Jump to content

Drag Me to Hell


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

Drag me to Hell (Arrastrame al infierno) es una película de terror dirigida por Sam Raim (Spiderman), que en sus primeros pases para la prensa ha sido catalogda como: "revolucionaría y terrorífica" Yo, desde luego, tras ver el trailer me he quedado o_O

Vídeo de YouTube: vídeo original


Sinopsis

Christine Brown es una ambiciosa trabajadora de una oficina de prestamos con un novio encantandor, el profesor Clay Dalton. Su vida es perfecta hasta la llegada de la misteriosa Mrs. Ganush que llega al banco a solicitar una ampliación de su hipoteca. Christine se encuentra en la encrucijada de seguir sus instintos y dar lo que solicita la anciana, o por el contrario, denegársela para impresionar a su jefe Mrs. Jacks, y de ese modo conseguir un ascenso. Finalmente, Christine decide esta última opción y deja a la Sra. Ganush sin su casa.

Como venganza, la anciana lanza una maldición a Christine convirtiendo su vida en un infierno. Atormentada por un espíritu maligno y sin el apoyo de su novio, ella deberá buscar la ayuda de una vidente para salvar su alma de una condena eterna. Para ayudarla, ésta le dirá qué debe de hacer para encontrar lo que revierta la maldición.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juca :), me ha encantado !!!! :naughty:

 

La historia, cuando la lei en el post, me recordo a las de Stephen King, quien me encanta como escritor.

 

A esperar se a dicho, espero que no quede solo en el trailer, que bastante bravo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es Sam Raimi (no sam Raim) y no es la primera pelicula de terror que hace (como espero que sepais), me da rabia que la gente solo lo conozca por hacer Spiderman ....

 

En su haber tiene Evil Dead (y sus secuelas), Darkman, Rápida y Mortal, Premonición, Legend of the Seeker ... entre otras y además ha producido muchas peliculas y series (Xena, Hercules, El Grito, Boogeyman) y ha actuado en otras peliculas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Con Drag Me To Hell viene el esperado regreso de Sam Raimi al género que le vio nacer, el terror. Sobre el papel, el argumento no tiene nada especial que no hayamos visto, pero lo que todos esperamos es que Raimi se despendole sin cortapisas durante hora y media, como acostubraba a hacer antes de sus interesantes incursiones en el drama y su éxito definitivo con Evil Dead y Spiderman.

 

 

 

Alison Lohman (sustituyendo a Ellen Page) y Justin Long protagonizan Drag me to Hell, la historia de Christine Brown, una trabajadora de un banco con una vida organizada y estable. Hasta que la señora Ganush le pide una prórroga en su hipoteca: Christine decide no concederle el préstamo para ganarse el favor de sus jefes. Pero la inicialmente amistosa anciana responde echándole una maldición que llevará a la protagonista hasta las mismas puertas del infierno. Perseguida por un espíritu maligno y sin el apoyo de su pareja, Christine se las verá y deseará para revertir la maldición, exorcismos incluídos.

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Sitio Web Oficial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ayer fuí al cine a ver la película "Arrastrame al Infierno" y la verdad es que lo pasé muy bien. Tiene muchos puntos de humor donde realmente me reí mucho, pero también tiene unos cuantos buenos sustos, la gente de la sala se reía y se asustaba a partes iguales. La recomiendo a todo aquel que le gusten las películas de terror de Serie B, pues es muy en esta temática, sino quizás no sepan apreciar esta película.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando Fnac me dio entrada doble de gratis para el pre-estreno, aún no sabía qué esperar de la peli pues apenas habia visto el trailer a medias. Y la verdad es que, la peli no peca de aburrida XD está muy entretenida, pero debo admitir que tanto mi hermano como yo nos sentimos "engañados", pues es lo que dice Rodri, no es una peli 100% terror (hoy en día pocas pelis lo son), pero es que tiene mucho humor. Yo la catalogaría de humor negro (aunque no sé si es un concepto en verdad más amplio para esta peli). Pero no les voy a decir que no vayan a verla...solo me parece que el trailer da mucho más que la peli. Eso si! momentos asquerosos estan asegurados, y buenas risas también!! XD ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena como "peli para pasar una tarde aburrida en el sofa de tu casa con unas palomitas"

 

 

No te digo que no XD. Es que, con semejante trailer, te lo juro que lo que menos esperaba era echarme las risas que me eché, creo que pocas veces me ha pasado eso con una peli de genero "terror"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La peli en sí no da miedo xD Es más el susto...y...el asco...xDD

Que obsesión con meter bichitos y substancias por la boca de verdad T__T

 

Tiene sus momentos de humor y bastante surrealistas

Como la suegra de Chris xDD

 

Y el final es bastante predecible. Como he leido por ahí arriba, es la típica película que verías un sabado por la tarde/noche tirado en el sofá xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...