Danielinhoni Publicado 25 de Febrero del 2009 Share Publicado 25 de Febrero del 2009 Bah, hicieron lo mismo que yo. Copiad la carpeta data, y guardadla en algun sitio. Preferiblemente en el directorio de XNA Lara. Entrad en el data original, y cambiad a vuestro gusto las imagenes que pongan : ????_diffuse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 25 de Febrero del 2009 Share Publicado 25 de Febrero del 2009 Ya lo que hay que sacar son las texturas del juego... Aunque eso no es muy dificil. Pero yo lo que quiero son modelados no texturas.. En la proxima version deberian de poner que se pueda poner una imagen de fondo en lugar de colores... Asi se pueden hacer montajes mucho mas facil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 25 de Febrero del 2009 Share Publicado 25 de Febrero del 2009 Alaa los efectos de luzz!! Es una nueva version? Lo que si deberían replantearse es en poner un guardado de imagenes decente, no se, una gran resolucion en PSD o en PNG como ya esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 25 de Febrero del 2009 Share Publicado 25 de Febrero del 2009 Aqui pongo una de las poses que mas me gustan de Lara... Es de AOD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 25 de Febrero del 2009 Share Publicado 25 de Febrero del 2009 No sé de que es la pose, pero me salió poco a poco sin pensar y me gustó. Directo: http://img26.imageshack.us/img26/1143/lara.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Febrero del 2009 Share Publicado 25 de Febrero del 2009 Ray, parece que la pose que tiene Lara es de "estoy con lo mio y Amanda me ha quitado la Saldeva ..." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 25 de Febrero del 2009 Share Publicado 25 de Febrero del 2009 Ea, pues aquí otro intentando que parezca que está corriendo. Directo: http://img27.imageshack.us/img27/6344/laray.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 26 de Febrero del 2009 Share Publicado 26 de Febrero del 2009 dios cada vez le encuentro mas atractivo a este programa!!! no es una pose muy currada, pero bueno es para enseñar el modelito de Lara, el clasico ! que tal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 26 de Febrero del 2009 Share Publicado 26 de Febrero del 2009 Qué, a que está chulo cambiarle las texturas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 26 de Febrero del 2009 Share Publicado 26 de Febrero del 2009 Mi primer cambio de texturas. La pose no está nada currada, era sólo para ver como quedaba el nuevo color. A mi me gusta Directo: http://img6.imageshack.us/img6/1143/lara.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 26 de Febrero del 2009 Share Publicado 26 de Febrero del 2009 Qué, qué tal ? A que mola , eh ? Yo voy a postear pronto una imagen que si me sale bien, os gustará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 26 de Febrero del 2009 Share Publicado 26 de Febrero del 2009 E aqui, una screenshot de Lara's Shadow !!!!!!!!!!!!!!!!!! TR_Lara__s_Shadow_Screenshot.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 26 de Febrero del 2009 Share Publicado 26 de Febrero del 2009 siiiii ta super chulo!!!! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 26 de Febrero del 2009 Share Publicado 26 de Febrero del 2009 Ya salio la nueva version con un nuevo outfit Wetsuit!! y pueden poner las pistolas en los estuches http://www.4shared.com/file/89537866/2c175cc2/XNALara17.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 26 de Febrero del 2009 Share Publicado 26 de Febrero del 2009 ¡Gracias Iván! Descargando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas