Paburo Publicado 26 de Febrero del 2009 Share Publicado 26 de Febrero del 2009 Descargando!! Que guay! Gracias Ivan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Febrero del 2009 Share Publicado 26 de Febrero del 2009 Mmmm delicioso... jajaja vamos a ver que tal, muchisimas gracias Ivan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 26 de Febrero del 2009 Share Publicado 26 de Febrero del 2009 Aqui un wallpaper hecho a partir del modelado del traje de neopreno, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 26 de Febrero del 2009 Share Publicado 26 de Febrero del 2009 Koldo, te hubiera quedado perfecto si hubieras juntado un poco más las piernas terminando de dar el efecto de estar bajo agua. Pero aún así me encanta, está genial. Y aquí uno probando el nuevo traje. (Me acabo de dar cuenta de que está un poco vizca, pero bueno) Directo: http://img147.imageshack.us/img147/1143/lara.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Febrero del 2009 Share Publicado 26 de Febrero del 2009 Fantastico Koldo, el pelo te ha quedado sublime, bueno, pues subo yo un pequeño experimento que hize... ¿Os Suena? ¿Y ahora? Espero que os guste, muy buenas posturas chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 27 de Febrero del 2009 Share Publicado 27 de Febrero del 2009 Ya podían incluir en otra versión las otras armas del juego. Porque no queda tan bien el montaje de Escorpio como si tubiera una pistola de arpones como en la original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rux Publicado 27 de Febrero del 2009 Share Publicado 27 de Febrero del 2009 Brokeback Temple Huída de Atlantis "I will kill you in this cold morning" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 27 de Febrero del 2009 Share Publicado 27 de Febrero del 2009 Ray es parecida a la pose de la figura de Anniversary, puede ser? de todas maneras me encanta!!! ^-^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 27 de Febrero del 2009 Share Publicado 27 de Febrero del 2009 Esta un un intento de Classic outfit horrible xD (hecho por mi) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 27 de Febrero del 2009 Share Publicado 27 de Febrero del 2009 ay horrible pork? a mi me gusta!!!! el canalillo en el classic mola muxo!! !! !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 27 de Febrero del 2009 Share Publicado 27 de Febrero del 2009 Pues si lo quiere lo puedo poner para descargarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PipeFontE Publicado 27 de Febrero del 2009 Share Publicado 27 de Febrero del 2009 El clasic outfit no esta tan malo...Solo que con el traje de la jungla completo? No se...Quizas ahi esta el problema... Yo aun no me atrevo a hacerle cambio de texturas >.< Pero aqui esta la nueva pose que hice: En wallpaper No esta bonito...Pero es lo que salio >.< Muy lindas texturas y poses... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 27 de Febrero del 2009 Share Publicado 27 de Febrero del 2009 Classic outfit: http://www.badongo.com/file/13584840 No tiene las botas por que se le veian muy raras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando Publicado 27 de Febrero del 2009 Share Publicado 27 de Febrero del 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 27 de Febrero del 2009 Hi, FINALLY! It took long time to finish it about 4 hrs I think. Lara got a new outfit as Leon S. kennedy's outfit. I hope you like it. more picture ->Close up Lara Croft is in Resident Evil :ton: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas