podamos disfrutar del juego este año. Creo que lo único de bueno aquí, es para este sujeto que de seguro venderá muchas copias de su libro.

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Pues como dice thb, ahora después de varios años y tras cuatro juegos en el mercado el dichoso escritor se viene a dar cuenta que le han copiado... anda yaaa

 

  • 2 weeks later...
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Jolín, este trailer está mucho mejor que el primero que nos ofrecieron. Dónde va a parar... Me encantó el momento en el que Connor entra en la casa por una ventana y sale por la otra.

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Me gusta la cámara y que se pueda entrar en edificios no históricos. Y parece que va a ver mucha, mucha acción. Aunque no sé, tengo una sensación extraña no me ha entusiasmado pero tampoco pinta de que vaya a decepcionar. Veremos...

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