Ren Spyro Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Publicado 2 de Abril del 2009 Asi es, me lleve una gran decepcion cuando intente poner el traje de short de tru, como ocupo el dxtre3d, solo puse la outfit, compile, etc, pero... los staticos salieron mal texturizados... que tristeza
Erogan Publicado 1 de Agosto del 2009 Publicado 1 de Agosto del 2009 Po Yu está trabajando en un increible outfit: http://www.tombraiderforums.com/showpost.p...p;postcount=792
Escorpio Publicado 1 de Agosto del 2009 Publicado 1 de Agosto del 2009 Esta si que me gusta mas la cara es identica! Este Po Yu es el amo de los outfits Gracias Ero!!
spooky_shadow Publicado 1 de Agosto del 2009 Publicado 1 de Agosto del 2009 Esa remodelando la cara, sabeis para cuando lo tendrá listo??
X34 Publicado 1 de Agosto del 2009 Publicado 1 de Agosto del 2009 QUE LO DEJE ASÍ!!! que sino los de Dxtre3d nos jo**mos Aww... solo le cambia la cabeza. Uno simplificado estaría cool...
Gonzaloveslara Publicado 1 de Agosto del 2009 Publicado 1 de Agosto del 2009 ¡¡Que pasada de Lara!!! A ver si para cuando acabe de estudiar el manual me pongo a hacer niveles con esta Lara . Poyu el mejor XD.
fallen angel Publicado 1 de Agosto del 2009 Publicado 1 de Agosto del 2009 Habeis visto la nueva cabeza de trangel?? Al fin se ha dignado ha crear una lara guapa.... Danielohoni... Poyu solo se dedica a retocar algun mesh y a texturizar de nuevo... TRangel es el que hace los modelos desde 0, el que luego a luego se curra mas las laras es trangel, aunque les salga mas feas que pegarle a un padre XDDD
Erogan Publicado 1 de Agosto del 2009 Publicado 1 de Agosto del 2009 A ver si os aclarais, hay otro tema para Trangel y la cara no se parece en nada a la que has posteado. Unos dicen que Trangel hace el trabajo y Po Yu se lo roba, otros dicen lo contrario. La verdad, que ya no se quién se curra el Outfit y quién lo retoca
fallen angel Publicado 1 de Agosto del 2009 Publicado 1 de Agosto del 2009 A ver si os aclarais, hay otro tema para Trangel y la cara no se parece en nada a la que has posteado. Unos dicen que Trangel hace el trabajo y Po Yu se lo roba, otros dicen lo contrario. La verdad, que ya no se quién se curra el Outfit y quién lo retoca Ah... perdon... Yo digo sencillamente lo que dice poyu en la forums, dice que crear un traje desde 0 lo mataria, al igual que retexturizar el traje de underworld, todo eso son sus palabras, al igual que trangel, afirma que hace sus trajes desde 0.
Erogan Publicado 1 de Agosto del 2009 Publicado 1 de Agosto del 2009 Me gustaria poder dar el merito a la persona correcta, quizas nunca lo sepamos. Lo importante es que sigamos disfrutando de ellos ¿no? Lara TRU Oufit de Trangel: Lara TRU Outfit de Po Yu: EDIT: a ver, estoy viendo los temas de TRForums. Parece que el Outfit de TRU se lo curro Trangel pero que Po Yu ha modificado ciertas cosas (porque tiene talento para ello) y como ha tenido tanto exito Trangel se ha mosqueado un poco y ha decidido modificar sus trajes para que queden a la altura de los Outfit de Po Yu. Vamos, si fueran tias y se vieran por la calle seguro que sacaban las uñas ... Otra comparacion: A mi me gusta mas la de Po Yu
spooky_shadow Publicado 2 de Agosto del 2009 Publicado 2 de Agosto del 2009 Pero esque a los outfits de TRangel se les aplica la iluminación fatal, y a los de Poyu de manera sublime.
fallen angel Publicado 6 de Agosto del 2009 Publicado 6 de Agosto del 2009 Yo pienso que si voy ha hacer un nivel con muchos poligonos utilizare un modelo con muchos poligonos, para que Lara no desentone, y si no voy a usar tantos, utizare uno de poyu. Poyu ya puso a descargar el traje en trsearch: http://www.trsearch.org/Items/3189 -> Este seria el modelo, pero retocado para que parezca el modelo clasico http://www.trsearch.org/Items/3188 -> Este si es el underworld XD
Erogan Publicado 6 de Agosto del 2009 Publicado 6 de Agosto del 2009 Ufff, Me encanta el clasico !!! Pa mi, pa mi !!!! Asi le dan ganas a cualquiera de hacer un nivel.
Lord_Slaughter Publicado 6 de Agosto del 2009 Publicado 6 de Agosto del 2009 sus ojos son iguales pero la forma de la cara es halada, pero no se ve mal. grax erogan.
Publicaciones recomendadas