Jump to content

Tomb of Creatures


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Amo a vehlo!! xDD

 

Estoy en esta sala.... he bajado todas las palancas (incluida la de arriba) y lo que consigo es que se abra la reja por la que entré.... SUPONGO que me tocará ir probando hasta dar con una combinación ¿no? ¿o el sistema es otro y no he caido? xDDDD Y me he cargado a todos los monos menos al marroncito xDD que he visto que si no les disparas no te hacen daño xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tonto por dios, ya tenía la palanca pero me ponía en la posición incorrecta para colocarla.

 

Por cierto, si la contrarreloj es la que yo creo, (La de la sala con columnas y fuego) la he pasado al intento número 3. :) No es tan dificil si en vez de arrastrarte por el suelo ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho tardaba.Estoy en esta sala,he colocado la máscara por segunda vez en el lado de la izquierda ya que en el otro no pasaba nada... aqui tampoco hace nada,he bajado la palanca de la pared,ya he investigado toda la zona de debajo de la trampilla y no encuentro la otra máscara ni camino abierto en ningún lado.

 

Ya encontré la crowbar aunque ya tenía una y he probado en la zona de debajo de la trampilla en todas las paredes que me parecían sospechosas y nada de nada.

 

¿Qué hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...