Joey Publicado 11 de Diciembre del 2009 Share Publicado 11 de Diciembre del 2009 Está estupenda como siempre pero el rifle... no sé, parece como que las texturas le quedaron mal y en general da un efecto así como gomoso ¿no? Lo demás perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 11 de Diciembre del 2009 Share Publicado 11 de Diciembre del 2009 La pierna izquierda se le ve un poco rara pero por lo demás a mi me gusta mucho como le ha quedao. La cara se le ve muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Diciembre del 2009 Share Publicado 11 de Diciembre del 2009 Exacto, concuerto don Joey, deberia de mejorar lo que viene a ser el rifle, por lo demas le ha quedado como siempre lo mejor esa carita de picarona que tiene, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 12 de Diciembre del 2009 Share Publicado 12 de Diciembre del 2009 Yo la veo muy bien, excepto por el doblez tan extraño del short en la pierna derecha, se ve muy acartonado pero el restode elementos estan tan bien hechos como siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Share Publicado 12 de Diciembre del 2009 Me aburría y me he hecho una Lara Berrocal xDDD a la que iba a llamar Yola Croft pero como hay una usuaria con ese nick... jajaja. La fui modificando para que me quedara parecida de frente pero.... de perfil también se parece jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 12 de Diciembre del 2009 Share Publicado 12 de Diciembre del 2009 Tana : Te aburres mucho, no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 12 de Diciembre del 2009 Share Publicado 12 de Diciembre del 2009 Jó pero si parece que tiene pico igual que los pollos!!! Pio pio...!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Share Publicado 12 de Diciembre del 2009 Como la original xDDDDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 13 de Diciembre del 2009 Share Publicado 13 de Diciembre del 2009 Pues nada, ahora haces una B. Esteban con Amanda y que se lien a yoyas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 17 de Diciembre del 2009 Share Publicado 17 de Diciembre del 2009 Nueva obra maestra de Nicobass, excelente trabajo. http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2009/350...by_Nicobass.jpg El escenario me recuerda al TR1, pero al ser Lara de TRL no me cuadra. Pero igualmente está estupendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 17 de Diciembre del 2009 Share Publicado 17 de Diciembre del 2009 Madre mia esta ha sido la Lara mas guapa que ha hecho hasta ahora para mi. Esta genial, preciosa y divina que pelo, que cara, que cuerpo, que todooo increible. Esta vez Nicobass si que me ha sorprendido muchas gracias Cristina!! Por cierto, tienes razon, ese escenario es el lugar de reposo de Qualopec, donde se encuentra la primera parte del Scion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 17 de Diciembre del 2009 Share Publicado 17 de Diciembre del 2009 Se ve preciosa, me gustó. Que buenos montajes hace Nicobass. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 23 de Diciembre del 2009 Share Publicado 23 de Diciembre del 2009 Otra imagen de Nicobass http://nicobass.deviantart.com/art/Lara-Croft-75-147673034 Es preciosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rux Publicado 24 de Diciembre del 2009 Share Publicado 24 de Diciembre del 2009 Los de Eidos cometen un crimen imperdonable si no se ponen en contacto con este chaval... ¡Que tiemblen de vergüenza! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 24 de Diciembre del 2009 Share Publicado 24 de Diciembre del 2009 Nice! El efecto que le ha dado al cabello y la expresion de su mirada estan geniales! Pero no se, creo que me gustaria mas si "Lara estuviese un poco mas alejada de la camara" por asi decirlo Porque me parece un poco pequeño el espacio. Pero como siempre Nicolas realiza muy buenos trabajos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas