Jump to content

Ya pude instalar mi juego....pero ahora me sale este mensaje: failed to initialize Direct3D with current settings


Alison713

Publicaciones recomendadas

<H1 class=subject> </H1>Hola como están??? Tengo un pequeño problemita, resulta que me compre el TRU para computadora y vienen 2 DVD...es un poco pesado, pero ya me sercioré de que me entre en mi equipo.

El problema es que cuando esta intalando, cuando ya va por 99.9% de la instalacion no pasa nada. Es cuando me pide el disco 1 por segunda vez...y la computadora lo rastrea como si de nuevo quisiera volver a empezar a instalar el juego (que tardó como mas de una hora en instalar).

Ya solo le falta crear el icono de acceso al juego para k lo pueda jugar...k puedo hacer?!?!?

Nunca se llega a activar el boton k dice "finalizar" solo queda el de cancelar...y x lo tanto la instalacion se sale, cuando la retomo de nuevo, instala desde cero y con el mismo problema!!!

Gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<H1 class=subject> </H1>Hola como están??? Tengo un pequeño problemita, resulta que me compre el TRU para computadora y vienen 2 DVD...es un poco pesado, pero ya me sercioré de que me entre en mi equipo.

El problema es que cuando esta intalando, cuando ya va por 99.9% de la instalacion no pasa nada. Es cuando me pide el disco 1 por segunda vez...y la computadora lo rastrea como si de nuevo quisiera volver a empezar a instalar el juego (que tardó como mas de una hora en instalar).

Ya solo le falta crear el icono de acceso al juego para k lo pueda jugar...k puedo hacer?!?!?

Nunca se llega a activar el boton k dice "finalizar" solo queda el de cancelar...y x lo tanto la instalacion se sale, cuando la retomo de nuevo, instala desde cero y con el mismo problema!!!

Gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como están??? Tengo un pequeño problemita, resulta que me compre el TRU para computadora y vienen 2 DVD...es un poco pesado, pero ya me sercioré de que me entre en mi equipo.

El problema es que cuando esta intalando, cuando ya va por 99.9% de la instalacion no pasa nada. Es cuando me pide el disco 1 por segunda vez...y la computadora lo rastrea como si de nuevo quisiera volver a empezar a instalar el juego (que tardó como mas de una hora en instalar).

Ya solo le falta crear el icono de acceso al juego para k lo pueda jugar...k puedo hacer?!?!?

Nunca se llega a activar el boton k dice "finalizar" solo queda el de cancelar...y x lo tanto la instalacion se sale, cuando la retomo de nuevo, instala desde cero y con el mismo problema!!!

Gracias de antemano!!!

 

Primero te pregunto: ¿Te vienen 2 DVD? ¿De que país eres? Por lo menos en España sólo viene 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como mi computadora lo hizo, pero de repente como que reacciono y ya pude instalar correctamente el TRU...pero ahora que quiero jugar con el, me sale "failed to initialize Direct3D with current settings"....ya he buscado en el foro y en otras páginas y creo que es problema con la actualizacion de mi DirectX o lo se sea.....

La cosa es que en ejecutar coloque dxdiag y me salio un cuadro con las caracteristicas de mi pc y la ultima dice: Versión del DirectX: DirectX 9.0c.

Significa que tengo que descargar el 10??? y es una instalacion normal??? o que es lo que esta pidiendo el juego para funcionar??? Simple configuracion

Helpp si alguien me puede ayudar!!!

 

Y una preguntita mas, como hago para borrar mi otra pregunta...por que es medio absurda la verdad y ya solucioné mi problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alison, bienvenida.

 

Primero decirte que con que abras un tema para el problema es suficiente, lo segundo, trata de ver las respuestas y preguntas de los usuarios. Tercero, quiesiera saber si tu juego es original .

 

 

Mil gracias por responderme y perdon por abrir otro tema. Luego como ya te dije, busque por todo lado y lo unico que encuentro es que el problema recae sobre el DirectX. la version con la que cuento es 9.0c.

Y...no, la verdad que mi juego no es original, y créeme que apesta, pero soy de Bolivia y si alguna vez vienes por aca sabras que ni siquiera existen tiendas de discos de musica originales. Soy la primera contra la pitaretia, pero mis fondos ya se agotaron para encargarmelo el juego por internet.

Espero que el problema no sea por que el juego es chuto, se tambien que todos ustedes estan en contra de la pirateria...pero porfa ayudenme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...