Jump to content

Labuat


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

Holaaa, abro el post para la ganadora ''Virginia'' de OT2008 que ayer saco su nuevo disco Labuat muy original con un sonido diferente e innovador. Esta siendo un éxito en ventas en iTunes cuando salio el single ''Soy tu aire'' estuvo 4 dias seguidos en el 1 y depsues fue bajando pokito a poko y depsues volvio a subir al 12. Y el disco ayer se puso a la venta en iTunes y en tiendas y en iTunes esta el nº2. Ayer cuando fui a la tienda a comprarlo, habia otra muejr que se lo llevo y al hombre no le dio ni tiempo a coloca los discos, nos lo dio de la caja xD. Os lo recomiendo muchissimo. Labuat son Virginia Maestro, Los Pinkertones y Risto Mejide.

 

Cantante: Virginia

Compositor: Risto 8/10 temas del disco y Virginia 2 temas (Carta de otoño y Al Margen).

Música Natural, no es artificial de estudio encargados: Los Pinkertones y Risto 1 cancion (Al margen)

 

Tiene un sonido muy tranquilo, identificado con el soul, algo de jazz, pop, musica tipo de los 70 parecida a los Beattles y sobre todo musica alternativa.

 

Os lo recomiendo 100%

 

Una curiosidad, Labuat significa Caja de música en Francés

 

TRACKLIST:

 

1. De pequeño

2. Ayer

3. Mentiras a Contraluz

4. Soy tu aire

5. Lo raro es vivir

6. Defineme sin ti

7. Carta de otoño

8. Al margen

9. Llueve mal

10. Ya se verá

 

 

PORTADA:

 

labuat2.jpg

 

 

Os lo recomiendo, tiene unas letras... WENISSIMAS y es el priemr disco que tengo sin canciones de relleno, son todas wenissimas y muy curradas. Saludos

 

http://www.labuat.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Virginia siempre me pareció que tenía una voz muy bonita (que de echo, la tiene) pero nunca me pareció justo que ganara ella OT porque para mí, habían mejores voces... aunque para nada estoy diciendo que cante mal. El single del disco pues me gustó la letra, aunque es muy repetitiva. El clip está bastante bien y es bastante curioso... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Me gusta su voz, es muy bonita, pero personalmente, sus temas no son mi estilo, yo soy de pop rock y alternative, y esto es muy meloso, demasiado... Y mira k Monica Naranjo tiene canciones muy de baladas y me gustan, pero no se... no me hace mucha gracia pero espero siga triunfando... Y espero que cuando vaya yo a OT me voteis XD... jaja! Wenu bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo lo mismo que Sisa, me esperaba algo mas comercial pero con letras mas de la actualidad, critcas constructivas y eso... Pero supongo que Virginia quería este tipo de disco... jeje! Sisa, gracias por tu voto, cuando sea famoso, hablaré de ti en una entrevista... jaja XD! Ala bye k llevo prisa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...