Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114876/ubisoft-detalla-el-siguiente-dlc-para-assassins-creed-la/

Ubisoft detalla el siguiente DLC para Assassin's Creed: La Hermandad

Animus Project Update 1.0 ya puede descargarse gratuitamente a través de PSN y Xbox Live.

Ubisoft ha confirmado que el primer paquete de contenidos para Assassin’s Creed: La Hermandad puede descargarse de forma gratuita a través de Xbox Live y PlayStation Network, a la vez que ha confirmado que el segundo de los contenidos descargables se estrenará en enero.

En lo que respecta a Animus Project Update 1.0, este primer pack presenta un nuevo modo de juego y un mapa para el modo multijugador de forma gratuita.

Animus Project Update 2.0, también será gratuito y se estrenará en enero. En este caso, este pack incluirá ocho mapas multijugador, el modo The Pienza Map, en el que cazadores y presa compartirán un mismo espacio de juego, y otro nuevo modo de juego, Chest Capture Mode, que podríamos asemejarlo al clásico Capturar la Bandera pero con templarios de por medio.

También se incluirá en este pack una nueva característica, la Puntuación Templaria, que servirá para recompensar el trabajo de los reclutas de Abstergo.

Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

Fuente: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=115038&id_plat_not=la-hermandad-ofrecera-un-nuevo-mapa-cuando-se-alcancen-las

La Hermandad ofrecerá un nuevo mapa cuando se alcancen las 25 millones de muertes

Desafío de comunidad con suculento premio: Roma Nocturna.

Ubisoft ha anunciado su intención de regalar un mapa nuevo para el multijugador de Assassin's Creed: La Hermandad a modo de incentivo de comunidad con una espectacular premisa: Que los usuarios del juego sumen en su multijugador un total de 25 millones de muertes.

La noticia ha surgido de la web oficial de Ubisoft en Alemania, que ha especificado que el premio a desbloquear será el mapa Roma Nocturna.

Saludos.

Publicado

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115045/los-creadores-de-world-in-conflict-colaboran-en-un-nuevo/

Los creadores de World in Conflict colaboran en un nuevo Assassin's Creed

El equipo está especializado en juegos de estrategia masivos.

Hace unos años Ubisoft adquirió al estudio Massive Entertainment, y de paso se hicieron con su IP más importante: World in Conflict.

Según ha desvelado la propia Massive Entertainment en su Twitter, el equipo está colaborando con Ubisoft en un nuevo Assassin's Creed, del que nada se ha dicho.

Ubisoft tiene previsto lanzar un nuevo Assassin´s Creed este próximo año en sistemas de sobremesa, y también hay otro título de la serie en preparación para Nintendo 3DS, con lo que Massive Entertainment podría estar ayudando en alguno de estos juegos o incluso en uno nuevo por anunciar.

Lo que también había constancia es que Massive Entertainment estaba enfrascado en un MMO.

Se viene varias versiones del juego. Realmente es fantástico este juego.

Saludos.

• 4 weeks later...
Publicado

//[Assassin's Creed: Brotherhood | Animus Project 2.0]///

Ubisoft ha anunciado hoy el Animus Project 2.0, el DLC que ya esta disponible en Xbox Live y Playstation Network para descargar gratis.

Este nuevo DLC incluye un nuevo modo de juego y mapa multijugador, este escenario es ideal para la carrera libre donde cazadores y presas podrán esconderse y confundirse.

El nuevo modo se llama “La Captura del Cofre” donde 2 equipos con 3 jugadores deben aliarse con Templarios para defender y capturar el cofre. También se incluye la característica “Puntuación de Templarios” y “La Clasificación de Templarios” que se actualiza semanalmente según las puntuaciones de los usuarios de las 4 semanas anteriores para recompensar a los reclutas de Abstergo.

http://theworldwentaway.wordpress.com/2011/01/18/assassins-creed-brotherhood-animus-project-2-0/

Descargando...

• 2 weeks later...
Publicado

Más noticias:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d485efcb67b8&pic=GEN

En esta noticia se dice que la próxima entrega del juego puede llegar a utilizar la tecnología Kinect. Además menciona otros juegos como Splinter Cell y Prince of Persia.

(...) Creo que podemos ofrecer versiones para Kinect de todas nuestras licencias, pero depende del equipo de producción. No puedo anunciar nada, pero habrá algo para todo el mundo, eso puedo asegurarlo."

Seguimos con el tema de exclusividades, ya que la PS3 no tiene una tecnología parecida a Kinect. Veremos como se lleva adelante todo esto.

Saludos.

Publicado

El último juego del Assassin'Creed ha ganando el premio al mejor guión en los Writters Guild of America 2010 por delante de sus competidores: God of War III, Prince of Persia, Singularity, Star Wars: el Poder de la Fuerza 2 y Fallout: New Vegas.

Aquí la noticia completa

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d4fa4d366ec0&pic=GEN

Saludos.

Publicado

Ubisoft acaba de anunciar que pronto va a salir un nuevo DLC gratuito para el Assassin's Creed. La Hermandad.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d50e809bf653&pic=GEN

El contenido descargable será un nuevo mapa multijugador bajo el nombre de Venezia by Night, que permitirá echar partidas con otros jugadores en la noche veneciana. De momento hay poco más de 970.000 usuarios que han puesto "me gusta", por lo que en breve se debloqueará el nuevo mapa.

Así que cuando llegué al millón de usuarios el mapa se desbloqueará.

Saludos.

Publicado

Me regalaron La Hermandad para Navidades, y hace unos dias me lo he pasado al 100% sincronizado... sigue impactandome que con la cantidad de entregas que siguen saliendo... sigan impactandome tanto los finales! Madre mia... te dejan con unas ganas de saber mas... y lo mismo con el Sujto 16... me encantan resolver los puzzles, son tan dificiles... (para algunos estuve noches enteras) y me gusta en si todas las novedades... ahora lo unico que me falta es probar el Modo Multijugador, pero hasta verano no podre hacerlo, ya que la conexion que uso ahora mismo no me permite usarla en la PS3... una lastima :(

Pero bueno, solo decirles a los que no lo han jugado, que si tienen la oportunidad, lo prueben, no es una simple continuacion de ACII, es muchisimo mas... que gran saga es :D

PD: El traje de Raiden es :wub:

Publicado

Si te digo la verdad, el final del ACH no me gustó demasiado. Sí que te deja con muchas ganas de más, y desde luego es impactante, pero no es el final deseado XD

Es lo único que no me gustó del todo en el juego, porque por lo demás es muy variado y tremendamente adictivo. Espero con ganas la siguiente entrega.

Publicado

Yo veré de comprarmelo está semana. La semana pasada me rejugué el 1 y el 2 de nuevo. Ya me froto las manos con esta entrega.

Saludos.

Publicado

Por eso mismo me gusta Victor, porque no es el final deseado... en mi opinion:

creo que lo que han hecho al matar a Lucy es que no se repita lo que vimos en la vision del Sujeto 16 en ACII, el supuesto mito de Adan y Eva... tal y como dice el mito de la Biblia, Eva fue la primera que mordio la manzana (¿el fruto del Eden original?) y luego se la ofrecio a Adan... creo que ahora no quieren que ocurra lo mismo... y obigan a Desmond (Adan) a matar a Lucy (Eva). Lo que no entiendo es porque quieren que se repitan, porque es Desmond y Lucy el equivalente a Adan y Eva, que es lo que tiene que ver con los templarios, con el supuesto fin del mundo (2012)... no se, es todo tan complejo...

espero que todo esto se vaya resolviendo en futuras entregas, porque cada vez tengo muchas mas dudas xD

Publicado

Se viene otro Assassin's Credd para Mayo

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115887/un-nuevo-assassin-s-creed-sera-anunciado-en-mayo/

“Tendremos un nuevo Assassin’s Creed este año. Vamos a dar más detalles en mayo”, ha asegurado el presidente de Ubisoft esta misma tarde.

Me parece una excelente noticia. La semana pasada terminé el AC: La Hermandad, que resultó ser excelente (aunque me gustó más el AC 2). Veremos como será esta nueva versión.

Saludos.

Publicado

Lo acabo de leer en Forums... y nosotros los de PC aún no tenemos ni La Hermandad!! rofl.gif