ElHombreCroft Publicado 1 de Febrero del 2009 Publicado 1 de Febrero del 2009 vi un bug muy raro en el nivel del arbol de la horca, un piso invisible en la zona Imagen: un saludo, solo queria avisarles
Mauricio Publicado 2 de Febrero del 2009 Publicado 2 de Febrero del 2009 Si a mi me paso exactamente lo mismo,parace que estubiera flotando jajaja.
miguel3 Publicado 4 de Febrero del 2009 Publicado 4 de Febrero del 2009 yo no sabia ni lo habia visto y eso que jugue ese nivel o tal vez a mi si me salio piso jejej
ElHombreCroft Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Publicado 6 de Febrero del 2009 Si a mi me paso exactamente lo mismo,parace que estubiera flotando jajaja. atento a las faltas de ortografia, de todos modos es un bug muy curioso. parece que estuviera flotando.
Ray Publicado 6 de Febrero del 2009 Publicado 6 de Febrero del 2009 atento a las faltas de ortografia, de todos modos es un bug muy curioso. parece que estuviera flotando. Sólo una cosita... ¿Sabes que las tildes y no poner mayúscula a principio de palabra son faltas de ortografía también? Solo era para que lo supieses. Respecto al bug pues eso, es sólo un bug. Mientras no afecte a la jugabilidad no me molesta. Hombre, si se evitan bugs mejor, pero este no lo veo muy grave.
ElHombreCroft Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Publicado 6 de Febrero del 2009 Sólo una cosita... ¿Sabes que las tildes y no poner mayúscula a principio de palabra son faltas de ortografía también? Solo era para que lo supieses. Perdon, pero no se poner tildes, porque solo tengo 10 años
Ray Publicado 6 de Febrero del 2009 Publicado 6 de Febrero del 2009 Perdon, pero no se poner tildes, porque solo tengo 10 años No pasa nada, nadie te va a decir nada por eso. Sólo que no me parecía bien que llamases la atención a alguien por su ortografía cuando tú tampoco la cumples del todo. Venga, seguimos con el tema del bug.
ElHombreCroft Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Publicado 6 de Febrero del 2009 Venga, seguimos con el tema del bug. Si. En el nivel Streets of Rome hay otro bug en el que Lara se agarra de una cornisa invisible. Un saludo.
Ren Spyro Publicado 7 de Febrero del 2009 Publicado 7 de Febrero del 2009 Ah! si! en el de calles de roma, lo que pasa es que me parece que el objeto de la elevadora tiene en la geometria, atributos de cuadro completo, y la rejilla es mas peque, entonces el juego lo interpreta de todas maneras como un cuadro completo, y oops! salio el bug! Info. proporcionada por: Mis pocos conocimientos en edicion de niveles! y un
ElHombreCroft Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Publicado 8 de Febrero del 2009 Es verdad, el juego lo interpreta como un cuadro completo.
katherineMas Publicado 11 de Febrero del 2009 Publicado 11 de Febrero del 2009 Que raro,estos bugs no los he visto en mi juego.
ElHombreCroft Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Publicado 12 de Febrero del 2009 Que raro,estos bugs no los he visto en mi juego. ¿No los has visto en tu juego? ¿Lo juegas para PC o PSX? En fins, el bug es curioso,este también lo comenté en otro foro,pero eso no importa.
Harukii Publicado 17 de Febrero del 2009 Publicado 17 de Febrero del 2009 nunca me habia percatado de ninguno de los dos
breathe Publicado 17 de Febrero del 2009 Publicado 17 de Febrero del 2009 En el TR3 hay un bug parecido. Concretamente en el primer nivel de Nevada. Es bug se encuentra en el rio, cuando estas enfrente de la depuradora esa gigante, Lara se pone en un suelo invisible y parece q este flotando sobre el agua xD
ElHombreCroft Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Publicado 18 de Febrero del 2009 En el TR3 hay un bug parecido. Concretamente en el primer nivel de Nevada. Es bug se encuentra en el rio, cuando estas enfrente de la depuradora esa gigante, Lara se pone en un suelo invisible y parece q este flotando sobre el agua xD no conocia el bug, gracias por decirmelo de todos modos
Publicaciones recomendadas