Jump to content

Crazy Croft!


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

:hello: a todos, recordaran la serie de animated croft, la de caricaturas :eins: ... Bueno, Andrew, el autor (mas conocido como TRTM) ha hecho otra serie: Crazy Croft, como siempre, esta en ingles, pero no es tan dificil de entender... Esta serie tiene recortes de todos los juegos TR, del TRI al TRU (Bueno, del TRU solo el último), pero lo genial es que le monta frases, imagenes, y cada disparate que no se imaginan... Mis partes favoritas son los encuentros de Lara con VBC (Very Britisht Computer), en los capitulos sabran que rayos es la VBC, pero TRTM es un verdadero genio! Me encantan todas sus creaciones :drooler: ...

 

Bueno, les dejo los videos:

 

Crazy Croft

 

Vídeo de YouTube:

 

Crazy Croft 2

 

Vídeo de YouTube:

 

Crazy Croft 3

 

Vídeo de YouTube:

 

Crazy Croft 4

 

Vídeo de YouTube:

 

Crazy Croft 5

 

Vídeo de YouTube:

 

Crazy Croft 6

 

Vídeo de YouTube:

 

Crazy Croft 7

 

Vídeo de YouTube:

 

Crazy Croft 8

 

Vídeo de YouTube:

 

Crazy Croft 9

 

Vídeo de YouTube:

 

Crazy Croft 10

 

Vídeo de YouTube:

 

Crazy Croft 11

 

Vídeo de YouTube:

 

Crazy Croft 12

 

Vídeo de YouTube:

 

Crazy Croft 13

 

Vídeo de YouTube:

 

Crazy Croft 14

 

Vídeo de YouTube:

 

 

Nota: Se supone este iba a ser el ultimo, pero...

 

 

Crazy Croft 15: The Ressurection

 

Vídeo de YouTube:

 

Crazy Croft 16: Going Underworld!

 

Vídeo de YouTube:

 

 

Sin embargo, tenemos unos fuera de linea:

 

 

A Crazy Croft Halloween Special

 

Vídeo de YouTube:

 

Defeating the T-Rex, Crazy Croft Style

 

Vídeo de YouTube:

 

 

Bueno, son todos, parece que es la 1ra temporada... ¡Esperemos a que saque otro XD!

 

Me despido...

 

:hello: y un :abrazos: .

 

EDITO: El 14 era de otro autor, ya corregi con el de TRTM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya había un tema que hablaba de Crazy Croft, pero me parece que lo eliminaron. De todas formas, gracias por volver a colgar los videos :) Así los usuarios nuevos se pueden reír un poco (al menos los que sepan inglés xD).

 

A mi me es imposible parar de reír con el último de estos videos, es más, los mejores momentos de este último Crazy Croft en mi opinión son:

 

1) Cuando el Doppleganger le dispara a Alister y Lara corre hacia él y le dice:

 

Alister - Estoy bien, estoy bien.

Lara - No, solo muere.

Alister - ¿Qué?

Lara - ¡Alister! Solo muerete.

Alister - Pero...

 

¡Bam! xDDD

 

2) Cuando Lara le dice a Amelia Esclava "Tu no eres mi madre" y ella responde "¡Yo soy tu madre". Y una vez la tira al Eitr, se escucha a Amanda que dice "No esta muerta", y Amelia corre hacia Lara y la atrapa xDD

 

3) Cuando parece que Lara dice ¡Muu! :rofl:

 

4) El final :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi partes favoritas del 16, es en la que Lara tiene una "amable" conversacion con Natla, justo cuando se esta levantando Natla... Purrun! un aire! XD, y cuando Natla dice, Yo mate a tu madre, y Lara dice, Cuentame, ya! Natla Responde: Te contare... algun dia... y Lara empieza con, ahora, ahora, ahora, ahora... Hasta que le apunta una pistola a Natla y... Pow! My God!!!!! XD... o la otra conversacion con Natla de: ¡¡La prueba Sexual!! XDXDXD

 

Mi favorita del 13 es cuando Larson presenta a Lara con Natla, Natla dice, Buenas tardes, Srita. Croft, y Lara dice: Mírala, es tan hermosa... Y ponen esa cancioncita... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: , y Lara se queda ida, y Natla, Srita. Croft... Un poco mas fuerte, Srita. Croft!, Lara reacciona y... I'm Sorry! :rofl: :rofl: :rofl: Como me gusta esta serie...

 

Bueno, me despido, un :hello: y un :abrazos:

 

P. D: No hay de qué (por lo de volverlos a colgar en el foro) de hecho fue un gran placer compartirlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola de Nuevo, les pongo el nuevo video que sacó TRTM, apenas hace 22 horas creo 8D

 

Crazy Croft - Amazing Voice acting

 

Vídeo de YouTube:

 

Un dato es que este sería fuera de linea, y es una recopilación de conversaciones de diversos juegos, como Resident evil I, Devil May Cry, etc... Con las imagenes de TRU, TRA, TR3, TRAOD y TRL...

 

Bueno, ojala alguien nos lo pudiera doblar, pues este no es como los anteriores, es de entender lo que dicen en general... Yo entiendo un poco de la parte de resi, pero por que ya lo acabe... 8D ... Bueno, ojala les guste...

 

:hello: y un :abrazos:

 

EDITO: Exagere con lo de la hora, es casi como Pan Caliente, solo lleva al aire 10 Horas! Asi que les dejo algo asi como la "exclusiva" jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ya esta aqui, ya llego, Crazy Croft 17 ya llego XD ^_^

 

Un video excelente, por cierto, me hizo reir bastante:

Crazy Croft 17 - Sex, Anger and Rock 'n' Roll

 

Vídeo de YouTube:

 

Trae unos cutscenes de Beneath the ashes, con la Doppel, y un esclavo, me encanto la parte de la galleta XD

 

Ah! y la parte en la que Lara quiere matar a Carvier!! XD lol No podia dejar de reir!!!!

 

Disfrutenlo! está genial! 8D

 

:hello: y un :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...