Jump to content

¡La esperada Outfit de TRU por fin en TRLE!


Publicaciones recomendadas

  • 3 months later...

Habeis visto la nueva cabeza de trangel??

larafacerevealed1.jpg

Al fin se ha dignado ha crear una lara guapa....

Danielohoni... Poyu solo se dedica a retocar algun mesh y a texturizar de nuevo... TRangel es el que hace los modelos desde 0, el que luego a luego se curra mas las laras es trangel, aunque les salga mas feas que pegarle a un padre XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si os aclarais, hay otro tema para Trangel y la cara no se parece en nada a la que has posteado.

 

Unos dicen que Trangel hace el trabajo y Po Yu se lo roba, otros dicen lo contrario.

 

La verdad, que ya no se quién se curra el Outfit y quién lo retoca o_O

Ah... perdon... Yo digo sencillamente lo que dice poyu en la forums, dice que crear un traje desde 0 lo mataria, al igual que retexturizar el traje de underworld, todo eso son sus palabras, al igual que trangel, afirma que hace sus trajes desde 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria poder dar el merito a la persona correcta, quizas nunca lo sepamos. Lo importante es que sigamos disfrutando de ellos ¿no?

 

Lara TRU Oufit de Trangel:

larafacerevealed1.jpg

Lara TRU Outfit de Po Yu:

poseq.jpg

 

EDIT: a ver, estoy viendo los temas de TRForums. Parece que el Outfit de TRU se lo curro Trangel pero que Po Yu ha modificado ciertas cosas (porque tiene talento para ello) y como ha tenido tanto exito Trangel se ha mosqueado un poco y ha decidido modificar sus trajes para que queden a la altura de los Outfit de Po Yu. Vamos, si fueran tias y se vieran por la calle seguro que sacaban las uñas ...

 

Otra comparacion:

312jxwz.jpg

 

A mi me gusta mas la de Po Yu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que si voy ha hacer un nivel con muchos poligonos utilizare un modelo con muchos poligonos, para que Lara no desentone, y si no voy a usar tantos, utizare uno de poyu.

Poyu ya puso a descargar el traje en trsearch:

http://www.trsearch.org/Items/3189 -> Este seria el modelo, pero retocado para que parezca el modelo clasico

http://www.trsearch.org/Items/3188 -> Este si es el underworld XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...