PabloTorres Publicado 25 de Febrero del 2009 Publicado 25 de Febrero del 2009 Holaaa, abro el post para la ganadora ''Virginia'' de OT2008 que ayer saco su nuevo disco Labuat muy original con un sonido diferente e innovador. Esta siendo un éxito en ventas en iTunes cuando salio el single ''Soy tu aire'' estuvo 4 dias seguidos en el 1 y depsues fue bajando pokito a poko y depsues volvio a subir al 12. Y el disco ayer se puso a la venta en iTunes y en tiendas y en iTunes esta el nº2. Ayer cuando fui a la tienda a comprarlo, habia otra muejr que se lo llevo y al hombre no le dio ni tiempo a coloca los discos, nos lo dio de la caja xD. Os lo recomiendo muchissimo. Labuat son Virginia Maestro, Los Pinkertones y Risto Mejide. Cantante: Virginia Compositor: Risto 8/10 temas del disco y Virginia 2 temas (Carta de otoño y Al Margen). Música Natural, no es artificial de estudio encargados: Los Pinkertones y Risto 1 cancion (Al margen) Tiene un sonido muy tranquilo, identificado con el soul, algo de jazz, pop, musica tipo de los 70 parecida a los Beattles y sobre todo musica alternativa. Os lo recomiendo 100% Una curiosidad, Labuat significa Caja de música en Francés TRACKLIST: 1. De pequeño 2. Ayer 3. Mentiras a Contraluz 4. Soy tu aire 5. Lo raro es vivir 6. Defineme sin ti 7. Carta de otoño 8. Al margen 9. Llueve mal 10. Ya se verá PORTADA: Os lo recomiendo, tiene unas letras... WENISSIMAS y es el priemr disco que tengo sin canciones de relleno, son todas wenissimas y muy curradas. Saludos http://www.labuat.com
PabloTorres Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Publicado 4 de Marzo del 2009 LABUAT Debuta en la lista de ventas en la posición nº 2 http://www.promusicae.com VIVA LABUA
kenzol Publicado 5 de Marzo del 2009 Publicado 5 de Marzo del 2009 uffff!! la verdad que no he parado a escucharlo entero,,, pero uffffffffffffff k toston de musica,,, !!!
PabloTorres Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Publicado 5 de Marzo del 2009 wenu pa gusto los colores a mi me encanta y esoq ue no soy de ese estilo xD
Ray Publicado 7 de Marzo del 2009 Publicado 7 de Marzo del 2009 A mi me encanta todo el CD. Ojalá triunfe y siga sacando discos, soy su fan desde que la vi en OT. ¡¡Viva Labuat!!
kenzol Publicado 8 de Marzo del 2009 Publicado 8 de Marzo del 2009 Me sangran los tímpanos... y a mi los ojos,,,
Mark Publicado 9 de Marzo del 2009 Publicado 9 de Marzo del 2009 A mí el disco me parece un poco aburrido, pero me gusta lo que han hecho con Soy de Aire: http://soydeaire.labuat.com/
PabloTorres Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Publicado 12 de Marzo del 2009 Ya salio el Videoclip de Soy tu aire!!!!! www.labuat.com aqui se puede ver
Ray Publicado 12 de Marzo del 2009 Publicado 12 de Marzo del 2009 Es muy curioso el videoclip. Me gusta.
Carl Publicado 13 de Marzo del 2009 Publicado 13 de Marzo del 2009 Pues Virginia siempre me pareció que tenía una voz muy bonita (que de echo, la tiene) pero nunca me pareció justo que ganara ella OT porque para mí, habían mejores voces... aunque para nada estoy diciendo que cante mal. El single del disco pues me gustó la letra, aunque es muy repetitiva. El clip está bastante bien y es bastante curioso...
rafaleis Publicado 2 de Mayo del 2009 Publicado 2 de Mayo del 2009 Me sangran los tímpanos... jajajaja
Kevin Croft Publicado 2 de Mayo del 2009 Publicado 2 de Mayo del 2009 Me gusta su voz, es muy bonita, pero personalmente, sus temas no son mi estilo, yo soy de pop rock y alternative, y esto es muy meloso, demasiado... Y mira k Monica Naranjo tiene canciones muy de baladas y me gustan, pero no se... no me hace mucha gracia pero espero siga triunfando... Y espero que cuando vaya yo a OT me voteis XD... jaja! Wenu bye!
Sisa Publicado 2 de Mayo del 2009 Publicado 2 de Mayo del 2009 Su voz si que es preciosa pero no se, a mi no me acaba de convencer el disco que ha sacado, me esperaba otra cosa... Y espero que cuando vaya yo a OT me voteis XD... jaja! Wenu bye! Venga, yo te voto!! xD
Kevin Croft Publicado 3 de Mayo del 2009 Publicado 3 de Mayo del 2009 Yo digo lo mismo que Sisa, me esperaba algo mas comercial pero con letras mas de la actualidad, critcas constructivas y eso... Pero supongo que Virginia quería este tipo de disco... jeje! Sisa, gracias por tu voto, cuando sea famoso, hablaré de ti en una entrevista... jaja XD! Ala bye k llevo prisa!
Publicaciones recomendadas