Tanausulord Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Publicado 14 de Febrero del 2009 Amo a vehlo!! xDD Estoy en esta sala.... he bajado todas las palancas (incluida la de arriba) y lo que consigo es que se abra la reja por la que entré.... SUPONGO que me tocará ir probando hasta dar con una combinación ¿no? ¿o el sistema es otro y no he caido? xDDDD Y me he cargado a todos los monos menos al marroncito xDD que he visto que si no les disparas no te hacen daño xDDD
Oraculo Publicado 15 de Febrero del 2009 Publicado 15 de Febrero del 2009 Bajando... Veremos que tal es Saludos
Tanausulord Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Publicado 15 de Febrero del 2009 No me preguntes como pero di con la combinación para abrir la puerta gris de la zona alta y he seguido hasta pasar de nivel y un poco más.
Ray Publicado 15 de Febrero del 2009 Publicado 15 de Febrero del 2009 ¿De dónde saco la palanca que me hace falta aquí? ¿Y la contrarreloj tan complicada de la que hablábais antes es una de las que ya he pasado?
requiemsoul Publicado 15 de Febrero del 2009 Publicado 15 de Febrero del 2009 Sí, ya la has pasado. Pues en la otra sala hay una puerta, ábrela y toma la palanca.
Ray Publicado 15 de Febrero del 2009 Publicado 15 de Febrero del 2009 Que tonto por dios, ya tenía la palanca pero me ponía en la posición incorrecta para colocarla. Por cierto, si la contrarreloj es la que yo creo, (La de la sala con columnas y fuego) la he pasado al intento número 3. No es tan dificil si en vez de arrastrarte por el suelo ruedas.
requiemsoul Publicado 15 de Febrero del 2009 Publicado 15 de Febrero del 2009 Fíjate que intente rodar por el suelo, pero no me salía. Buen aporte.
Tanausulord Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Publicado 15 de Febrero del 2009 Mucho tardaba.Estoy en esta sala,he colocado la máscara por segunda vez en el lado de la izquierda ya que en el otro no pasaba nada... aqui tampoco hace nada,he bajado la palanca de la pared,ya he investigado toda la zona de debajo de la trampilla y no encuentro la otra máscara ni camino abierto en ningún lado. Ya encontré la crowbar aunque ya tenía una y he probado en la zona de debajo de la trampilla en todas las paredes que me parecían sospechosas y nada de nada. ¿Qué hago?
requiemsoul Publicado 15 de Febrero del 2009 Publicado 15 de Febrero del 2009 LLega al final del "laberinto". Arriba verás una especie de roca de color verde. Dispáralo.
Tanausulord Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Publicado 15 de Febrero del 2009 Ya.. pero ahi es donde encontré la máscara que puse.... me falta la otra...
requiemsoul Publicado 15 de Febrero del 2009 Publicado 15 de Febrero del 2009 Cerca del bloque móvil hay una palanca.Úsala. Vuelve al pasillo central y verás un trampilla.Entra y llegarás a una zona con una crowbar y una máscara entre unos hierbajos.
Tanausulord Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Publicado 15 de Febrero del 2009 Probablemente ha sido el atasco más absurdo de la historia.... con la planta verde claro esa no veía la máscara.... genial... Sigo jugando,gracias. Edito: Terminado! Probablemente uno de los mejores niveles que he jugado.
Publicaciones recomendadas