Jump to content

Error con el menu en NGLE


Erogan

Publicaciones recomendadas

 

Erogan;

 

El eSSe genera los script2 y string2 automaticamente de 2 maneras:

1- Al ejecutar el icono de ms-dos, autocompile

2- Abriendo el programita eSSe, (icono) se abrira una ventana con las letras eSSe en grandes de color azul, en la parte inferior de esa ventana tenemos; script: alias list load compile pulsa sobre load y te abrira una ventan donde tengas el script2, selecciona abrir y despues pulsa sobre compile.

Lo mismo para el string2, pero más a la derecha en la opción strings.

 

Si todo ha ido bien tendras 2 archivos .dat, string2 y script2

 

Copialos y pegalos en la carpeta del TRLE donde tengas tu nivel.

 

El problema es que no se crear los archivos script2.txt y string2.txt :(

 

Siento ser tan pesada .....

 

OptionsScreen=load_Pemon.bmp

InventoryScreen=screens\load_Pemon.bmp

LoadSaveScreen=load.bmp

 

Entiendo que son los parametros para el menu de Opciones, el Inventario y la pantalla de cargar/guardar. ¿En el menu de Inicio (cuando arrancas el juego) no se puede?

 

 

 

EDIT: ya he hecho lo de los .txt pero al intentar modificar el tomb4.exe me da el siguiente error:

 

TRNG - Detected Unrecoverable Crash

Informations about current crash saved in following file:

 

"E:\SILVIA\TOMB RAIDER THE PROPHECY - PROJECT\Last_Crash_3.txt"

 

NOTE: you removed CRS (Crash Resume System). If you want avoid crashes you should enable newly CRS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Eso es! ¡Gracias Pemon! Ahora entiendo todo eso... Ahora bien, me parece que el problema que tienes ahora Erogan, es el NGLE, te digo por mi experiencia: Una ves lo tuve, tenia que editar para mi nivel los parametros de Seth, que no fuera inmortal, al momento de que el juego dijera "Ya no puntos de vida", le disparara una granada o flecha explosiva, estallara "Literalmente" Seth, y dejara una mano de Sirius... Ah! me estoy alejando, a lo que voy es que edite con el TREP el ejecutable del NGLE, y me aparecio sin Icono, asi el cuadrito de Windows, al momento de darle Dos Clicks... Ooopsss! ¡El Crash Error 3! ¿Solucion? Como uso el Dxtre3d y el NG y el TRLE me parecian lo mismo, reinstale el pack de Windows XP / Vista de TRLE, bajado de TR Chronicles... Con este Tomb4.exe, el TREP Funciona perfectamente... No se si sea eso, sino yo se que Pemon Vendra al rescate :D

 

Bueno, aprovecho para pedir un favor: ¿Alguien tiene el manual de TRLE, ah! y del NGLE, para aprender a usarlos, y asi hacer muchas cosas, como un nivel de Tren 8D , pues vi como en TRLE, pero no entendi ni "J" o_O , y me gustaria hacer un nivel asi...

 

Gracias de antemano...

 

Como siempre, un :hello: y un :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los manuales es facil :

 

- TRLE >>>> http://www.skribblerz.com/tuts/trleintro.htm (Ingles)

- NGLE >>>> http://www.skribblerz.com/tuts/ngle/nglemainpage.htm

 

Voy a probar lo del ejecutable que has dicho ...

 

Gracias Erogan, ojala logres solucionarlo, ire a traducirlo, se muy como English :D ...

 

:hello: y un :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno chicos, me estoy volviendo loca :--( (mas) porque desde que intente utilizar el EssE y el TREP ya no me reconoce el mando de Play el ordenador con ningun nivel TR :--( :--( pero si funciona con el resto de juegos. ¿Que habre tocado? soy gafe ....

 

Al final lo he borrado todo y he vuelto a instalar el Editor ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aprovecho para pedir un favor: ¿Alguien tiene el manual de TRLE, ah! y del NGLE, para aprender a usarlos, y asi hacer muchas cosas, como un nivel de Tren 8D , pues vi como en TRLE, pero no entendi ni "J" o_O , y me gustaria hacer un nivel asi...

 

Gracias de antemano...

 

Como siempre, un :hello: y un :abrazos:

En este foro hay un tutorial para crear un nivel del tren en el TRLE por Adngel, busca en el indice de tutoriales.

Para el Dxtre3d es diferente y puedes ver el tutorial en el siguiente enlace: http://www.trsaga.com/foro/index.php?topic=1940.0

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Acabo de llegar del cole. Aprobe la prueba!!!!

 

OK On Topic que es lo que importa:

 

- Ero, no te frustres, seria ridiculo aprender a hacer scripts en dos dias, yo lo hice en casi una semana. Ahora, no repito la explicacion de Pemon, esta muy buena. Sigue esos pasos una y otra vez hasta que lo logres, es cuestion de practica.

 

El Script 2 no hace falta hacerle nada, una vez que activas la opcion de usarlo. No hay que borrarle nada, solo comienzas a crear parametros para cada nivel, o sea el script 2 es asi.

 

-------------------------

Script 2:

 

 

******************

******************

******************

******************

 

----------------------------

 

Los "*" son letras y explicaciones, no se borran.

Luego de debajo de estas comienzas a crear configuracion para cada nivel, quedaria (ejemplo) así:

 

-----------------------------

Script2

 

***************

*****************

****************

******************

******************

 

[Level 1- Tutorial 1]

 

Depth on field 1000

Lara's breath ON

Infinite air ON

Bump M ON

 

----------------------------

 

Esto es solo un ejemplo del cuerpo del Script 2.

Esos valores son inventados por mi, pero te dan idea de como es.

Luego de eso, das en EssE, Y das en copilar en la parte del script.

Te creara un Script2 .DAT y String.DAT, copialos a la carpeta del TRLE y juegas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...