Laravi Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Share Publicado 5 de Mayo del 2009 Laravi, segurmente casi todas tus dudas ya estaran resueltas por el foro, usa el Buscador. Para los Centauros mira en este tema: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12885 Gracias Erogan, si de verdad que lo he leído todo y he visto la videoguía, pero lo que pasa es que soy muy poco hábil pa matar bichos, es lo que peor se me da y encima lo de la adrenalina me lo pone peor. un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laravi Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Share Publicado 12 de Mayo del 2009 hola, que narices me pasa hoy que cuando salto a las barras que bajan no giro al momento y por lo tanto no me da tiempo a saltar al siguiente sitio. que es lo que no hago bien? enseñarme porfa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 12 de Mayo del 2009 Share Publicado 12 de Mayo del 2009 cuando saltas tienes que seguir pulsando adelante y cuando ves que llegas a la barra pulsa el boton para saltar muchas veces, y ahi ni siquiera das una vuelta y saltas de inmediato! ojala que te sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laravi Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Share Publicado 13 de Mayo del 2009 cuando saltas tienes que seguir pulsando adelante y cuando ves que llegas a la barra pulsa el boton para saltar muchas veces, y ahi ni siquiera das una vuelta y saltas de inmediato! ojala que te sirva gracias voy a probar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laravi Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Share Publicado 19 de Mayo del 2009 Hola, me falta poco pa terminar aniversary pero me temo que el final va ser chungo. de momento me esta costando mucho matar a los bichos del doppleganger, ya que no tengo ni armas ni botiquines casi, algun truquito? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas