Koldo Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2009 Quiero comentaros algo sobre el juego: Quiero incluir en el juego unas Fmv tipo Tomb Raider antiguo. Que se ve parte del escenario con unos gráficos mucho mejores y eso... He hecho una demostración y comparación de como se puede llegar a ver. A ver que os parece. Si al ginal llego a realizar las FMV con el modelo de XNA Lara... ufff. sería lo mejor. pero ahora estoy obteniendo mucho conocimiento de las herramientas 3D y por eso no he sacado nada del proyecto aún, ni la web abierta ni nada... pero bueno aqui os pongo esto. Espero que os guste
Danielinhoni Publicado 9 de Diciembre del 2009 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Pinta genial Koldo Menuda calidad !
Escorpio Publicado 9 de Diciembre del 2009 Publicado 9 de Diciembre del 2009 *****, menuda diferencia!! espero que todo te salga genial Koldo, porque solo al ver esta comparacion de imagenes ya me deja con la miel en los labios
Koldo Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2009 Muchas gracias a los dos... recordad que no serán gráficos In-game sino cinemáticas. Pongo la ultima comparación. Un abrazo.
vonjose Publicado 10 de Diciembre del 2009 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Muy buén trabajo Koldo. ¡Felicidades artista!
Oraculo Publicado 10 de Diciembre del 2009 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Me encanta esos ultimas imagenes. El juego tiene una calidad soberbia. Saludos.
TheTrueAngel Publicado 10 de Diciembre del 2009 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Las cinematicas con esos graficos, Wow estaran super bien, de alguna forma me recuerda a Syberia.... De seguro tu juego va a ser muy encantador... un prodigio gráfico... Que talento Koldo, Que Talento!!!! Mmmmm Me perdí el video pero bueno, espero jugar y disfrutar de Los Capitulos Decisivos!!!!
Publicaciones recomendadas