Jump to content

¿Que fue lo que mas les asusto de TR2 la Daga de Xian?


Publicaciones recomendadas

a mi me asusta la parte n la q presiono el interruptor o jalo la palanca y de repente m atacan por detras o_O :omg: .

despues cuando entro a lo oscurito y de repente me salta un tigre o una araña super desarrolladaXDD.

 

eso es en el templo de xian cierto? en donde estas en ese cuarto oscuro y tienes que halar la palanca para que se habra la puerta para bajar la escalera y te sale un tigre y no ves nada y lo tienes que matar cierto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo cuando lo jugué era muy pequeño así que me solía asustar hasta el sonido de ambiente... jeje! Era muy cagao... Joe, cuando llegué la maria doria estaba cagado de tanto villano suelto. Entre los perros y lso tios que teniana las pistolas que quemaban... pos estaba cagaete... jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Pos yo cuando lo jugué era muy pequeño así que me solía asustar hasta el sonido de ambiente... jeje! Era muy cagao... Joe, cuando llegué la maria doria estaba cagado de tanto villano suelto. Entre los perros y lso tios que teniana las pistolas que quemaban... pos estaba cagaete... jeje!

 

 

Verdad que si? 8D A mi me pasaba igual, incluso le tenia que dar el mando a mi padre porque no podia yo continuar de lo nerviosa que me ponia... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 4 weeks later...

Tomb Raider 2 asi como muchos otros Tomb Raider antiguos tienen la gracia de que te puedes asustar hasta de tus pasos. Primero la musica te mete miedo, te mete en un estado de suspense. Luego la aparición repentina de "algo" cuando la música se ha parado es lo que puede hacerte saltar del sillón. Da igual si es un perro o un malo, te dará susto. Puedes sentir una gran hostilidad en los entornos y enemigos si es la primera vez que juegas a Tomb Raider 2, como si los mismos programadores hubieran hecho el juego para dar fastidiar al jugador, así es como me sentí al jugarlo por primera vez hará 12 años jaja. Pero luego aprendes a ser mas malo que los malos, a partir de las tantas veces que te han matado. Y si eres un jugón te antepondrás a los movimientos de los enemigos y esquivaras algunos de sus tiros. Cuando era pequeño me daba miedo hasta la forma de moverse de los mafiosos y miedo de que me pudieran matar de una forma absurda como ha pasado a veces.

Pero momentazos que me han dado miedo son:

Los t-rex del primer nivel.

La sala de las lamparas del escondrijo de bartoli.

El diseño laberíntico de la misma opera, no sabes que te aguarda en cada esquina.

El diseño de Maria Doria(incluyo maria doria, living quarters, the deck)

La maldita anguila de los alojamientos!!!

Los niveles de Talion y el palacio de hielo. Con los gritos de desesperacion de los yetis, escuchar eso si que era infernal.

El nivel del templo de xian y las islas flotantes. Las cantidad de trampas, la musica ambiental y lo surrealista de todo ello.

El dragón.

Hasta el nivel de la mansión de lara donde todo esta oscuro, creo que es la manera mas terrorifica de acabar este juego.

 

Hay que decir que el hecho de que lara esté sola y el peligro acecha desde cualquier rincón (Puedes morirte sin que haya alguien al acecho) , de que sea la primera vez que juegas (y seas pequeño), de lo místicos que son algunos niveles, y de las mismas alturas, hacen de este un juego de terror psicologico xd anterior a silent hill.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 3 months later...

Este es uno de mis juegos preferidos, absolutamente. Lo jugué cuando todavía me daban miedo muchas cosas, pero, como siempre, me enfrentaba al miedo. De hecho, en Tomb Raider III, cuando empezaba a atemorizarme un nivel (especialmente Temple Ruins) configuraba la gamma al mínimo, para que se viera más oscuro aún. En Tomb Raider II sufrí constantemente. Es un juego precioso, muy bien armado. Lo que hizo que me agitara y comenzara a temblar de miedo como nunca fue la cueva oscura donde aparecen los Yetis, creo que por vez primera. Lo siento, no recuerdo el nivel. El dragón me pareció una obra de arte, no logró asustarme realmente, pero cuando lo eliminé y me relajé para ver el supuesto final del juego con Lara sensualmente sentada en su cama con la daga de Xian y, en vez de seguir bien, entran los mafiosos, ¡qué miedito! Al igual que el nivel High Security Compound de Tomb Raider III, cuando no tengo armas, me desespero del todo.

 

Por cierto, VíctorCroft, creo que la única serpiente marítima gigante que hay es el pobre Nessie en Tomb Raider III: The Lost Artifact. Se ve en el horizonte en el primer nivel, pero reaparece en tamaño gigante en un lugar con arenas movedizas, del cual no hay escapatoria.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...