kaworu Publicado 4 de Marzo del 2009 Publicado 4 de Marzo del 2009 ¿No os parece extraño que tanto lara como natla y el doppel tengan una cremallera que pone diversions? ¿Esque compran en el mismo mercadillo las tres XD? Ya podian poner una cremallera normal y no una que ponga algo. Que despues se ve todo repetido XD Pero esos detalles ni se aprecian, si cuesta ver lo que pone en las imagenes que has puesto y to jeje
kenzol Publicado 4 de Marzo del 2009 Publicado 4 de Marzo del 2009 ¿No os parece extraño que tanto lara como natla y el doppel tengan una cremallera que pone diversions? ¿Esque compran en el mismo mercadillo las tres XD? Ya podian poner una cremallera normal y no una que ponga algo. Que despues se ve todo repetido XD Si casi ni se ve! a distancia normal, donde lo que queremos que se aprecie la figura de Lara eso ni siquiera te fijas en ello, repetitivas?! XD JA! si ombre,,, repetitivo seria el mismo traje para todas los personajes, pero una cremallera XDDDDD!!!! madre mia,,,,
Tanausulord Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Publicado 4 de Marzo del 2009 No he podido encontrar una imagen pero parece ser que DIVERSIONS aparte de otras mil cosas,es una marca de ropa aparentemente tirando para famosa xDDD A lo mejor tienen algún tipo de convenio con alguna modista que les haya dado ideas sobre el vestuario de los personajes... vete a saber xDDDD
ivaneirox Publicado 4 de Marzo del 2009 Publicado 4 de Marzo del 2009 Nueva Actualizacion!!!! Hi everyone, this is a program that I've written to allow you all to play around with Lara's model from TRU. You can move individual bones of the model in realtime. Here are the links (4shared.com): Main program + the default model (Lara Jungle Shorts): XNA Lara 2.1 (approx. 9 MB) Optional data packs: (unpack these to the directory XNALara\data) Lara Jungle Heavy (approx. 8.5 MB) Lara Wetsuit (approx. 9.5 MB) Doppelganger (approx. 8 MB) Natla (approx. 6 MB) Amelia (approx. 5 MB) Update: version 2.1 - new model: Amelia - program distribution split into one main plus multiple optional data packs for convenience - added support for custom background image - fixed transparency bug with Doppelganger's irises - enabled numeric input of angles via textboxes Major update: version 2.0 - multiple characters in one scene - GUI/3D controls apply to the selected character - possible to position each character in the scene (Ctrl+LMB click on the ground) - new GUI slider: vertical position of the selected character - new Dummy object (custom camera target) - lockable camera and character selection Beware that the 'Save pose' command only saves the pose of the currently selected character! The 3D model, textures and bones used in this program are extracted directly from TRU's bigfiles using my other program UnpackTRU. I put all the data together and wrote a program in XNA/Direct3D to render the model in 3D in realtime, utilizing my own vertex and pixel shaders. I also added a graphical interface for controlling the bones and this is the result: You DON'T NEED Tomb Raider: Underworld to run this program. On the other hand, you WILL NEED Microsoft .NET Framework and Microsoft XNA Framework to run it. Alternative links (4shared.com): Microsoft .NET Framework Microsoft XNA Framework The mouse and keyboard controls are as follows: left mouse drag ... rotate the camera right mouse drag ... zoom the camera left mouse click ... select a bone Ctrl+left mouse click/drag ... position character in scene Numpad1, 2 or 3 or Q, W, E AND left mouse drag ... rotate the bone around the X, Y or Z axis You can choose the current camera target ("look at") from a drop-down list of predefined points of interest. It's also possible to import and export Lara's poses from/to files using the menu. Use the menu to set display/render options. Enjoy
kenzol Publicado 4 de Marzo del 2009 Publicado 4 de Marzo del 2009 Pues yo me di cuenta al momento que vi a natla y el doppel.. Pensé que estaria hecho queriendo pero esque despues vi que Lara tambien.. Ya se que no es un fallo grande.. Pero no ubiese costado nada quitarle DIVERSIONS y el codigo ese vaya XD Parece que soy el unico que acerca la camara a los personajes XD Eres el unico k acerca la camara a los personajes, y se "queja" de que podrian poner otra cosa,,, U_U pero vaya no creo que sea casualidad,,, o lo mismo al diseñador le gustaba asi,,, o es una "firma" vete tu a saber,,, pero recalco, no creo k sea casualidad,,, ¬_¬
Ray Publicado 4 de Marzo del 2009 Publicado 4 de Marzo del 2009 A Amelia se le pueden mover los órganos... Que asco. Luego lo único nuevo que veo también es la falda, más de 40 movimientos para ella. Todo lo demás es igual a los movimientos de Lara
Erogan Publicado 4 de Marzo del 2009 Publicado 4 de Marzo del 2009 ¡Queremos a Amanda! ¡queremos a Amanda!
kenzol Publicado 4 de Marzo del 2009 Publicado 4 de Marzo del 2009 aish ya la podrian haber puesto cuando estaba bien,,, que se puede hacer con Amelia? si es horrorosa U_U!!! aishhhh que poco usare ese personaje,,,, U_U y si lo que se esta resistiendo Amanda!! XD por cierto yo quiero mas modelitos para Lara,,, o no? !!
Ray Publicado 4 de Marzo del 2009 Publicado 4 de Marzo del 2009 En la siguiente versión seguro que viene Amanda. Y cuando ya la tenga querré a Alister.
Ray Publicado 4 de Marzo del 2009 Publicado 4 de Marzo del 2009 Me gusta la cara que tiene Lara en la primera, te quedaron bien. Aquí uno rapidito. (Antes no me salían bordes de sierra y ahora sí, no sé porqué...) Directo: http://img88.imageshack.us/img88/559/ameliak.jpg
ivaneirox Publicado 4 de Marzo del 2009 Publicado 4 de Marzo del 2009 te a quedado genial pero deverias arreglar un poco las cejas =D
Ray Publicado 4 de Marzo del 2009 Publicado 4 de Marzo del 2009 Es que quería darle la expresión de preocupación y no me salía. Las expresiones no son lo mío...
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