Jump to content

Error con el menu en NGLE


Erogan

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

1- El Script: los parametros del inventario no estan correctos, esto hace que aparezcan los inventarios de otra forma.

 

O

 

2- Revisa con wadmerger a ver si en tu WAD se ven correctamente, pues pudiste haber perdido texturas en una previa copilacion.

 

Estoy estudiando para una prueba para mañana, so si nadie mas te explica como arreglar el script, yo sin problemas te dedico un tiempito mañana ok :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido, solo que era en la leyenda del principio del nivel, ya saben, la de "the year 2000, blablabla", Y se a que se debe: ¡El horizont! ¡Si!, en mi nivel utilize el mismo horizont, y la leyenda se transparentaba, pero en el inventario no me pasaba eso... creo que a lo mejor se debe, como dijo Angelina, al Script, ¿añadiste los valores que vienen en el read me? Si no, prueba poniendo estos valores, en el script.txt, en donde dice horizont, coloca los valores del read me, no importa si son 2 renglones, solo asi fucka... Guardas, generas, y a probar! si no agarra asi, habra que esperar a que Angelina te ayude, esperemos le valla bien en su prueba...

 

Espero haberte ayudado... :hello: y un :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos, aunque no se a que valores del Readme os referiis o_O

 

Con respecto al WADMerger, yo utilizo el 1.97 ... voy a probar con el 1.98