Rux Publicado 4 de Septiembre del 2009 Share Publicado 4 de Septiembre del 2009 ¡Quiero recorrer esa parte de la mansión! *0* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 7 de Septiembre del 2009 very cool pictures! heres a new render click for a bigger pic Lara is about to remove the Dagger of Xian from the Dragon Where's my Mortal Kombat fans at?......lol. Cus this was just something i made up a few days ago....so i'll only post it here for the people who might like it. (Even tho they might not know where to find the Original Artwork Topic at...haha.) Ya boy D-Nice1 aka RelicRaider77 Let the battle begin Mods by LegendKiller & Not Again Tattos & hair color tweakd by me Mods like these are very alsome! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 7 de Septiembre del 2009 Share Publicado 7 de Septiembre del 2009 Muy buenos montajes. El ultimo muy bien hecho, con esa imagen de Mortal Kombat. XD Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 7 de Septiembre del 2009 Share Publicado 7 de Septiembre del 2009 Mola el de la Naga-Dragon jajaja Gracias por las imagenes, estan todas geniales ^^ mira que ha dado juego este programa jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Septiembre del 2009 Share Publicado 11 de Septiembre del 2009 Vídeo de YouTube: Solo puedo decir una cosa... segundo 0.19 :drooler: Que placer jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 11 de Septiembre del 2009 Share Publicado 11 de Septiembre del 2009 Si lo vi, es impresionante como lo hicieron. Es igualito a la pelea entre el guardian de la Pitonisa vs Neo en Matrix 2. Sublime. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 11 de Septiembre del 2009 Share Publicado 11 de Septiembre del 2009 video q me dejó con la boca abierta, una obra maestra. Vídeo de YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rux Publicado 11 de Septiembre del 2009 Share Publicado 11 de Septiembre del 2009 Dios. Aquí la muestra definitiva de que los fans superan a los creadores. Solo la cara de dolor que pone la Doppel cuando Lara le suelta el primer gancho supera a todas animaciones faciales del Underworld juntas. ¡Que alguien meta al creador de este video en el equipo de desarrollo del próximo TR ya! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 11 de Septiembre del 2009 Share Publicado 11 de Septiembre del 2009 Wow, excelente trabajo el que hicieron. Es un rip de la batalla de neo contra el guardián de la pitonisa en Matrix II. Excelente trabajo, como se hacen esas cosas por que le quedo muy pero muy bien, donde se consiguen más vídeos de este tipo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
armandodan Publicado 11 de Septiembre del 2009 Share Publicado 11 de Septiembre del 2009 Esta super fino!! tine los movimientos de matrix!! (obviamente XD). J_VonCroix se encuentran en youtube. pones lara croft vs doppelganger o lo que vayas a buscar . asi lo hago yop . salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 11 de Septiembre del 2009 Share Publicado 11 de Septiembre del 2009 :O ! Holy sh*t ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 11 de Septiembre del 2009 La Reostia xDDD No puede ser que hayan hecho eso con el XNALARA.... extrayendo los modelos y animándolos sí me lo creo pero es que no puede ser con este programa... ¡¡es imposible!! está demasiado bien Me hubiese encantado una escena parecida... quizás no tan así xDD "¿quién demonios eres?" - "soy tú pero sin defectos" - "¿enserio?" ZÁCATA!!! y empiezan los tortazos xDDDDDDDDD es un poco bestia jajaja,aunque bueno,motivos tenía para darle de lo lindo jajaja que aunque estuviera controlada y actuara en contra de su voluntad... hizo muchas perrerías xDDD Una escena igual pero algo más elaborada en lo que al diálogo se refiere (por decir que hay "diálogo" jajaja) habría estado genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnndyCroft Publicado 12 de Septiembre del 2009 Share Publicado 12 de Septiembre del 2009 Estoy totalmente impresionado. No puedo dejar de ver ese video,sobre todo los primeros 18 seg, me imprecinan las expreciones de lara. Estoy totalmente deacuerdo sobre quien halla echo esta animacion ya deveria estar trabajando con Crystal D. para la programacion de TR9. haaa he he henamorado otra vez . ya esta en mi lista de reproduccion de youtube. Vídeo de YouTube: mi pregunta es...Como lograron hacer esa magnifica animacion??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 12 de Septiembre del 2009 Share Publicado 12 de Septiembre del 2009 lara persia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnndyCroft Publicado 12 de Septiembre del 2009 Share Publicado 12 de Septiembre del 2009 hooo!! Esta Genial Lara Persia!!! Las otras creaciones ya las haba visto. huuu, Sobre el vide de Lara vs Dopel, se me paso poner unos detalles de mis favoritos, bueno ya veo que la cara de lara es un poco distina, veo distintos sus labios, y sobre todo el movimiento y brillo de su cabello. hooo.. aun no dejo de mirar ese video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas